LCD nuevo y PC por VGA

Hola, hoy mismo me ha llegado mi nuevo LCD, el 32LG3000, por 409€ xD para fardar un poco de oferta.

El caso es que he conectado el PC por VGA y la unica resolucion que me da una calidad aceptable es 1280x720, cualquier otra, ya sea panoramica o no, superior a inferior a esta, da un texto dificilmente legible.
El problema esta en que yo estoy acostumbrado a 1680x1050, y ahora esta res(1280x720) me parece insuficiente.

He actualizado los drivers de la grafica (7300gs) pero el problema persiste.

Espero que podais ayudarme a sacar el 100% a esta TV

Saludos
Puedes probar a forzar la resolución por el panel de control de nvidia, al menos es lo que hago yo para tener disponible 1440x900 en el escritorio, ya que no me sale.

Marcas lo de tratar como HDTV, creas una nueva regla, pones la resolución, seleccionas avanzado y marcas DMT.

Imagen
Gracias por la respuesta, pero creo que empiezo a ver la luz.

Me dio por llamar a LG, y fue una de las cosas mas inutiles que he hecho en mi vida xD Despues consegui cambiar la resolucion en el menu de LCD a 1360x768 y en el monitor lo puse igual. Gracais a eso he conseguido lo que parece ser la resolucion nativa, pero el texto se ve en algunas zonas claro y definido y en otras borroso, y creo que el problema puede ser del cable VGA que tiene bastantes años, pero es que el cable DVI-HDMI me costaba 40€ en el MM....
2 respuestas