dbaronam escribió:Todas la tv reescalan ya que la resolucion del panel varia de la de la fuente en muchas ocasiones asi que para llenar la pantalla reescala. Los plasma por su tipo de construccion tienen suavizan los bordes de la imagen.
No tienen nada que ver el reescalado con el suavizado de los bordes. El reescalado lo realiza la TV automáticamente
si cuenta con esa tecnología, si no, se verá a su resolución normal. Como un monitor de 1440x900 en el que ejecutes un video a 320x200, seguirás viendo unos píxeles como puños. El suavizado de bordes sí es una característica del panel. concretamente se llama
falta de definición, y efectivamente es común a la mayoría de plasmas y TV de tubo.
Si tienes una
Panasonic th-37px71, es normal que te suavice los bordes, es un panel de 37" con una resolución SVGA (1024x720).
dbaronam escribió:En tamaño yo tengo 37"@2m y no es que sea demasiado mas bien es justo. Tambien tengo proyector y a 92"@4m y tampoco me parece grande.
Eso es obscenamente grande. No discuto que te guste, pero es absurdo tener unos paneles tan grandes a esas distancias, estás desperdiciando resolución y definición.
Yo también tengo la Wii conectada a un lcd LG (no recuerdo el modelo, es un 26" 1280x720), y curiosamente, tampoco percibo los dientes de sierra de los que se queja todo el mundo. Parece que los TV LCD LG son bastantes buenos en eso, así que en principio te recomiendo que la pruebes en una si tienes la oportunidad.