LCD o Proyector

Hola a todos,

Vereis, tengo pensado pillarme una sony bravia lcd pero actualmente tengo una tele samsung de tubo plana de 32 pulgadas de hace 2 años k me da pena deshacerme de ella.

Y me a surgido la duda de si igual para mi caso me interesa mas pillarme un proyector.
Respecto a esta tecnologia no se nada, y me asaltan las dudas!

La verdad que yo tanto la tele como el proyector lo usaria para ver peliculas dvd, bluray, divx etc etc, alguna pelicula o juego del PC pa verlo en pantalla grande con los amigos y PS3.

Se me a ocurrido la idea de: por ejemplo usar la tele k tengo ahora para ver el TDT y para jugar y ver videos el proyector. Parecera una tonteria pero para mi tiene su explicacion xD.

- Un proyector necesita luz baja o tenue para k pueda verse verdad?
- Hace mucho ruido?

He estao viendo proyectores hdready y por culpa d esto me a saltao la duda xD, ya que soy un poco exigente y si me tengo k pillar un lcd kiero uno k sea minimo 37" asi que o un proyector o un lcd con un presupuesto de 1200-1600€.

Que opinais? o que me recomendais.

PD: Plasma no me acaba de convencer por muchas cosas (consumo medio, purple snakes, quemados y esas cosillas) aunke se por experiencia propia k eligiendolo bien, la calidad de imagen puede llegar a ser increible.

Saludos!
Un proyector esta concebido exclusivamente para ver cine. Para ello debes acondicionar la sala o almenos tener una sala en la que se pueda proyectar 90 o 100 pulgadas y tener espacio y distancia suficiente para no quemarte los ojos.

Si tienes un salon medio decente si te recomendaria que dieras el salto ya que es la mejor manera de ver peliculas. En estos momentos particularmente pienso que no es un buen momento para comprar un proyector ya que estamos en plena guerra de precios entre hdready y fullhd.

Ambos estan en el mercado y tienen sus precios. Los hdready con paneles 1280x720 rondan esos precios que tu mencionas (mirate el mitsubishi HC3100) y los fullhd con panel 1920x1080 rondan desde los 3000€ hasta los 6000€ (mencion especial al sony pearl o el jvc).

En caso de no tener una sala donde poder poner una proyeccion de tal calibre, te aconsejaria que fueses a por un plasma pioneer o panasonic.
Muchisimas gracias por la respuesta, me ha sido de gran utilidad ;) aunke viendolo desde ese punto lo dejare para mas adelante.

Respecto al plasma dia tras dia que me paso por un centro comercial y veo los panasonic px60 o 70 se me cae la baba por dios xD.

Asi que no se que hacer.

Un saludo
2 respuestas