LCD para la consola

Muy buenas , me decidido en comprarme otra tv para la consola. La duda viene cuando el presupuesto no es mas de 400pavos ... pero vamos k la quiero solo para jugar a la consola esporadicamente y ver la tv tambien poco .

Las dos candidatas son estas:
NORDMENDE FULL HD 1920x 1080 Contraste 20,000:1 385€
SAmsung 32 " la resolucion de todas las 32" normales y contraste 20,000:1 390€

Por cual os iriais ? Esque del nordmende solo me llama que es full hd nunca escushado esa marca la verda , es del MediaMarkt, si sabeis alguna sobre eso precio se agradeceria :D

Un saludo
Supongo que quieres 32 pulgadas.

Pues la Samsung aunque no dices que resolucion es me supongo que es 720p o 1080i.

Yo me cogería, que no esta mal de precio (sin saber el modelo exacto, que podías decirlo).

Por muy buena que sea la Normende... no es que la marca no sea conocida, es que a ese precio yo creo que tiene que ser hasta reciclada jejeje

Saludos

P.D: De todas maneras como ves he tenido que suponer muchas cosas, sería mejor si fueras mas claro y dieras mas información en el mesaje.
Esto va en Electronica de consumo.

saludos
Pon unos 30 euros mas y te pillas la samsung b550 o b530 que seguro estan a años luz de las que pones
la samsung es LE32B350 es que no me quedado con modelo de las tv solo de las caracteristicas por eso no puesto mas informacion ...
No creo que sea esa viendo el contraste tan bajo y lo barata que es a no ser que te hayas equivocado al escribir el precio
he visto la que comentas pero solo en 37" y sale a 700 pavos ... El modelo de la samsung es el que digo , lo tienen de oferta ahora el mediamarkt a 380 y el carrefour a 400.

SAMSUNG LE32B350 Televisor LCD 32
- Televisor LCD 32 pulgadas panorámico
- TDT integrado de Alta definición
- Resolución de pantalla Hd Ready: 1366 x 768
- Ratio de contraste dinámico: High Contrast
- Efectos de Sonido SRS Trusurround HD
- Dolby Digital Plus
- 2 Conexiones HDMi
- Motor de imagen DNIC+
- Optimizador de color Wide color 2
- Dimensiones: AnxHxProf:
798,8 x 573,4 x 217,8mm

te dejo el link para que lo veas tu mismo

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=81001182

acabo de ver otra LG que antes no me salia que os parece esta:
LG 32LG2000 Televisor LCD 32" (TDT)
Televisor LCD 32" 16:9
- Resolución: 1366 X 768 (HD Ready)
- Sintonizador TDT integrado
- Brillo 500cd/m2
- Contraste Dinámico 15.000:1
- Procesado de panel: 8 bits
- Tiempo de Respuesta 6 ms
- Ángulo de Visión: 178º / 178º
- 2 entradas HDMI
- Entrada PCMCIA
- Dimensiones: 801.8 x 604.2 x 227.3mm
es cuestion de buscar precios en tiendas pero puedes conseguir una 32lg3000 por alrededor de 370€. Este modelo 3000 para consolas esta muy bien, para tdt deja bastante que desear.
CizeroN escribió:es cuestion de buscar precios en tiendas pero puedes conseguir una 32lg3000 por alrededor de 370€. Este modelo 3000 para consolas esta muy bien, para tdt deja bastante que desear.

Ese mismo tengo yo para jugar a la consola, y va bien (de hecho yo creo que todos los modernos van bien para estas cosas, la diferencia esta en como interpolan imágenes de baja definición), pero como dices tu con la tele no es ninguna maravilla, además de que si le enchufas un ordenador en VGA no se porque no se pueden poner en resoluciones de 16:9, tengo que ponerlo a 1024x768 y encima te estira la imagen...

Eso si, con las consolas a mi me va de vicio.

Por cierto en Pixmania tienes este Samsung que es un poco mejor que el que has puesto por 405, y el que te decían por ahí por 438.

También esta el que has visto tu por 326. (Precios con gastos de envio incluidos)

Saludos
Vale me he confundido yo digo el 550 no el 350, pon un poco mas y pillate el primero la serie 3 es la gama mas baja de samsung.
Yo te recomendaria no comprar marcas desconocidas, mi hermana se compro una humax, y si que lleva disco duro y tal, pero la calidad de imagen y el tiempo de respuesta, dejan que desear.
11 respuestas