LCD Oki sin reproducir salida hdmi ps3

Bueno, no se si el tema está correctamente tratado y es posible que ya se haya comentado más veces, he buscado en otros posts pero sin un resultado definitivo y buscaba a alguien que tuviese el mismo caso o muy similar para comprobar si pudiera ayudarme.

Tengo un recien estrenado LCD Oki de 32" modelo V32B-PHTUVI con 2 conexiones hdmi, alta definición y dentro de esa cantidad de modelos que vienen las especificaciones técnicas (aquí: http://www.oki.es/productos/tv/tv/detai ... 9971&tab=1)

Mi problema, pues que al conectar la PS3 vía HDMI no consigo sacar por pantalla la imagen de la PS3 en ninguna de las conexiones hdmi. He probado a resetear la ps3, a elegir obviamente HDMI como opción, a encender hasta que suenen los 2 pitídos, he probado todas esas cosas, con componentes y hdmi juntos, apagando la tele y conectando primero la PS3 (si, si he leído de todo ya...) el cable HDMI y la conexión de la televisión funcionan perfectamente puesto que mi xbox360 acepta el hdmi de maravilla, pero sin embargo la ps3 no.

Toda ayuda es poca, quizás soy ignorante de algo y no se que es lo que hago mal, gracias de antemano.
yo tengo la misma tele y tambien me paso eso, no recuerdo bien como lo hice pero fue dejar apretado el boton de encendido al encender hasta que me daba imagen o dejarlo apretado para aparla, creo que fue mas bien la primera opcion
Las teles OKI no son muy buenas no? de calidad me refiero.
Yo me he comprado una Samsung LED serie 5 i me a pillado el HDMI a la primera a 60hz y a 1080

Aveces lo barato sale caro
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pues yo tengo una oki de 32 pulgadas HD ready+ 2 salidas HDMI y se ve super biien para que teles de marca si oki se ve exactamente igual a lo mejor e notras un poco mas de definicion pero con mi tele disfruto un huevo
miki19 escribió:pues yo tengo una oki de 32 pulgadas HD ready+ 2 salidas HDMI y se ve super biien para que teles de marca si oki se ve exactamente igual a lo mejor e notras un poco mas de definicion pero con mi tele disfruto un huevo

No dudo que disfrutes un huevo con tu tele, pero ni de coña se ve exactamente igual que una tele medio en condiciones (vamos, es que ni parecido xD).
Intenta conectar otro aparato con salida HDMI por si el problema fuera otro.

Saludos
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
jajajjaj hombre si comparo una sony bravia full hd se veria mas super cojonudo pero claro esa tele ya vale un huevon xDDDDD
Jeje... decis unas cosas en comparacion con las teles.

Pues resulta que yo tengo dos teles, una Oki 32 de las primeras que no son FullHD, sino HDready, y tengo tambien una Sony 32 Bravia FullHD con dos meses, y mi decir tiene, que prefiero como se ve la Play en la Oki.

Estais muy equivocados si pensais que una tele se va ha ver mejor por que sea mas cara o de alguna marca en concreto.
razor escribió:Intenta conectar otro aparato con salida HDMI por si el problema fuera otro.

Saludos

Funciona perfectamente, es lo que he comentado sobre la 360.

jOse-23 escribió:Las teles OKI no son muy buenas no? de calidad me refiero.
Yo me he comprado una Samsung LED serie 5 i me a pillado el HDMI a la primera a 60hz y a 1080

Aveces lo barato sale caro

Hombre, yo no soy de los que piensa que para vestirse es necesario ir de D&G... Donde no hay economía, se intenta comprar lo que más rentable salga y proporcione una cierta calidad y tecnología.

He leído comentarios y a la gente en este televisor le funciona (y a mi en la xbox360 va como un rayo).
TrexerT escribió:Jeje... decis unas cosas en comparacion con las teles.

Pues resulta que yo tengo dos teles, una Oki 32 de las primeras que no son FullHD, sino HDready, y tengo tambien una Sony 32 Bravia FullHD con dos meses, y mi decir tiene, que prefiero como se ve la Play en la Oki.

Estais muy equivocados si pensais que una tele se va ha ver mejor por que sea mas cara o de alguna marca en concreto.

yo tengo también una oki hd ready y una sony full hd y no digas que en la oki se be mejor porque no es verdad colega no compares un seat panda (oki) con una sony (ferrari) la oki por calidad precio no esa nada mal pero decir que se be mejor ni de coña........de todas formas con la oki disfrutaras igualmente y aun mas si es full hd.mira yo te doy un consejillo si puedes olvidate de oki y mirate una samsung full hd en carrefour las tienes ya por 350 euros. [oki]
9 respuestas