¿LCD ó Plasma?

Encuesta
¿LCD ó Plasma
44%
16
56%
20
Hay 36 votos.
Pues eso el otro día en el 20 minutos o en uno de estos periódicos venía que "cada 4 de 5 personas prefieren plasma" , me quedé un poco pillado porque pensaba que era lo contrario que la gente prefería mucho más el lcd.

Así que por eso quiero saber vuestra opinión;

¿LCD o Plasma?

Pongo la votación porque no encontré ninguna en la búsqueda (que posiblemente halla buscado mal) y puede ser útil a muchos (por ejemplo a mí xD).

Un Saludo.
Plasma. El lcd como mucho hasta las 32 pulgadas.
un dia no se donde vi una comparacion plasma-lcd.

el lcd ganaba en todo menos en una cosa,pero esque lo recuerdo muy vagamente.

yo me quedo,voto y tengo un lcd [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Plasma, para mi el color es mucho mas "real"
por aqui e encontrado algo de info.

juan_crack, si que hay lcd's mas grandes de 32, aunque no sea lo mas comun.
maxicyber escribió:por aqui e encontrado algo de info.

juan_crack, si que hay lcd's mas grandes de 32, aunque no sea lo mas comun.

Sisi lo se pero queria decir que para mi lo ideal es lcd hasta las 32 o apurando mucho 37 pulgadas a partir de ahi plasma.

Salu2
plasma sin dudarlo ^_^ !
Yo creo que mucha gente que votó en esa encuesta no está muy enterada en temas tecnologicos y dijo plasma pensando en televisor plano cuando el lcd también lo es... Nose, está pasando como con nintendo que la gente a la consola no le llama xbox,gamecube sino que lo llama "la nintendo" o "la playstation".

Claro que no niego que otra gran parte de los encuestados sepan lo que es y no discuto que el plasma pueda ser mejor que el lcd en segun que aspectos.
Son encuestas un poco tontas, segun que plasma y que LCD se puede votar,pero ninguna de las 2 tecnologias es mala.
Si se utiliza la TV para conectar el ordenador y jugar,seguramente es mas practico un LCD.
Para ver peliculas y la TV como norma general el plasma.

Por medidas el unico problema lo tiene el plasma, que de menos de 37" no se fabrican. LCD's ya estan en el mercado de 10" hasta 65"

Si es por ventas el LCD gana bastante,pero se debe a su precio mas bajo y mayor variedad.
feinser escribió:Pues eso el otro día en el 20 minutos o en uno de estos periódicos venía que "cada 4 de 5 personas prefieren plasma" , me quedé un poco pillado porque pensaba que era lo contrario que la gente prefería mucho más el lcd.

Era publicidad que estaba en un diseño idéntico al de la portada encima de la portada real.

Yo prefiero LCD.

Un saludo!!
No se los demas, pero yo se perfectamente la diferencia entre LCD y plasma, y a no ser que lo utilizes como escritorio de ordenador casi exclusivamente..... me quedo con el plasma de cabeza!!!

[angelito]
sin dudarlo...plasma....y si se diferenciar un lcd de un plasma de un tv crt....al igual que NeoZ...

saludos
15 respuestas