› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
rayser escribió:plasma
AlbertX escribió:Bueno pero veo un detalle que no se si has tomando en cuenta, veo que tienes tu 360 debajo de tu tele, si usas u proyector que supongo colocaras no se sobre la cama o bien pegado de la pared contrario a esa donde esta la tele ahora, tendras que mover la 360 y todo para alla atras a menos que compres cables largos porque la tele estaria alli sobre eso pero el proyector estaria al lado contrario, yo te recomiendo uan buena pantalla de plasma de panasonic.
Kamainae escribió:Vamos que estas aconsejando a alguien que quiere jugar a una consola de 250€ tirado en la cama que se gaste mas de 4000€ en un proyector??
A ver si os centrais un poco, es un dormitorio no una sala de cine en casa y lo que se va a usar en esa tele dista de ser un equipo profesional, ademas de que con un lcd o plasma normalito lo va a ver en mejores condiciones casi siempre (no importa la luz ambiente, no depende de sacar el audio por otro sitio, puede colocarlo todo junto en un solo mueble, no tiene que posicionar nada en el techo lease proyector, cables o pantalla).
Me parece que muchos aqui pecais de elitistas cuando se trata del dinero de los demas.
Mi consejo sigue siendo el mismo, muevete por las tiendas y busca lo que mas te guste en vivo. No te fies de las opiniones de nadie en materia de video, puesto que cada persona es un mundo, y mas en temas de calidad que es muy subjetiva.
PD. con esto no quiero decir que se vea mal un proyector, lo que digo es que cada cosa tiene sus aplicaciones, y un proyector de mas de 1000€(debe de serlo para ser minimo hdready) para un dormitorio es tirar el dinero y calentarse en exceso la cabeza.
Kamainae escribió:y un proyector de mas de 1000€(debe de serlo para ser minimo hdready) para un dormitorio es tirar el dinero y calentarse en exceso la cabeza.
Kamainae escribió:no importa la luz ambiente
Valkyrjur escribió:Puff lo de la lampara es una cosa a pensárselo, eso de meterlo 300€ es mucho, ademas que cuando se te gaste costara seguro mas, echa bastante para atrás, yo me decantaría por un LCD Full HD que ahora han bajado una barbaridad.
Saludos!
premisa escribió:Coincido con el amigo rayser, plasma mucho mejor, al menos si vas pillado de presupuesto. Ahora mismo hay LCD LED que dan casi tanta calidad de imagen como un plasma, pero son caros. Pero sin embargo hay plasmas Panasonic por buenos precios que ofrecen magníficas calidades, contrastes soberbios y colores muy naturales. Pero claro, llegar a la resolución FullHD en plasma es mucho más caro. Lo de que lso plasmas duran menos pues es cierto... a medias... si vas a tener la tele encendida todo el día y quieres que te dure 15 años pues el plasma no es para ti, pero con un uso normal no creo que lo veas morir. Y eso de que son malos, pues como que no. Son para un público concreto, y normalmente el jugador de consolas no forma parte de él, por que un uso descuidado de una consola en un plasma lo puedes estropear.