Lcd Para Gamecube Y Ps2

Voy a quedar contento si sustituyo mi tele samsung convencional de 14" por una samsung lcd 19" LE19R71B panoramica para jugar rgb a Gamecube y PS2, o voy a quedar decepcionado?

Es para jugar a medio metro de la pantalla porque la habitación es pequeña

gracias
Ni de coña te compres un lcd para esas consolas. Te lo digo por experiencia...
Te va a decepcionar a lo bestia, créeme...
Me habéis roto, con lo ilusionado que estaba... [mamaaaaa]
no te desilusiones y con la pasta que te ibas a gastar pillate una Wii con algun juego que se vera genial en tu Tv actual
Pillatela aunke sea como inversion de futuro por si te kieres pillar mas adelante una de Next Gen.

Yo recientemente me he pillado una Samsung 940mw, y aunke la tengo por VGA conectada a una 360 y se ve de lujo, tambien tengo una XBOX por RGB y se ve considerablemente bien (viniendo previamente de una de 14"), te decepcionara pq no esperes una calidad abrumadora, pero tampoko se vera de culo (te lo digo desde el punto de vista de GameCube y de XBOX (ambas por RGB), si kieres te hago alguna foto)

Salu2
Será que no eres muy exigente, porque yo lo veo de culo.
Soy exigente pero tambien reconozco q pasar de una "mierda tv de 14" a una q es HD, y conectar una GC o una X1 por RGB he de reconocer q se ve bastante bien, por mucho reescalado etc, no es ni muxo menos una 360 por VGA, pero por RGB se ve bien, (q no el cable RCA).

P.D. esta tarde posteare fotos :)

Salu2
14" vs 19", está claro ¿o no?
Además, al ser LCD (plana) ganas 1 pulgada más. Osea, que sería 6" más grande (casi un 50% más que lo que tienes ahora!)

Y como bien dice oONEOo, asi de paso ya te sirve por si dentro de un año te quieres comprar una consola nueva, porque jugar con una de estas en 14".... tela....

Por cierto, no esperes ver los gráficos de una 360 o ps3 con una ps2 o gc. Aparte de eso, 19" de bocas! Encima 16:9! Verás las pelis guay! sin franjas negras! [plas] [plas] [plas]

La pregunta es ¿por qué dudas? [agggtt]
Lamento discrepar con las últimas opiniones, pero yo esperaria a comprar la Lcd hasta que tengas consola de nueva generación, por dos razones: La primera es porque cuanto mas tarde la compres mejor y mas barata será la tv, y la segunda es porque en todo lo que no sea alta definición es mejor una tele de tubo.

Saludos.
No se como tendreis las consolas conectadas a la LCD, pero como os he dicho se ve razonablemente bien en una LCD de Samsung una XBOX1 y una GC.

P.D. para gustos los colores.... como he dicho antes intentare a la tarde postear alguna imagen.

Salu2
Yo tengo la PS2 conectada por componentes y la GameCube por RGB. Tampoco diré que se vean mal, pero como tu dices para gustos los colores, y para mi gusto se veian mejor en mi antigua tele de tubo.

saludos.
Si te hace ilusion una lcd para la cube, en unos dias vendere una mini de 5" para la cube xDDDD

La pondre en compraventa si eso xD
Mapache Power escribió:Lamento discrepar con las últimas opiniones, pero yo esperaria a comprar la Lcd hasta que tengas consola de nueva generación, por dos razones: La primera es porque cuanto mas tarde la compres mejor y mas barata será la tv, y la segunda es porque en todo lo que no sea alta definición es mejor una tele de tubo.

Yo añadiría una tercera, y es que de aquí a unos meses seguro que salen modelos nuevos mucho mejores que los actuales por un precio similar.

¡Un saludete!
oONEOo escribió:No se como tendreis las consolas conectadas a la LCD, pero como os he dicho se ve razonablemente bien en una LCD de Samsung una XBOX1 y una GC.

P.D. para gustos los colores.... como he dicho antes intentare a la tarde postear alguna imagen.

Salu2

Me encantaría que postearas algunas fotos, me sorprende que haya gente que diga que se ve como el culo... No me cuadra
Rosencrantz escribió:Yo añadiría una tercera, y es que de aquí a unos meses seguro que salen modelos nuevos mucho mejores que los actuales por un precio similar.

¡Un saludete!

Y de aquí a unos meses que se espere otros tantos meses, y asi hasta el infinito....
Hay momentos en los que no vale la pena gastarse los cuartos porque está a punto de salir una nueva tecnología. Por ejemplo, hace 2 años NO era recomendable comprarse una tele, porque estaban a punto de salir las HD a precios "razonables", pero ahora ese momento ha llegado, y no se espera nada mucho mejor para los próximos tiempos. Quizás la estandarización de los 1080p y unos mejores HDMI (>1.3).
¿Para una 19" le hacen falta 1080p? NO
¿Para una 19" le hace falta un HDMI con mucho ancho de banda? NO
Así que ahora sí es un buen momento para comprar.

Mapache Power escribió:Yo tengo la PS2 conectada por componentes y la GameCube por RGB. Tampoco diré que se vean mal, pero como tu dices para gustos los colores, y para mi gusto se veian mejor en mi antigua tele de tubo.

saludos.

¿Tu has leido bien lo que ha dicho?
Tiene una tele de 14" y quiere una de 19".
¿Le recomiendas una CRT? Venga ya!!

Respecto al tema de la tele en sí:
Link oficial de Samsung

Características:
Pantalla 19"
1:9, 4:3, Zoom
Compatible con Televisión de Alta Definición
Panel PVA
Dynamic Contrast Ratio 500:1
Ángulo de visión: 176H/176V
Resolución 1.440 x 900 píxeles
Brillo 300 cd/m2
Tiempo de respuesta: 8 ms
Escaneado progresivo
Digital Comb Filter
Sensor de brillo
Sistema de sonido envolvente SRS TruSurround XT
Potencia de sonido RMS y 5W x 2
Modo Juego
Entrada DVI y conexión a PC
Peana giratoria

Esta tele está muy bien. Le puedes conectar el ordenador. Tiene un buen tiempo de respuesta (8ms que van bien para que en los juegos no veas el efecto ghost). La resolución es buena para ser 19" (supera los 780p)

Desde luego esta tele "le viene grande" a una PS2 o a una NGC en cuanto a características. De todas formas yo en tu lugar la compraría si se ajusta a tu presupuesto, porque es mucho más grande que lo que tienes y además te será útil cuando en un tiempecito quieras cambiar de consola. Y además, por tener el tamaño que tiene, ahora también notarás mucha diferencia!!! [chulito]

Saludos!
nivelolo escribió:Me encantaría que postearas algunas fotos, me sorprende que haya gente que diga que se ve como el culo... No me cuadra

Es tan sencillo como que la resolución de los juegos de PS2 y GC no suele superar los 480p (la mayoría ni llegan), y como consecuencia la pantalla tiene que estirar la imagen para llenar la pantalla, con lo que se pierde calidad de imagen y se acentúan aún más los fallos que normalmente en un CRT pasarían inadvertidos.

QAS escribió: Y de aquí a unos meses que se espere otros tantos meses, y asi hasta el infinito....

Me refería al comentario que decían por ahí de comprarla ahora para aprovecharla cuando tenga consolas de nueva generación, lo cual me parece una tontería en una tecnología en constante evolución. Si la fuese a aprovechar desde hoy mismo, mira, pero PS2 y GC no son consolas aptas para jugarse en pantallas de alta definición. Otra cosa es lo exigente que sea uno con lo que compra, y yo desde luego para ver la imagen mal no me gasto lo que cuesta un LCD.

Le recomienda una CRT porque con esas consolas conseguirá una calidad de imagen mucho mejor, y gastando bastante menos. Yo también le recomendaría una tele CRT, concretamente la Samsung CW-21Z413N, que es la que acabo de comprar hace unos minutos ;)

¡Un saludete!
oONEOo escribió:Soy exigente pero tambien reconozco q pasar de una "mierda tv de 14" a una q es HD, y conectar una GC o una X1 por RGB he de reconocer q se ve bastante bien, por mucho reescalado etc, no es ni muxo menos una 360 por VGA, pero por RGB se ve bien, (q no el cable RCA).

P.D. esta tarde posteare fotos :)

Salu2

Pasa tu xbox1 a ntcs con el programa enigma (si está modificada) y pillate el cable de componentes, podrás ver los juegos a 480p, y algunas a 720p e incluso 1080i.

Yo he tenido la Xbox conectada cone el cable rgb oficial a la 940mw y daba asquito verla, se veía mucho mejor en mi Panasonic de 14 pulgadas.
QAS escribió:¿Tu has leido bien lo que ha dicho?
Yo no le he recomendado que se compre nada. Simplemente trato de prevenirle ya que hay mucha gente que se deja una pasta comprando un lcd con toda la ilusión y luego no les gusta como se ve.
Otra cosa, claro, es que el quiera una tv de mayor tamaño, pero eso no tiene nada que ver con si es lcd o crt.

Saludos.
lcd y esas consolas, NO!, se ven de puta pena.
Os digo lo mismo q en el hilo de esta tv con respecto a la 360:

Imagen

P.D. por RGB no se ve mal tanto XBOX como GC.

Salu2
Finalmente he cogido un minitor-tv Samsung 910mp de 19" para poder utilizarlos tanto como pantalla adicional del portatil como para tv y consolas. La calidad de imagen de PS2 por RGB es bastante peor que la que ofrece con Gamecube, esoy más que satisfecho, algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo me compré hace poco una Samsumg de 26" HD Ready, y la XBOX 360 se ve de puta madre, pero la PS2 y la Cube se ven bastante borrosas y no se, da como sensacion de mareo, estas consolas las veo mejor en el CRT de 21". Ahora solo queda elegir lo que tu busques, pero para una consola como PS2 o Cube te recomiendo una tele de las de toda la vida, las LCD son para alta definicion. Un saludo.
Una duda respecto al modelo le19r71b y las entradas que posee:

Me he descargado el manual en .pdf y en el mismo se detalla que "dvi no es compatible con la funcion pc" y no se aprecia que posea entrada para conectar por componentes. Es esto así? No puede conectarse una consola (xbox o xbox360 por ejemplo) a través de cable de componentes? Y respecto al pc, me olvido de conectarlo por dvi?

Yo creía que era un estándar el poder conectar consolas y pc de esa manera :S

Salu2
23 respuestas