Hola a todos,
Vereis, tengo pensado pillarme una sony bravia lcd pero actualmente tengo una tele samsung de tubo plana de 32 pulgadas de hace 2 años k me da pena deshacerme de ella.
Y me a surgido la duda de si igual para mi caso me interesa mas pillarme un proyector.
Respecto a esta tecnologia no se nada, y me asaltan las dudas!
La verdad que yo tanto la tele como el proyector lo usaria para ver peliculas dvd, bluray, divx etc etc, alguna pelicula o juego del PC pa verlo en pantalla grande con los amigos y PS3.
Se me a ocurrido la idea de: por ejemplo usar la tele k tengo ahora para ver el TDT y para jugar y ver videos el proyector. Parecera una tonteria pero para mi tiene su explicacion xD.
- Un proyector necesita luz baja o tenue para k pueda verse verdad?
- Hace mucho ruido?
He estao viendo proyectores hdready y por culpa d esto me a saltao la duda xD, ya que soy un poco exigente y si me tengo k pillar un lcd kiero uno k sea minimo 37" asi que o un proyector o un lcd con un presupuesto de 1200-1600€.
Que opinais? o que me recomendais.
PD: Plasma no me acaba de convencer por muchas cosas (consumo medio, purple snakes, quemados y esas cosillas) aunke se por experiencia propia k eligiendolo bien, la calidad de imagen puede llegar a ser increible.
Saludos!