LCD o Plasma?

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Me gustaria saver cual de los sistemas de tv LCD o Plasma es mejor para jugar.
Bienvenido por aqui. Utiliza la busqueda y pasate por un hilo que se llama batalla de televisores o algo asi, pero ya te adelanto que todo depende de que plasma y de que LCD elijas para comparar.
Yo tengo la Pioneer 436X DE de plasma (Juanele la recomendaba ya que el tiene la de 50") y la verdad es que no me arrepiento para nada haberme gastado el dinero en esta maravilla.

La consola se ve increible por componentes y la television inmejorable con ONO y su deco digital.
y yo por ejemplo, prefiero un LCD a un plasma.Eso decidelo tu mismo, compara los tlevisores LCD/Plasma k keiras comprar (o permitirte) y la k mas te guste como se ve pues te la kedas.

salu2!
Gracias chicos por vuestra ayuda.
La eleccion depende de muchos factores:

- Uso
- Presupuesto
- Tamaño
- Espacio
- Exigencia en calidad.

etc...etc

Utiliza la busqueda, hay infinidad de hilos hablando de este mismo tema.
Opino cómo Juanele, depende de muchos factores. Para mí los más importantes son: distancia y presupuesto.

Juanele probablemente tenga uno de los mejores paneles del mercado, pero claro son 3500 euracos creo.

Si eres una "persona humana" normal y corriente y tienes al menos 3 mts. de distancia. Yo personalmente te recomendaría en LCD 37 pulgadas Samsung, cualquiera de la serie R7 y en Plasma el Panasonic PV 60, que son menos de 2000 euros.
estoy con peputo y Juanele, aunque a mi me gusta mas Plasma.....

mis 2 opciones serian:

Panasonic TH37PV60
LCD samsung LE37R74
Pues eso que estoy mirando los plasmas y la mayoría que veo ahora tienen resolución 1024x768 y alguno 1024x1024i, y nada queria ver si alguno me aclaraba que significa esas resoluciones pq he visto en alguno que tiene dos bandas negras horizontales que te cagas de grande, en que medida afecta la resolución esta y cual de las dos es mejor, gracias.
ante todo,plasma,yo lo que busque fue calidad/espacio,y lo mejor hoy en dia es la pioneer.............................. :)

segun mi criterio,y el de expertos..............
Para jugar. Pásate por Media Markt, Fnac, El corte Inglés, Carrefour (es donde lo he visto, supongo que habrá más sitios) . Fíjate en la tv que tienen y la marca, conectada a un pc o una Xbox 360. Te lo adelanto: Samsung LCD. Supongo que por algo será. Los plasma parece q tienen colores más vivos. Pero para tener uno, es conveniente de 42" para adelante y que te gastes a partir de 2500€ para que sea de cierta calidad y si quieres evitar problemas, por ejemplo, del quemado de pantalla por imágenes estáticas mantenidas. Además de realizarle el correspondiente "rodaje" para evitar problemas. Léete este hilo en este mismo foro:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549104
10 respuestas