LCD Panasonic TX 32 LMD70F

DEspués de mirar mucho, me he decidido por este LCD:Panasonic TX 32 LMD70F, y es que no me interesa una TV mayor, ni Full HD, ni 100 Hz.
¿Alguna opinion al respecto?, ¿alternativas?
Gracias.
Alternativas si que las hay pero si quieres un HD Ready y pasas del Full HD, que por otra parte es una opción más que recomendable, y no quieres los 100Hz, esta panasonic es de lo mejorcito que hay, para mi mejor que la Sony de 32S3000 y eso que esta última está muy bien.

Es que hoy en dia, como he dicho tantas veces es tonteria un full Hd de 32", primero porque las emisiones de hoy en dia no están a la altura, y aunque le metas un blueray, cuantas películas en blueray hay con 1080p si casi todas son 1080i (bueno ahora van sacando más), y los juegos como máximo son de 720p además no vas a notar la diferencia en estas pulgadas, porque es inapreciable. Además la emisión por antena en un full hd tendrá que reescalar más la imagen con lo cuál no se va a ver mejor que en una HD Ready.

En definitiva has elegido muy buen lcd y no te vas a arrepentir. Disfruta de tu nuevo LCD y felicidades por tu decisión.
Muchas gracias Majaril!!!!!!!! [beer]
buenas, tienes el modelo nuevo que es el 32lxd85 10k de contraste 3 hdmi lector tarjetas etc...

saludos
kahuna80 escribió:buenas, tienes el modelo nuevo que es el 32lxd85 10k de contraste 3 hdmi lector tarjetas etc...

saludos

Si pero el modelo LXD tiene 100Hz y dice que pasa de los 100Hz.
Gracias Kahuna, pero la Tv es para mi padre y la va a utilizar sólo para el TDT y DVDs (nada de Blu-Ray o consolas de última generación) y no quiere dejarse una pasta gansa.
5 respuestas