LCD o Proyector

Buenas noches apañeros!! Necesito un consejo, os cuento:

Me cambio de casa y en el nuevo salon tengo bastante espacio como para plantearme la posibilidad de un proyector.

Yo no veo práctimante la tele, y cuando lo hago CASI siempre es tarde/noche, no suelo verla por la mañana y normalmente veo pelis o juego a la 360.

El tema es que el piso espero que sea bastante luminoso y no sé que hacer, si ahorrar para un LCD de 42" o pensar en un proyector.

¿Que opinais? Me gustaria sobre todo saber la opinión de gente que tenga proyector. Un colega mío lo tiene y me lo recomienda 100%, pero no sé que hacer.

Ayuda, pleaseee [burla2]
pos nose el proyector si tienes espacio podras tener una pantalla de 90,100" o mas..

noe tenido nunca ninguno y nose como se vere en calida de imagen pero si tiene una desventaja que es la bombilla que cuando se funda alas 1000,2000horas secun cual cojas pos te tocara comprar otra y creo que rondan los 200 o 300€

yo personalmente prefiero una buena pantalla LCD o plasma y olvidarme de gastos cada 2 años.. pero tambien sera un flipe jugar a 100"...
Ya, el tema de la bombilla también lo tengo en cuenta. Lo que pasa es que como te cuento, 1000 o 2000 horas, para mí son muchas horas.

Yo no veo demasiado la tele, muy pocas horas al día, teniendo en cuenta que de lunes a viernes, es raro el día que la enciendo; Sí, los jueves para ver Heroes y lo miercoles perdidos. Poco más.

Por otro lado, lo de ver pelis en esa pedazo de pantalla, me llama mucho la atención.
Mi humilde opinión es que mejor una TV de plasma HD... las pelis y los juegos se deben ver impresionantes... yo prefiero calidad que cantidad jeje XD
La iluminacion siempre sera un problema y unido al del cambio de bombillas.
Yo he podido ver un proyector 720p de casi 3000euros en una prueba en una tienda y me convence mas un plasma o un retro JVC HD.
Aunque reconozco que la experiencoa "cine" a 100" es impresionante,pero para un uso normal...
Si es para usar el proyector como una tele más olvídalo pero si es para usarlo en sesiones de cine es la mejor compra, no hay nada como ver una película en una pantalla de 90" o más.

Tal como has explicado si lo usarás para ver alguna película y echarte algún vicio pero no de forma habitual me parece muy bien el proyector. Lo más importante a tener en cuenta es el gasto de la bombilla, no porque haya que ahorrar su uso sino porque no hay que gastarla a lo loco. Ni que vieras una película cada noche el proyector lo vale, pero si te pones a ver la peli de la 1, las noticias o el fútbol el gasto de bombilla sería una gilipollez. Y para su uso con consolas si te lo tomas como ver una peli también está muy bien el proyector, pero si el uso de la consola va a ser a toda mecha te comerás la bombilla tontamente. Lo que más merma la vida útil de una bombilla es el encendido, si lo enciendes y apagas como el que enciende la luz del cuarto de baño te durará 2 días.

Lo mas práctico es comprar una tele de tubo de toda la vida (que están muy baratas y con una buena cantidad de pulgadas) para el uso de batalla y para uso en esas sesiones a lo grande pues un proyector.

Te hablo desde mi experiencia con un proyector desde hace más de 1 año.
5 respuestas