lcd o proyector

muy uenas soy de argentina.. y quiero comprarme algo para poder ver la 360 decentemente. tengo ahorrados para el fin u$$1600 y bueno esto me alcanza para un proyector de 720p nativo.. o un lcd de 37" lg.. bastante bonito.. obviamente que me atrae mucho mas el proyector.. ustedes que dicen.. que me conviene adquirir ya que no he vistos muchos proyectores de estos en funcionamiento.. gracias
Dolorizado escribió:muy uenas soy de argentina.. y quiero comprarme algo para poder ver la 360 decentemente. tengo ahorrados para el fin u$$1600 y bueno esto me alcanza para un proyector de 720p nativo.. o un lcd de 37" lg.. bastante bonito.. obviamente que me atrae mucho mas el proyector.. ustedes que dicen.. que me conviene adquirir ya que no he vistos muchos proyectores de estos en funcionamiento.. gracias

Pues hombre, tu sabrás del espacio que dispones y el tipo de proyector que puedes comprar allá pero vamos...

Ojala yo tuviera un problema similar ;)

Bajo mi punto de vista, teniendo dinerito y sitio, no hay color: PROYECTOR..... jugar al Mass Effect (cuando salga claro) en una pantalla de 100 pulgadas no tiene precio.
Yo tengo un par de proyectores, y sin ninguna duda te recomiendo una buena tele.
Yo prefiero tele, y de 32 como mucho, porque? simplemente porque con una pantalla mas grande, si juegas cerca, cuando tengas que mover la vista, moveras tambien la cabeza, y yo he jugado bastante tiempo en una pantalla grande, y al final acabas hasta los....de mover la cabeza de un lado a otro, ademas que dejas de mirar algunos puntos importantes de la pantalla por mirar a otros...todo es cuestion de gustos, y si puedes jugar de muy lejos .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El proyector lo malo que tienes es que hay que tener espacio, una pared libre o una pantalla de proyeccion enfrente y jugar con poca luz.

El LCD te permite jugar con mas luz, suele tener mas brillo y si no tienes mucho espacio es ideal.

Yo por supuesto me quedo con un proyector HD, porque para ver series y peliculas flipas [looco] estoy viendo Heroes hdtv en el mio y es como ir todos los dias al cine a ver tus series XD

Lo de mover la cabeza es mentira, si te acercas tanto a la pantalla pues normal, es como ir al cine y sentarte en la primera fila, si te vas a la cuarta o la quinta ya ves bien.

Cualquiera que vaya al cine sabe que a cierta distancia una pantalla te abarca toda la vista sin mover cabeza.

En casa esa distancia es mucho menor, claro, porque la pantalla es menor al estar el proyector mas cerca del muro.

pd. de noche los juegos o pelis de miedo en un proyector, con el 5.1, son la polla :O
la verdad creo que me comprare un proyector.. tengo de espacio unos 3 metros de unapared a la otra creo que en mi pared blanca tendria que lograr unas 80 y tantas pulgadas.. que una tele no me la podria dar... decido por el proyector. voy a ahondar en el tema ahora gracias....
5 respuestas