Rosencrantz escribió:Yo añadiría una tercera, y es que de aquí a unos meses seguro que salen modelos nuevos mucho mejores que los actuales por un precio similar.
¡Un saludete!
Y de aquí a unos meses que se espere otros tantos meses, y asi hasta el infinito....
Hay momentos en los que no vale la pena gastarse los cuartos porque está a punto de salir una nueva tecnología. Por ejemplo, hace 2 años NO era recomendable comprarse una tele, porque estaban a punto de salir las HD a precios "razonables", pero ahora ese momento ha llegado, y no se espera nada mucho mejor para los próximos tiempos. Quizás la estandarización de los 1080p y unos mejores HDMI (>1.3).
¿Para una 19" le hacen falta 1080p? NO
¿Para una 19" le hace falta un HDMI con mucho ancho de banda? NO
Así que ahora sí es un buen momento para comprar.
Mapache Power escribió:Yo tengo la PS2 conectada por componentes y la GameCube por RGB. Tampoco diré que se vean mal, pero como tu dices para gustos los colores, y para mi gusto se veian mejor en mi antigua tele de tubo.
saludos.
¿Tu has leido bien lo que ha dicho?
Tiene una tele de 14" y quiere una de 19".
¿Le recomiendas una CRT? Venga ya!!
Respecto al tema de la tele en sí:
Link oficial de Samsung
Características:
Pantalla 19"
1:9, 4:3, Zoom
Compatible con Televisión de Alta Definición
Panel PVA
Dynamic Contrast Ratio 500:1
Ángulo de visión: 176H/176V
Resolución 1.440 x 900 píxeles
Brillo 300 cd/m2
Tiempo de respuesta: 8 ms
Escaneado progresivo
Digital Comb Filter
Sensor de brillo
Sistema de sonido envolvente SRS TruSurround XT
Potencia de sonido RMS y 5W x 2
Modo Juego
Entrada DVI y conexión a PC
Peana giratoria
Esta tele está muy bien. Le puedes conectar el ordenador. Tiene un buen tiempo de respuesta (8ms que van bien para que en los juegos no veas el efecto ghost). La resolución es buena para ser 19" (supera los 780p)
Desde luego esta tele "le viene grande" a una PS2 o a una NGC en cuanto a características. De todas formas yo en tu lugar la compraría si se ajusta a tu presupuesto, porque es mucho más grande que lo que tienes y además te será útil cuando en un tiempecito quieras cambiar de consola. Y además, por tener el tamaño que tiene, ahora también notarás mucha diferencia!!!
Saludos!