› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pero probe el Gears of War con un px60 y un px70 y se veian estelas verdes
que mas da que dure "SOLO" 60.000 horas??
Zinnet escribió:
Que patético eres, da la impresion que no eres mas que un troll que vive en una cueva, que solo ve lo que sus ojos quieren ver. Estas faltandome al respeto mientras yo no me he metido contigo en ningún momento.
Zinnet escribió:Todos los argumentos que das son propios de un niño queriendo autoconvencerse de que lo suyo es mejor y lo que digan los demas es peor porque lo que el ha leido y lo que le han contado y quiere escuchar va a misa.
Zinnet escribió:Estas desinformado, puedes cantar lo que quieras, pero lo estás. No cuestionare tus gustos, pero deberias moderar tu conducta y no faltar al respeto.
Zinnet escribió:A mi me la pela lo que hagas, que te pilles un lcd o un pene de goma, pero crees saberlo todo y no tienes nidea..
Zinnet escribió:Dame argumentos adultos, y deja de faltar al respeto, que parece mentira que tengas la edad que tienes
PoPsMaster escribió:Que tal Never!!! Ya hacia tiempo que no nos vemos por aki!!
Has oido algo sobre la nueva actualizacion de la f86?
Zinnet escribió:Menudo troll estas hecho hijo, deja de cantar y dame argumentos.
No te seguire el juego porque no sabes de lo que hablas
Never, lo de "al plasma le queda poco tiempo de vida" yo no creo que sea tan asi, igualmente pordria decir que al lcd le queda poco, teniendo en cuenta que la retroiluminacion que hay actualmente, deja mucho que desear
Solo teniendo para comparar el m87 al lado del px70, con esos prometedores "15.000:1" frente a los nativos "10.000:1" del panasonic, me han sido suficientes para darme cuenta que dejan bastante que desear, incluso metiendole esa lamina de cristal polarizado para que no pase la luz posterior.
Y por no hablar de la pesima calidad de imagen que da este al lado del px70, cuando mucha gente de aqui lo ponia el m87 en un pedestal, y yo lo he comprobado dia tras dia, configuracion tras configuracion, no yendo un dia a mirar teles.
Y no entraremos ya en el tema de gradaciones de grises y angulos de vision, al igual que la duracion del plasma que ha sido bastante prolongada con esta última generacion, y el tratamiento de resoluciones SD
El primer lcd por retro por led es el F96... y cuanto cuesta esa tv? Y cuanto cuesta un plasma full hd con calidad similar? Estamos hablando mes mas de el doble de eurillos, casi nada
Hoy en dia, quien quiera tener una buena tv sin irse a los desorbitados precios de los X3500 de sony o los F96 de samsung, con poco mas de 1500 tiene una tele para más de 10 años
Solo se podria decir que el plasma acabara cuando se estableza la retroiluminacion por led, hasta entonces nada, y no solo eso, sino que con lo que pueden llegar a costar, mas de el doble de lo que costara un plasma, teniendo en cuenta que bajan a una velocidad pasmosa, el plasma seguira siendo la mejor tv relacion calidad precio.
Ya digo, yo creo que al plasma le quedan 3 o 4 años mas, hasta que se estandarice la retro por led, pero aun asi creo que puede haber una temporada en la que conviviran las tres tecnologias, ya que la retro por led sera cara de cojones
PD: Y si never, yo tengo un lcd en mi cuarto porque es exclusivamente para jugar (aparte de para no meter un 37" en mi habitacion xD), pero no veas lo que me disgusta que lo sea cuando alquilo una peli o miro el tdt
Aver si algun dia me traigo la 360 para probar si con los 100hz del px80 se ha solucionado el tema de estelas verdes
never escribió:
que paxa tio, pos na aki tamos super liadillos, a ver si termino ya y puedo recuperar un poko la normalidad, que llevo desde navida liado y no veas!xD
el nuevo firm si que he leido algo,pero es solo xa australia(que si mal no recuerdo es territorio NTSC, asi que deberian hacer alguna pekeña modificacion hasta que sirva en territorio pal, aunque dudo mucho que tarden demasiado
dinamita4922 escribió:
para mi su imparcialidad queda mas que desmostrada
PoPsMaster escribió:De todo lo que has dicho esto es lo que mas gracia me hace![plas]
Tronkitruti escribió:P.D: aquí hacen una comparativa interesante: http://www.antiscreeners.com/node/642
Salvador21 escribió:Solo hay dos opciones, o patalear como un niño para intentar defender el LCD (y no miro a nadie ) o rendirse a la evidencia.
PoPsMaster escribió:
Edito 2 : Voy a reportar el asunto porque veo que aqui a la gente no les gusta que le lleven la contraria y por supuesto para que un moderador ponga fin a todo esto.
MDLSoft escribió:Zinnet, la mayor pérdida se produce en upscaling, esto es porque tienes que rellenar pixeles con una información que no tienes, así que hay que "inventarsela" por medio de interpolación. En "downscaling" la calidad de la imagen no tiene pérdida, si no consideramos claro esta la pérdida de resolución, como el objetivo es realmente una resolución más baja impuesta por el propio panel, este se ve a su máxima resolución (y calidad) posible. Además el proceso electrónico para realizar un upscaling es más complejo que el proceso inverso, claro que siempre cabe la posibilidad de que a un equipo le pongan un procesador de imagen pésimo y haga tanto upscaling como downscaling con una gran pérdida de calidad.
Saludos.
Zinnet escribió:PD: El link de la comparativa no me tira
DAG, podrías hacer algunas fotos en las que se vean bien las estelas? creo que sería interesante verlo aquí en el hilo para que la gente pueda distinguir ese problema de las generaciones anteriores de plasma.
Si puedes, usa tripode con una elevada velocidad de obturación, aunque tengas que usar ISO200, creo que así se captarían mejor.
Gracias y saludos.
DAG escribió:
En mi caso no las he visto, he visto capturas en internet pero personalmente en mi TV no. También te digo que no las he buscado! Llevo con la TV casi 2 años y nada. No me interesa encontrarlas y te aseguro que veo mucho la TV, pelis oscuras, juegos, etc, etc y nada.
Pero si que hay gente que les ha salido mal y o han tenido que actualizar el firm o cambiar de panel en el SAT.
Pero bueno con los LCD pasa lo mismo, hay gente que esta muy contenta con la M87, por ejemplo, y otros que la han devuelto por que no les gustaba o les salio mal (personalmente me gusta!). Siempre hay un pequeño factor suerte con estas cosas!
Salu2