Pues si,es solo decir Tele LCD en el mundillo de los videojuegos añejos y mas de uno nos llevamos las manos a la cabeza.
No por amor al arte nos pasa esto a los usuarios,y es que las TV LCD nos han dado mas quebraderos de cabeza que alegrias,hemos visto horrorizados como la mayoria de TVs destrozaban nuestros queridos juegos,pixelaciones extremas,deformacion de pixels...
Pero bueno,a veces alguien se topa con algun producto que supera ampliamente las expectativas y muestra una imagen suave y agradable a los ojos cuando conectamos algo retro.
Hoy,bueno,el otro dia,me tope con un producto que ofrecia estas posibilidades,se trata de una TV OKI,si,una mierduja de TV,pero no veais lo bien que se porta en casi todos los aspectos...
Me costo alrededor de 160€ de oferta,tiene 26",un sonido bestial,2 HDMI/componentes/2 scart/2 usb grabadores reproductores...0 input lag y panel IPS,o lo que sea,te pongas donde te pongas se ve perfecta.
Y por si fuera poco (esto es lo que interesa por estos lares),trata muy bien a los juegos y consolas antiguos.
En estos tipos de TV siempre hay que trastear la imagen para que ofrezca un resultado optimo,eso es impepinable,pero una vez calibrada da mucho gusto jugar en ella,y algo que me he fijado es que en imagenes estaticas no,pero en movimiento,por poco que sea,suaviza excelentemente los bordes de sierra
He tenido ya varios LCD,algunos mejores otros peores,pero como este no,quiza haya mejores,pero si alguien busca algo barato,grandecillo en tamaño y nuevo,para jugar juegos antiguos y nuevos,yo la recomiendo,ahora eso si,es marca la pava,y no tengo ni idea de si van a durar muchos años,pero bueno,hoy en dia,con el tema del consumismo y la obsolescencia programada no me fio ni de las marcas grandes,ya no son sinonimo de calidad...
Aqui os dejo algunas fotillos para que aprecieis la calidad,unas son de Megadrive y otras con PS2 ambas por RGB,el otro dia puse la XBOX por cable compuesto standar y se veia bastante bien tambien,lo mismo con NES...
Quiza por culpa de la camara algunas no se aprecian todo lo bien que podrian,pero bueno...
Si bien no hace milagros,pero con TVs como esta no echo tanto de menos una mitica TV de tubo
...