LCD Pantallazos Negros momentaneos.

Buenas. Tengo un problema con un LCD 37LG5000 aunque no sé bien de que será. Explico como lo tengo conectado todo:
- DVD Philips 5990 por HDMI al LCD y salida de audio coaxial al Receptor que es un Harman Kardon AVR-435.
- Wii por componentes (480P) al Receptor y audio analógico.
- Xbox 360 por componentes (1080P) al receptor y audio por cable optico al receptor.
- Receptor conectado al LCD por componentes para enviar la señal de la WII y de la Xbox 360.

La television está por defecto en modo de imagen standart. Al principio empezó a pasar con la WII y parece que al poner el LCD en mojo juego desapareció pero lo estraño es que con la xbox 360 no ocurre teniendo el LCD en modo imagen standart y que con el DVD que está conectado directamente por HDMI a la tele lo hace muy de vez en cuando. Son ausencias de imagen de fracciones de segundo pero no de audio.
Saben de que puede ser????
Muchas Gracias.
Yo tengo una Samsung LCD de 22 pulgadas y me pasa lo mismo jugando al Final Fantasy XII, solo que el sonido también se va...

Refloto y a ver si nos dicen algo, yo también posteé y no me han contestado
Pues a mi me pasa tambien, pero solo con la wii, tengo una lg de 21" y una samsumg de 40" y me pasa en las 2.
Y he comprobado que es porque es sensible a cualquier pequeña interferencia electrica, como activar un interruptor de la luz cercano (haced la prueba)... pero ya digo que solo me pasa con la wii enchufada por componentes. Se va la imagen por un escaso segundo, pero el sonido sigue. La xbox360 la tengo por vga y la ps3 por hdmi y ningun problema en ninguna tele.

Os pasa por la entrada de componentes verdad?
Cierto, es lo que estaba pensando mientras leía tu post, yo uso entrada por componentes (me compré el cable expresamente porque la LCD tenía esa entrada...)
Lo que no he probado es si con 360 o ps3 por componentes pasa lo mismo... aunque estoy casi seguro que es la Wii que es rarita para estas cosas
Bueno pues de momento parece ser que cuando se enciende la luz del baño la cual son dos bombillas de bajo consumo que suman 52w lo hace. El piso es de nueva construcción y lleva dividida la instalación dependiendo del consumo así que no sé si se puede solucionar desde la caja de fusibles o hay que comprar algun aparato para evitar el efecto.
Gracias y un saludo.
Pues yo sigo sin saber por qué ocurre en la mía... xD
cracker_ct escribió:Yo tengo una Samsung LCD de 22 pulgadas y me pasa lo mismo jugando al Final Fantasy XII, solo que el sonido también se va...

Refloto y a ver si nos dicen algo, yo también posteé y no me han contestado

Hola cracker, solo decirte que compré tu misma tele en mediamarkt y tuve que cambiarla 3 veces por ese mismo problema, que a mi parecer es de alimentación. Yo de tu la devolvería.
saludos!
Es que es extraño, parece ser que el fallo ese lo da cuando lleva muchas horas en marcha, ayer me pasó, pero hoy en toda el tiempo que llevo no me ha pasado...
a mi me pasa solo con la wii por componentes y solo con el mariokart. EL resto de juegos de la wii me van perfectos y la xbox360 me va perfecta por hdmi. Temgo una lg de 32"
9 respuestas