LCD panasonic

HOla foreros..

Estoy entre la panasonic TX-26LXD65F y la samsung LE26R73BD

La preferencia es la primera, pero aquellos que hayan usado lcds para la 360...se notaria mucho que la frec. de refresco sea de 14 ms (pana) en vez de 8ms (Samsung)

Qué os parece la panasonic??

El objetivo es una de 26 q este bien y no se vaya de precio.....

Alguien sabe algo específico o sabe algo de esta LCD???

Gracias

Sete
Bueno, yo estoy igual que tú sólo que mi dilema es con una LG de 27".

Lo primero decirte que según la web de Panasonic esta TV lleva un filtro que reduce el tiempo de respuesta hasta 8 ms en imágenes con mucho movimiento. Lo suyo es verla en movimiento pero yo la he estado viendo en ECI y la verdad que no he notado estelas. Quizás la principal diferencia entre las dos teles que mencionas sea el contraste, que en la Samsung es de 3000:1 y la Panasonic sólo 1200:1.

En todo lo demás son muy similares: TDT, HDMI, igualadas en cuanto a conexiones... y respecto al precio la Panasonic sale por 899€ y la Samsung 949€. Mi opinión personal es que tanto Panasonic como LG tienen mejor calidad de imagen que Samsung pero la cuestión sería que vieras las dos teles en directo y decidieras tú mismo.

Mi consejo es que vayas a una gran superficie y pidas que te muestren las teles usando la TDT, reproduciendo DVD, etc... para que te puedas hacer una mejor idea y no te cortes a la hora de pedir puesto que ya que vas a soltar más de 700€ para una tele que por lo menos el vendedor se lo curre, ¿no?.

De todas formas estoy a ver si esta tarde me agencio la Panasonic o la LG. Si pillo la Pana haré una review por aquí y os comentaré mis impresiones (con fotos, por supuesto XD).

Saludos.
1 respuesta