Lcd o Monitor ideal para xbox 360?

Wenass, he estado mirando por el foro y no he encontrado nada referente a esto.. se que en el apartado de ps3 hay un hilo especifico de monitores y porqué no abrimos uno aquí también? Mi pregunta es que quiero comprarme una monitor o lcd de 22" con tdt integrado y quería saber si alguien me puede aconsejar alguno que este bien. Se que con algunos hay problemas con el ARC y todo ese rollo, muchas gracias de antemano.
De 22" creo q ni ay pero d 23" ste Samsung LE-23 R 86 B no e visto otro q se vea mejor ni los bravia
Gracias por contestar gjosem, sabes donde podría encontrarlo?
En rebelio corte ingles media markt y tiendas d electrodomesticos es muy raro q no lo tenga y si no t lo traen
muchas gracias, sabes aproximadamente su precio?? me recomiendas este?
una pregunta ya q esta creado este tema voy a comprarme una tele de 37" y queria saber cuales son mejores para la 360 seria una lcd con 1080 y deams la q quiero venga
la samsung sale x unos 450 leros y creo q MM d sevilla sta x 429
Por lo que me han dicho para la 360 lo mejor son las Samsung. Respeto a mi pregunta sobre la lcd de 22" la Samsung esta está sobre los 500 euros, habría alguna otra alternativa que estuviera sobre los 300-400? muchas graciass

Edito: He llamado a todos los MM de BCN y en ninguno la tiene, voy a mirar en PCcity aver o en algun hipermercado aver si lo encuentro.
ay algunas muy buenas d 20" ay una oferta en carrefour q sale 269 + dvd integrado y tiene tdt y hdmi pero la oferta termina mañana o oy no me acuerdo
He encontrado la Samsung LE-22 S86 por 469 euros en el FNAC, creeis que debería pillarla?
yo si me lo pillaria sin pensarmelo viendo los resultados q tiene ya lo tendria en mi casa montandolo
10 respuestas