› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
marjalone escribió:para tdt sin duda plasma y para la consola pues tambien , los colores son mas reales
para la consola mucho mejor LCD...
Salvador21 escribió:El plasma gasta el doble de energia que un LCD, cuatro veces mas que una de tubo.
En australia creo que los han prohibido porque contaminan mucho.
AitorFR escribió:Pero que ahi mucha diferencia??
Por cierto y calidad precio que marca de TV me recomiendas
Vaio escribió:
por que motivos?? ...no vale solo con decirlo,antes la excusa era la mayor resolucion pero desde que los plasmas son FullHD ya no hay color.
De todas formas,lo mejor es que cada uno compare y decida.El LCD esta a calidad similar en formatos HD,aunque sigue pecando de colores excesivamente vivos y poco naturales,para el resto el plasma barre con bastante diferencia.
nose escribió:jugar con la consola moderadamente
Zinnet escribió:
Como ha dicho MDLSoft, el que se compra un lcd hoy en dia suele ser por desconocimiento, o porque sony fabrica lcd o porque el vecino le ha dicho que lcd es mejor
Pero bueno, alla cada uno con su dinero
PoPsMaster escribió:
Realmente es un PATETICO comentario donde quieres hacer ver que tu y solo tu y solo los que compran Plasmas son los que mas saben de Tvs.
Aya tu con tu compra pero ami no me combences solo hay que ver ambas tvs (plasma y Lcd) para saber cual te gusta mas o cual es mejor.
Para mi LCD.
Estas bastante desinformado, y la cabezoneria no te lleva por buen
camino, deberias ser un poco mas tolerante, y que sepas que aqui nadie
intenta convencerte de nada, solamente se estan criticando ambas
tecnologias y tu estas que no te sales del lcd, pero bueno, alla tu
Salvador21 escribió:Gran post MDLSoft, yo pienso tambien bastante parecido.
Pero que opinas de que en webs tan serias como http://www.hdtvtest.co.uk/selector.php
recomienden la LCD SONY por encima del Plasma pionner como sus dos primeras recomendaciones para usuarios normales. La tercera es otro Lcd sony.
Solo gana la pionner si pones que te gustan mucho los deportes. Y las samsungs ganan de calle si pones un precio ajustado. Las sharp para gamming.
Las panasonic ganan solo, si pones juegos y pelis no importantes y deportes muy importantes.
¿En fin tu que entiendes bastante que opinas de esa web y sus recomendaciones?
Zinnet escribió:
Lo que es patetico son tus criticas a las preferencias de otros usuarios. Para tu informacion no tengo ningun plasma, tengo un lcd para jugar, y que sepas que tengo una tienda de electrodomesticos y tengo plasmas y lcd's en exposicion, estoy todo el dia delante de ellas y cansado de explicar las diferencias entre ambas tecnologias a cada persona que entra por la puerta a comprar un lcd "porque le han dicho que es mejor"
Simplemente les digo, "compara este samsung M86 de 40 con el plasma de 42" px70" (que tenia hasta ahora, ya que ahora tengo el px80) y adivina que televisor ha costado un huevo que saliera de la tienda, que por supuesto no volvere a traer
Estas bastante desinformado, y la cabezoneria no te lleva por buen camino, deberias ser un poco mas tolerante, y que sepas que aqui nadie intenta convencerte de nada, solamente se estan criticando ambas tecnologias y tu estas que no te sales del lcd, pero bueno, alla tu
MDLSoft escribió:las F86 que estan a la altura de las V3000 de Sony.
Los plasmas se ven de puta madre pero tienen la lacra de durar mucho
menos ,aun tienen retenciones aunque digas que no y gasta mucha mas luz
que las LCD.
Mira que tengas una tienda importa una mierda ya que cada uno tiene sus gustos preferencias, lo que para ti es maravillo para mi no lo es y viceversa.Tampoco te hace saber mas sino te informas como es debido , si yo te contara de la vendedores que les preguntas sobre algun electrodomestico de actualidad y no saben de lo que estas hablando con lo cual cada uno tiene sus preferencias y la mia aunque te joda es LCD y que sepas que antes de COMPRARMELA mire hasta debajo de las piedras y me informe por internet de los pros y los contras de ambos sistemas.
Los plasmas se ven de puta madre pero tienen la lacra de durar mucho menos ,aun tienen retenciones aunque digas que no y gasta mucha mas luz que las LCD
Si no te enteras de nada de lo que digo es tu problema yo hablo muy claro y no vuelvas a decir que los que hemos comprado un LCD no tenemos ni idea y por supuesto el intolerante eres TU diciendo estas cosas
Hay te equivocas completamente, ya que la serie F86 las comparan con las x3500 de sony te guste o no.
Los plasmas se ven de puta madre pero tienen la lacra de durar mucho menos ,aun tienen retenciones aunque digas que no y gasta mucha mas luz que las LCD.
Zinnet escribió:Tio, no tienes ni put* idea xDDD
Zinnet escribió:No por ser vendedor he de saber más, pero seguro que estoy mas horas que tu delante teles, de diferentes marcas y diferentes modelos, y por ello hago una critica objetiva sobre la tecnologia.
Zinnet escribió:Tu te basas en que el lcd es mejor, lo que te han contado, por pura cabezoneria, porque dura mas (wtf?) y porque se ve mejor y porque never, un usuario que se inclina a las lcd te convencio de que compraras una. Solo te digo que teniendo la px70 al lado de la samsung M87 de 40", esta ultima daba risa.
Zinnet escribió:Cada tecnologia tiene pros y contras, pero los pros del plasma, para mi y muchisima gente tienen mas peso que los pros del lcd.
Zinnet escribió:Dame argumentos que me inclinen a un lcd. .
Zinnet escribió:Dime que tecnologia tiene mayor contraste, mayor angulo de vision, mejores reescalados, mas gradaciones de grises, colores mas reales....
Zinnet escribió:Sobre retenciones, pues no te negare que alguna vez no las haya visto, eso si, para verlas tuve que acercarme a 2cm de la pantalla, con la tele en modo "radio" (sin imagen) y casi no se notaba nada. puse un canal sin señal un rato y desaparecieron por completo. Por tanto, otro argumento tuyo que no sirve para nada mas que justificar que no sabes de lo que hablas....
Zinnet escribió:Tranquilo, no patalees, que no digo que hayas hecho una mala compra ni mucho menos, solo digo que con menos pasta tendrias algo igual o mejor ....
Zinnet escribió:No compares la gama alta de sony con la gama alta de samsung, que no es lo mismo....
Me baso en la informacion que he conseguido mirando en internet y
viendo teles ante mis ojos. Y sigo pensando que me gusta mas LCD.
Pues para mi y mucha mas gente es todo lo contrario, los pros de las LCD pesan mas.
DAG escribió:
Eso es una opinión tuya, yo haciendo lo mismo pase de comprarme un LCD (ya lo tenia reservado) para decantarme por un plasma. Y en internet y en las tiendas vemos todos lo mismo!
En fin que para LCD es mejor y ya esta!
PoPsMaster escribió:
Hay te equivocas completamente, ya que la serie F86 las comparan con las x3500 de sony te guste o no.
Un saludo!
MDLSoft escribió:
Ahora bien, creo, y si me equivoco corrigeme, que hay gente que no les gusta que su F86 o el que sea salga peor parado técnicamente con respecto a otro TV y eso no debería ser así ya que una cosa es que técnicamente sea peor y otra muy diferente que sea peor compra.
PoPsMaster escribió:
Me rio de ti y me da igual que digas que sabes mucho cuando solo sabes ir hacia una direccion, siendo vendedor eres un fraude.
Tu critica cuanto menos es objetiva y mas posicionandote sobre solo un sistema.
Me baso en la informacion que he conseguido mirando en internet y viendo teles ante mis ojos. Y sigo pensando que me gusta mas LCD.
Pues para mi y mucha mas gente es todo lo contrario, los pros de las LCD pesan mas.
Si estas aburrido leete un libro!
Esperate a las OLED !
Ahi pobrecillo!! de modo que no me niegas las retenciones pero como son poca cosa es como si no la tuviera verdad?
Eso diselo a un comprador y veras que respuesta te da!
aqui el unico que esta vomitando bili eres tu!
Yo ya tengo un buen tv y a un buen precio! y espero no tener que comprarme otra durante mucho tiempo.
Cuanto sabes!!! para que luego digan que el marketin no sirve de nada. Desengañate.
Un abrazo y medio para ti