LCD OKI 40" Carrefour - LCD para habitación

Hola a todos

Estoy mirando una LCD normalita para mi habitación, estaba mirando una de 32" en concreto una LG LG3000 y otra samsumg, pero al ver la oferta del carrefour de un LCD OKI de 40 pulgadas por el mismo precio, todas rondando los 500 euros, pues tengo esa duda, si seria demasiado grande para la habitación. A mi me gustan cuanto mas grande mejor, antes que mirar otras caracteristicas, pero incluso a mi me parece demasiado para una habitación, siendo esta grandecita.

El uso iba a ser de TV, películas y sobre todo para la 360.

No se que opinas, si me guio por la cabeza que me dice la de 32 o por el corazón, que me pide la de 40, jejeje :p

Un saludo y muchas gracias
Depende de la habitación, y más concretamente, de la distancia a la que vas a verla, claro XD Yo sinceramente creo que para una habitación 32" es más que suficiente, y que 40" es excesivo.
Yo siempre e oido que la distancia minima para ver una tv es el doble de lo que mide la diagona de esquina a esquina.

Calcula y comprueba si puedes.
Javi_tt escribió:Yo siempre e oido que la distancia minima para ver una tv es el doble de lo que mide la diagona de esquina a esquina.

Calcula y comprueba si puedes.

Esa es la regla para el cálculo de la distancia "óptima" según la mayor parte de los fabricantes, no la mínima, y son dos veces y media en lugar de dos veces, pero también es cierto que antes veíamos la tele con diagonales mucho más pequeñas y los fabricantes no decían ni mu :)

Salu2.
Bueno casi hacierto jajaj. Entonces me parece que yo tengo la tv demasiando cerca, esta tarde hare calculos
Javi_tt escribió:Bueno casi hacierto jajaj. Entonces me parece que yo tengo la tv demasiando cerca, esta tarde hare calculos

[mamaaaaa]
A mi 40 me parece también muy grande para una habitación :O

Para ver de vez en cuando una peli, desde la cama; pues bien. Pero para jugar (que parece que tienes que fijar más la vista), durante más rato; me parece demasiado.
Yo soy de los que piensan,ante la duda la más tetuda [sonrisa]

con eso te lo digo tó y no te digo ná [fumando]

Siempre puedes pillarla y sino te convenze devolverla.
7 respuestas