LCD o proyector, que me recomendais?

Hola buenas. Vereis quiero montarme un chiringuito bueno para mi consola. he estado viendo algunos y me he quedao [flipa] la cosa es que quiero montar yo uno y tengo varias ideas. haber que me recomendais.

ahora tengo enchufado la consola a una tele de tubo de 21 y estaba pensando en cambiarla por un lcd de como minimo 32 ( mi idea es 37, 40, 47, pero depende de la economia). Estoy pensando en cambiar la tele por el tema de poder jugar tirao en la cama y verlo a lo grandecito y con buena resolucion.

otra idea es la del proyector, pero aqui estoy mas verde que una lechuga y no se mas o menos que requisitos tendria que tener uno weno o que merezca la pena.

la idea del proyector me atrae bastante, xk como tb tengo el volante tiene k ser una gozada echar unas carreras, pero supongo que la tele le daria mas uso por el tema de que no solo la usaria para la consola, porque ademas tengo instalado un home cinema, aunque supongo que tb puedo conectar el home cinema al proyector, no se.

aqui os dejo una foto de mi cuarto, el mueblecito de la tele tiene rueda y lo acerco a la cama cada vez que juego, pero es un poco coñazo jeje. haber que se os ocurre a vosotros
Imagen

gracias
pd: lo k se ve abajo a la izquierda de la foto es mi hombro jeje... las cosas de hacer una foto con el movil sin apuntar bien jeje xD
Hombre, veo que la habitacion tiene buena iluminacion, asi que un proyector en primera instancia te lo deasaconsejaria, primero porque para verlo bien tienes tener poca o nula iluminacion ambiental. Tambien si lo quieres para jugar te interesa la resolucion, que esta sea lo mayor posible, cosa que en un proyector te va a salir caro, caro en: "mas caro que una 47" normal".

Mi consejo es que te pilles una lcd 42" o similar que a esa distancia te da de sobra. Vete a una gran superficie y empieza a mirar modelos, no te fies de la gente o las reviews vete alli y comprueba que te guste la tv al natural. Cuando ya tengas una preseleccion de unos 3 o 4 modelos busca precios en las tiendas habituales de internet (redcoon, electroprecio, pixmania o similares) y con ese precio date una vuelta por los comercios que tengas cerca. Si las encuentras mas o menos al precio de la red (150€ de diferencia como mucho) que te la prueben en la tienda con juegos, elige tu predilecta y comprala en tienda fisica, ya que si tienes algun problema te puedes ahorrar algun dolor que otro de cabeza.

Un salu2...
gracias por ayudarme. respecto a la iluminacion es porque tengo la puerta de la terraza abierta y entonces entra luz, pero vamos que cuando juego ahora echo la persiana asique no seria problema. en cuanto a la tele y las pelis pues las suelo ver de noche y a oscuras, en plan cine.

respecto a la resolucion, claro que me gustaria que se viera bien, no se si hay proyectores hdready o similar, pero supongo que si se ve grandecito y bien pues no hay problema. hombre... con el proyector esperaria que fuese como una tele, respecto de calidad me refiero, porque para verlo to pixelao y mal pos cmo que no

calculando, mas o menos la distancia desde la almohada, hasta la pared, es decir, la distancia del visionado, serian de unos 3.5 metros... mas o menos que tamaño de televisor me hace falta?
El problema del proyector es que te va a salir mas caro y te va a costar mucho mas esfuerzo el tenerlo bien configurado para verlo bien. Ademas por lo que veo en la foto la diagonal que tendrias desde el proyector a la pantalla es de unos 3 metros, con lo que la pantalla resultante (a no ser que compres un proyector especial) seria de unas 45" o 50" como mucho, si no quieres distorsion o perdida de foco. Por eso te digo que te tires a por una lcd, ya que te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza, lo vas a ver mejor, del mismo tamaño y te vas a ahorrar dinero.

PD. un proyector es para una habitacion grande como un salon o similar donde te puedas permitir el poner el proyector a su distancia, en un dormitorio es mejor una lcd.
vale, gracias. entonces mirare las lcd a ver que tal van.

una ultima cosilla... la lcd que me la pillo full o hdready? sk e visto k muchos juegos son a 720 y full me saldria mas cara, y no se si el full me sirve para lo que es la calidad del visionado de la tele normal o es pa otra cosa. la Lcd con una de entre 42 o 47 iria bien no? sk no se k tamaño necesito para los 3.5 metros aproximadamente que tiene la habitacion de largo, y no me gustaria tener k dejarme la vista porque vea el pro o los muñecos mu chiquititos.

pd: si ya me dijieseis una marca asi wena y baratita.... os hago un castillo!! jeje
Hoy en dia la diferencia de precio entre las fullhd y las hdready no es tan determinante, y mas si buscas de mas de 40", ya que las hdready ya han quedado relegadas a las 32" o al plasma. A dia de hoy en 40" o mas merece la pena comprar fullhd para asegurarse el futuro cercano.

Yo ahora mismo en la sala de juegos tengo una Lg scarlet H7000 de 42", y para mi gusto para juegos esta muy bien. Ahora mismo la puedes encontrar muy bien de precio, 899€:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 42LH7000/#
Tambien es buena opcion la Lg scarlet 6000 de 42" que se puede encontrar por 730€ en algunos sitios.

Ahora como bien te he dicho antes mejor que vayas a alguna gran superficie cercana y veas los modelos personalmente, ya que cada persona es un mundo. Por ejemplo a mucha gente les gustan las samsung o las sony y yo personalmente no las soporto, no me gusta como se ve la tdt en ellas ni como tratan las imagenes desde los hdmi, pero por el contrario me encanta el tratamiento de imagen y los paneles de lg, que a muchisima gente no gustan.

Ve, mira y elige por ti mismo.

Un salu2.
vaya pantallazo... k gozada... lo k pasa k todavia tengo k ahorrar un poquito para llegar a esa cantidad jeje
UN lcd sin lugar a dudas, yo he estado mirando ambos y la verdad no me gusta nada como se ven las cosas en un proyector, a parte de que lo normal es que tenga menor resolución.

Salu2.
rayser escribió:plasma

que diferencia hay con un lcd ??? segun tengo entendio los plasma duran menos y son peores no?
Coincido con el amigo rayser, plasma mucho mejor, al menos si vas pillado de presupuesto. Ahora mismo hay LCD LED que dan casi tanta calidad de imagen como un plasma, pero son caros. Pero sin embargo hay plasmas Panasonic por buenos precios que ofrecen magníficas calidades, contrastes soberbios y colores muy naturales. Pero claro, llegar a la resolución FullHD en plasma es mucho más caro. Lo de que lso plasmas duran menos pues es cierto... a medias... si vas a tener la tele encendida todo el día y quieres que te dure 15 años pues el plasma no es para ti, pero con un uso normal no creo que lo veas morir. Y eso de que son malos, pues como que no. Son para un público concreto, y normalmente el jugador de consolas no forma parte de él, por que un uso descuidado de una consola en un plasma lo puedes estropear.
PROYECTOR SIN DUDA Q NO TE CONFUNDAN ...
Hay un hilo buenisimo de proyectores aqui en eol
hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060
Tb una pagina Proyectores.org de nuestros amigos Ryosaebaa,MrFloppy ,Apisonador etc...Q en su dia me abrieron los ojos cuando tenia esa duda q tienes tu y me gasté 300 euros en mi epson por vga (1366X768)y se ve de cojones y eso de la claridad pamplinas el q diga eso no ha visto mas proyector q en el cine,o es q en autoescuelas y eventos hoy en dia apagan las luces pa q se vea la proyeccion..??????A q no pues proyector 1claridad 0. Jugar con 100 pulgadas [oki] [plas] [plas] no tiene precio y por lo q vale una lcd BUENA te pillas el optoma hd 700x (hdready)por unos 500 mas 300 una pantalla de 100 pulgadas y una lampara de repuesto.
[lapota] Fuck LCD 40 pulgadas=psp [noop] [noop] [noop]
Hombre yo he leido muchas experiencias (todavía no me animo a comprar uno) y la gente recomienda por lo general apagar las luces. Claro que en una conferencia no lo hacen, pero es que son proyectores más caros y no se suelen ver bien. Y luego está el tema de la distancia, habría que mirarlo con las especificaciones del proyecto en la mano, pero 3,5 metros no es mucho. Aparte hay que considerar el gasto de las bombillas (la verdad es que los precios que ponen en ese hilo de los Optoma hasta a mí me están tentando, tengo que leerlo a fondo). Y luego que tiene que comprarse un sistema de audio aparte, aunqeu la verdad es que eso es recomendable incluso con una tele con buenos altavoces.
ahora toi liao otra ve... resulta que el proyector ahi que comprarle una lampara de repuesto que vale un paston. luego esta el tema de la distancia, yo con 3.5 metro creo que esta bien... hombre... no lo voy a poner fijo sino que lo pondria en una mesita enfocando la pared, y despues esta el tema del precio... que el proyector segun tengo entendio por unos 500 euros me puedo pillar uno weno no? mas o menos es lo que me valdria la lcd de 42, entre 500 y 600.

por el tema de la luminosidad ya e dixo k suelo bajar la persiana pa casi to. y otra cosa seria el audio... k con el proyector lo puedo enchufar a un ampli o algo? o como va el sistema de audio? otra cosilla... el precio del proyector incluye la lampara no? o es necesario comprar otra cosa aparte,
gracias
Bueno pero veo un detalle que no se si has tomando en cuenta, veo que tienes tu 360 debajo de tu tele, si usas u proyector que supongo colocaras no se sobre la cama o bien pegado de la pared contrario a esa donde esta la tele ahora, tendras que mover la 360 y todo para alla atras a menos que compres cables largos porque la tele estaria alli sobre eso pero el proyector estaria al lado contrario, yo te recomiendo uan buena pantalla de plasma de panasonic.
AlbertX escribió:Bueno pero veo un detalle que no se si has tomando en cuenta, veo que tienes tu 360 debajo de tu tele, si usas u proyector que supongo colocaras no se sobre la cama o bien pegado de la pared contrario a esa donde esta la tele ahora, tendras que mover la 360 y todo para alla atras a menos que compres cables largos porque la tele estaria alli sobre eso pero el proyector estaria al lado contrario, yo te recomiendo uan buena pantalla de plasma de panasonic.

justo
No es por joder pero... ni proyector, ni plasma, ni lcd normal: LED

Depende de los años que tengas, si buscas tele para tirar y no andar siempre con la mosca detrás de la oreja con que, parece que esta se ve miaja mejor y demás... Para mi son otro mundo (y lejano a lo demás).

Si vives con los padres y vas mal de pasta o algo... cualquier samsung de 32 te va a establecer una diferencia BRUTAL con respecta a tu tubo de 21, no te mates mucho la cabeza y disfrutalo. Si quieres, de 42 hay muchos modelos hoy a muy buen precio más que decentes. En cuestión de plasma, el problema son las resoluciones, hay muy baratos pero a 1024x768 y como muy mucho HD ready. La 360 no trabaja supergenial a fullhd, así que, desde mi punto de vista no pillaría fullhd si es solo para jugar.
Mira, yo tengo ahora mismo un TFT de 24" con el que juego bien a la Xbox, pero voy a dar el paso a un LCD de 32", HDReady seguramente (cosa del presupuesto), y no me pienso gastar más de 350€.

Échale un ojo a las gamas bajas de LG-Samsung si vas corto de presupuesto, verás qué diferencia entre la tele de tubo y eso ;)
Busca la Panasonic 42PZ80 u 85 y veras que maravilla... si esta bien calibrado el color, tiene una gama de colores muy buena y en imagenes oscuras va genial.
Tambien puedes optar al modelo de 47" el PZ4780 o PZ4785, en cuanto a precio, pues no se como andará ahora mismo, porque me esta costando encontrar vendedores online la verdad, pero en casa la compramos hace 9 meses y contentisimos la verdad...

En cuanto a la resolucion, full-HD y la xbox la tengo sacando 1080p y genial oye, no se porque han dicho que no trabaja bien con fullhd la consola, no lo entiendo.

En cuanto al proyector, seguramente te salga algo mas barato el conjunto proyector+ampli+altavoces+tdt (incluso podrias mirarte unos Z5500 que van genial y te ahorras el amplificador, que una buena TV. Y lo del tdt te lo digo porque conectando un TDT al proyector tienes television en el proyector por poco dinero, y asi podrias disfrutar de los partidos, o las carreras o lo que gustes de ver en la tele, ocupando poco espacio al lado del proyector y poco dinero ;)
Que no te eche para atras el creer que no existe la tele en los proyectores! y miratelo bien, porque si las distancias te lo permiten, puede ser un pequeño capricho un proyector en la habitacion... :) y si encima sueles oscurecer la habitacion para jugar, pues menos pegas para el proyector aun.

Saludos
Desde mi humilde opinion, los que decis que sin duda un plasma o un lcd antes que un proyector, la verdad, no sé donde habreis visto proyectar, porque lo ultimo que estoy viendo es totalmente increible, un colegilla se ha comprado un JVL DLA HD750-B que eso sí le ha costado unos 3500 en japón y vamos no he visto nada igual visualmente hablando, las peliculas mkv desde el pc y las wmv desde la 360 de alucinar, vamos espectacular total y los juegos de ensueño, ademas no la ha toqueteado mucho en la configuracion, casi ha dejado el proyector como venia de fabrica, todo esto en una pantalla de ancho de unos 3m.

hay opciones mas baratas, que son de alucinar tambien, como el Epson EH-TW3000 que te puede salir en japon por unos 1800 y es tambien espectacular , full hd, muy versatil a la hora de posionarlo y con entadas vga, hdmi y video por componentes, sin duda el que me compraré yo, ya que no llegaré al JVL DLA HD750-B, aunque lo intentaré.

Un Saludo.
Vamos que estas aconsejando a alguien que quiere jugar a una consola de 250€ tirado en la cama que se gaste mas de 4000€ en un proyector??
A ver si os centrais un poco, es un dormitorio no una sala de cine en casa y lo que se va a usar en esa tele dista de ser un equipo profesional, ademas de que con un lcd o plasma normalito lo va a ver en mejores condiciones casi siempre (no importa la luz ambiente, no depende de sacar el audio por otro sitio, puede colocarlo todo junto en un solo mueble, no tiene que posicionar nada en el techo lease proyector, cables o pantalla).

Me parece que muchos aqui pecais de elitistas cuando se trata del dinero de los demas.

Mi consejo sigue siendo el mismo, muevete por las tiendas y busca lo que mas te guste en vivo. No te fies de las opiniones de nadie en materia de video, puesto que cada persona es un mundo, y mas en temas de calidad que es muy subjetiva.

PD. con esto no quiero decir que se vea mal un proyector, lo que digo es que cada cosa tiene sus aplicaciones, y un proyector de mas de 1000€(debe de serlo para ser minimo hdready) para un dormitorio es tirar el dinero y calentarse en exceso la cabeza.
Kamainae escribió:Vamos que estas aconsejando a alguien que quiere jugar a una consola de 250€ tirado en la cama que se gaste mas de 4000€ en un proyector??
A ver si os centrais un poco, es un dormitorio no una sala de cine en casa y lo que se va a usar en esa tele dista de ser un equipo profesional, ademas de que con un lcd o plasma normalito lo va a ver en mejores condiciones casi siempre (no importa la luz ambiente, no depende de sacar el audio por otro sitio, puede colocarlo todo junto en un solo mueble, no tiene que posicionar nada en el techo lease proyector, cables o pantalla).

Me parece que muchos aqui pecais de elitistas cuando se trata del dinero de los demas.

Mi consejo sigue siendo el mismo, muevete por las tiendas y busca lo que mas te guste en vivo. No te fies de las opiniones de nadie en materia de video, puesto que cada persona es un mundo, y mas en temas de calidad que es muy subjetiva.

PD. con esto no quiero decir que se vea mal un proyector, lo que digo es que cada cosa tiene sus aplicaciones, y un proyector de mas de 1000€(debe de serlo para ser minimo hdready) para un dormitorio es tirar el dinero y calentarse en exceso la cabeza.

Pues a mí ya me estaban convenciendo pero vamos, gracias a tu postdata se me ha quitado de la cabeza lo del proyector. Los LCD 40 pulgadas no bajan de 700 leuros=???
Pues yo con pasta espacio y ganas me montaría un proyector full hd
Kamainae escribió:y un proyector de mas de 1000€(debe de serlo para ser minimo hdready) para un dormitorio es tirar el dinero y calentarse en exceso la cabeza.

por la mitad tienes el optoma hd700x q es HDready y se ve de lujo.
Kamainae escribió:no importa la luz ambiente

Depende de lo q busques hay proyectores con mas lumens o menos y depende de como este iluminada la habitacion puedes proyectar con la luz encendida con pocos lumenes hablo desde la experiencia.
Casi todos mis colegas tienen lcd´s y se cortarian un brazo por haberse comprado un proyector 900 euros mas barato q alguna tele de las suyas.
La habitacion q enseña el chaval es similar a la mia y saco unas 80´ y lo tengo to en el mismo mueble, y en salon proyecto en alto y saco 100´.
Lo de la lampara es q tiene una vida limitada entre 2.000 y 8.000 horas depende modelo, marca y demas y desde unos 150 hasta 300 euros.
Si necesitas consejo o tienes dudas sobre proyectores neo_subzero mandame un privado y te explico lo q necesitas saber
Proyectores.org echale un vistazo q hay fotos del optoma hd700x y del hd80
Puff lo de la lampara es una cosa a pensárselo, eso de meterlo 300€ es mucho, ademas que cuando se te gaste costara seguro mas, echa bastante para atrás, yo me decantaría por un LCD Full HD que ahora han bajado una barbaridad.
Saludos!
Valkyrjur escribió:Puff lo de la lampara es una cosa a pensárselo, eso de meterlo 300€ es mucho, ademas que cuando se te gaste costara seguro mas, echa bastante para atrás, yo me decantaría por un LCD Full HD que ahora han bajado una barbaridad.
Saludos!

Lo de la lampara es 300 euros tirando a mucho y a mas tiempo TODO baja de precio.La media son unos 180 euros +o-.
¿Y por que estan tirando de precio las ldc´s? Porque vienen LED, y tecnologia 3d con sus gafas inclusive asi q ... ahora comprarse una tele es decir joder si me hubiera esperado me pillaria ahora tal...
Yo uso proyector, pasare a uno full hd y con el tiempo pillare una tele 3DREADY.
bueno, ante todo gracias a todos por darme vuestra opinion. mas o menos he concluido algunas cosillas.

PROYECTOR
- ta mu bien para habitaciones grandes y tal... inconveniente mantenimiento por lo de la bombilla
- los hay de mu diferentes calidades...aunk el optoma ese hd700x tiene mu wena pinta
me puedo pillar uno que tenga muxas entradas y conectarle un tdt que se conecta por euroconector y asi tendria tele en el proyector, aunque lo malo seria sacarle el audio... pero supongo que se podra conectar a un amplificador o algo.
- el mayor inconveniente que le veo es el tema de la lampara...

LCD
- me puedo pillar un hdready medianamente weno y es duradero
- incluso podria mirar para un fullhd pero tendria que buscar bien
- con el lcd lo tendria todo mas "recogido" en el mueble del cuarto.

PLASMA y LED
- no me lo he planteado porque toi mas acostumbrao a mirar los lcd... pero es cuestion de mirar

mas o menos, he llegado a esa conclusion... si me equivoco en algo o me falta algun dato importante, comentenmelo.
gracias
Cogete un LCD y no lo pienses mas.
En el post que acabas de poner queda claro que es la opcion que mas te apetece, por las valoraciones que has hecho de los posts leidos... asi que no le des mas vueltas y a ello. Al fin y al cabo podemos darte opiniones (yo te seguiria aconsejando un buen plasma panasonic, o dar el salto al proyector, con el inconveniente de que hay que comerse mas la cabeza al inicio), pero por muchas opiniones que te demos nunca seremos responsables que te guste o no el resultado final y por tanto al final es tu decision.

Te decia que te animes a por el LCD no porque me guste a mi realmente sino porque ya tras unos cuantos posts leidos has sacado esas conclusiones y estas a la espera de un empujoncito. Yo no te doy ese empujoncito porque no me lo daría a mi mismo, pero en cuanto alguien te anime a por el lcd como su preferencia, estaras mas convencido y decidido.

Es muy dificil acertar, pero hay que hacer una eleccion y siempre se pierde algo bueno de cada opcion descartada.

Yo lo veo asi:

LCD
tiene el menor consumo y los hay a patadas, en cuanto a modelos y dimensiones.

Se desfasan a la voz de ya! y es dificil elegir entre tanta opcion.

PLASMA
tienen muy buena calidad de imagen y angulos de vision, nada de ghosting ni efectos de ralentizado

Consumen mas electricidad que el lcd pero en invierno dan calorcito.

PROYECTOR
puedes conseguirte unas pulgadas increibles! puedes gozar como un enano y no te hará falta el mueble ese ahi a la entrada de la habitacion, porque podras distribuir la consola, tdt, y altavoces por otros huecos de la habitacion

Necesitaras armarte de paciencia con el cableado durante el montaje, tendras que mirar varios productos (proyector, altavoces, tdt, soporte para colgarlo del techo...) y no sera tan facil como escoger un lcd o plasma, montar en el mueble y a jugar, pero bueno, tambien obtienes diagonales que un televisor no te dara en la vida.
Cuando hablaba antes del proyector me imaginaba que no lo iba a utilizar solo para jugar, lo mismo que tener un lcd o plasma hd full, no solo será para ver la television o jugar, lo aprovecharia para home cinema, tv, sat y 360.

Por el precio que tienen lo proyectores hoy en día, yo si considero esa opcion antes que un plasma/lcd, muchos de los proyectores con un tiro corto sacan una diagonal mas que decente y depende de los lumenes necesitaras mas o menos oscuridad.

Mi colega es un fanatico de todos los temas audiovisiales y se compro el jvc por que tiene pasta o se lo gasta en esas cosa, yo no llegare y no me lo podre comprar , pero un epson TW3000 por unos 1600€, con paneles D7, contraste nativo de 7000:1 , contraste dinámico de 80000:1, 1800 lúmenes, etc etc, por este precio o similar tambien estan el hw10 por 1800€ o tw2000 por 1900€. en pricejapan.com hay info del tema.

Imagen

Un Saludo.
tristan.. gracias por tu opinion pero esos proyectores se me salen del presupuesto jejeje.
si al final me decantase por algun proyector es el optoma hd700x... he estado mirando pr varias paginas y tal me convence bastante. asique ahra esta entre el optoma o el lcd...mas o menos me voy a gastar sobre los 600 o 700 pavos... todo depende de lo que haya ahorrado en la hucha jeje y si consigo terminar decentemente el curso... que mis viejos me den algo de dinerito como recompensa
premisa escribió:Coincido con el amigo rayser, plasma mucho mejor, al menos si vas pillado de presupuesto. Ahora mismo hay LCD LED que dan casi tanta calidad de imagen como un plasma, pero son caros. Pero sin embargo hay plasmas Panasonic por buenos precios que ofrecen magníficas calidades, contrastes soberbios y colores muy naturales. Pero claro, llegar a la resolución FullHD en plasma es mucho más caro. Lo de que lso plasmas duran menos pues es cierto... a medias... si vas a tener la tele encendida todo el día y quieres que te dure 15 años pues el plasma no es para ti, pero con un uso normal no creo que lo veas morir. Y eso de que son malos, pues como que no. Son para un público concreto, y normalmente el jugador de consolas no forma parte de él, por que un uso descuidado de una consola en un plasma lo puedes estropear.

Varias cosas:

1. Ventajas del plasma:

a. Mejor contraste de negros, ideal para películas y muy buena calidad de imagen.
b. Duración del plasma igual a la del LCD. La vida útil suele rondar las 10.000 - 15.000 horas, que son muchos días, muchos años...

2. Inconvenientes del plasma:

a. Genera muchísimo más calor que un LCD.
b. Tiene un consumo eléctrico muy superior al LCD y no digamos al LED LCD.
c. El típico efecto "quemado" cuando una imagen se queda mucho tiempo en pantalla.
d. A veces salen pizquitos rosas o de color sobre una superficie negra porque el gas estimulado en esa zona tiene idas de pinza (le pasa mucho a la LG de mi suegro cuando conecto la 360).

El LCD, pues lo inverso.

Y como te dicen, el futuro es el OLED...

Si tienes oportunidad mira las Samsung LED LCD de la Serie 7.... UFFF... Ultradelgadas, con conexión wifi, 4 HDMIs, audio óptico, varios USB, entrada VGA... [buuuaaaa] ahora sí... agárrate al precio.

El retroproyector tan de cerca te lo desaconsejaría por la resolución. Aunque hayan mejorado mucho, los que te pueden dar la resolución más altas son carísimos.

Conclusión: Yo me iría a por un televisor... eso sí... desde donde tienes el pie de la cama a donde tienes la pared (poco menos de metro y medio diría yo, en total, algo más de 3 metros hasta donde está el cabecero)... más de 40" parecería excesivo; lo verías hasta mal y notarías mucho el pixelado en emisiones de TDT normal en MPEG-2. 36" o 32" te irían ideal, además de que te ahorrarías una buena cantidad de dinero, con lo cual, podrías pagar más prestaciones.
Está claro que un proyector da mucha más calidad, incluso un hd-ready baratillo de menos de 1000€. Yo tengo uno en casa y va de muerte para xbox, pelis, futbol, tdt...Eso si, exige más trabajo, que si cables, pantalla, audio...pero compensa...si tienes espacio. Con 3,5 metros de tiro no vale la pena ni pensarlo. Mejor una tele.
respecto al tamaño de las lcd, estaba pensando en tirar de una 40 o 47 ... mi hermano tiene una de 32 y tiene menos distancia de longitud, y le va bien, aunque a mi me parece un poco pequeña. Es que a mi me gusta jugar a lo grande como a tol mundo supongo, por eso me planteo la duda si entre el proyector o la tv.

en tecnodirect creo k era habia una oferta del optoma hd700x k venia con una pantalla y decia k la distancia tendria k ser de unos 3.20 metros para tener una pantalla de 92 pulgadas [boing] y si me decidiera por el proyector seria ese porque lo veo bien calidad/precio.

ahora bien. en cuanto a las teles, pues quedan mas "curiosos", pero tendria que buscar precio y tal porque no se donde hay wenas ofertas que me contraresten el proyector.
32 respuestas