› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
AlbertX escribió:DEJEN LOS TECNICISMOS QUE NO LLEGAN A NADA, QUE SI 100000000000 de contraste y estupideces asi.
PLASMA O LCD, NO IMPORTA, lo que importa ES ESTE TV O ESTE OTRO Y CUAL TE GUSTE MAS A TI QUE ES QUIEN LO VA A VER TODOS LOS DIAS
a1t0r escribió:AlbertX escribió:DEJEN LOS TECNICISMOS QUE NO LLEGAN A NADA, QUE SI 100000000000 de contraste y estupideces asi.
PLASMA O LCD, NO IMPORTA, lo que importa ES ESTE TV O ESTE OTRO Y CUAL TE GUSTE MAS A TI QUE ES QUIEN LO VA A VER TODOS LOS DIAS
Desde mi ignorancia creo que tienes mas razon que un santo.
El otro dia me pase por mediamarkt y viendo tvs me quede embobado con algunos que en teoria por su relacion de brillo, contraste...etc tendrian que ser inferiores a otros, pero se veian mejor.
Rhaegar escribió:Y contestando a AlbertX, la cuestión es que los plasmas siempre son mejores que los LCD a igualdad de precio, y la única razón para recomendar un LCD antes que un plasma son los usos que le dé el usuario.
Saludos!
a1t0r escribió:Te refieres a un uso continuado de los juegos o el pc...??
AlbertX escribió:Bueno yo particularmente no estoy muy de acuerdo que siempre plasma es mejor en igualdad de condiciones, para mi depende mucho de cada tv como te digo.
Y lo del uso eso si es para mi un mito, yo use y uso mi plasma como monitor durante muchas horas al dia, 0 retenciones NADA 0.
Juego veo pelis en fin, se que cada quien tiene una opinion, pero honestamente un auto con motor V16 no es mejor de por si a un V8, como digo son puros tecnicismos
a1t0r escribió:Y el angulo de vision depende tambien de si es LCD/Plasma o ya eso va dependiendo de cada televisor?
Porque por ejemplo en mi caso el televisor lo pondria sobre un mueble que esta algo mas elevado que mi altura de visionado.
AlbertX escribió:Bueh como tu digas, cuando se llega a ser demasiado fan nada de lo que se diga cambiara las cosas.
Tienes razon, PLASMA mejor que todo, LCD apesta.
AlbertX escribió:Creo que la actitud prepotente la tienes tu al creer que tienes la verdad, eso de afirmar que no es recomendable usar el plasma como monitor donde lo dice?
Una cosa es dejar una imagen FIJA y otra usarlo como monitor, yo no recuerdo en mi compu dejar una imagen fijo por mas de 2 horas, porque para marcar un plasma necesitas al menos mas de 6 horas.
Si tu crees que tienes la verdad definitiva pues yo tambien, TU ASEGURAS que 2 tv en igualdad de condiciones y precios plasma SIEMPRE es mejor lo cual NO ES VERDAD, bajo esa idea, practicamente nadie deberia comprar LCD en tamaños que van desde 37 hasta 50 porque SIEMPRE PLASMA ES MEJOR.
Lo siento pero mi punto inicial se mantiente firme, el problema no es plasma o lcd el punto este tv CONTRA este otro.
Jumpman escribió:La mayoría de la gente que compra un tv nuevo o pasan de un tv de tubo a un plasma o LCD están encantados con el cambio.
Luego está cuando van a casa ajenas y dicen oye que bien se ve este televisor y demás.
PARA MI es mejor el plasma, la diferencia de contraste es abismal, quizá en nuevas generaciones de lcd se ha disminuido, pero los negros nunca serán iguales.
Mi opinión, es que el plasma no ha aplastado en ventas a los LCDs gracias a Sony que no hace más que publicitar el LCD, ya que el no tiene fábrica de paneles de plasma.
Realmete creo que no tiene ni de LCd y compra los panels a Samsung pero ese es otra cantar.
Yo la verdad que la gente que se comprar un Tv de 37 o 42" para el ordenador, navegar por internt y demas no lo entiendo, habiendo monitores que dan la talla tan baratos.