LCD para nuestra GameCube

Hola, tengo una duda a la hora de comprara un apantalla LCD para nuestro cubito. Solo he podido encontrar pantallas para NTSC en vez de PAL, ya se que se verá todo en B/N, pero...¿y si le pongo un xip que alterne NTSC / PAL lograré verlo en color?

Salu2 y gracias por anticipado
Tengo entendido que algunos chips te dejan forzar la salida de video aun asi pasate por scene para asegurarte
Correcto, instalado el XenoGC que fuerza PAL/NTSC sin problemas!!

Gracias!
que maravilla el Xeno, bueno, baratisimo, se pone en un plis y para backups es perfecto, tanto pal como ntsc.

Saludos.
Si tienes un LCD para GC, cómprate el cable de componentes y se verá todo en color a 480i/480p: tanto los juegos PAL como los NTSC.
malosa escribió:Si tienes un LCD para GC, cómprate el cable de componentes y se verá todo en color a 480i/480p: tanto los juegos PAL como los NTSC.

OJO, solo si tienes instalado el QOOB.
¿El DuoQ fuerza la salida a PAL? Por ejemplo tengo el Adventure Island Jap y se me ve en color pero ahora dudo si es el backup o el chip.
¿Nadie sabe nada del DuoQ?
Vaya..Mobutu...veo que te pasa como a mí, te gusta tener las consolas con su pantalla LCD y demás...( me remito a tu compra de la pantalla LCD de psone).
Y ahora al grano...una vez más hace tiempo también estuve como tú...buscando pantallas para mi cube esta vez la elegida fue una Joytech de 5.2 pulgadas...la compré hará año y medio en play.com a muy buen precio, tiene selector PAL,NTSC y la calidad es normal-buena ( nada que ver con la de la Psone)...de vez en cuando las paso putas por el tema del contraste y el brillo, pero en general es decentilla......ideal para el gameboy player....y genial en relación calidad-precio...( pagué que recuerde unos 55 euros por ella con los portes incluídos)
espero que te sirva de ayuda.......Por cierto un poco de offtopic...ya me llegó la G&W no es de las mejores, pero aún así está muy bien, no me arrepiento....¡¡¡cada vez quedan menos!!! (y más jodidas)
Pon algunas fotos, que a mi tambien me gusta tener mis consolitas con su pantalla.

Saludos
con estas pantallas se puede poner el modo progresivo en el gamecube?
Pues no tengo ni idea, si alguien sabe la respuesta ...
¿Nadie sabe lo del DuoQ?
donde se pueden pillar una pantalla de estas a buen precio?
Pega un vistazo en Ebay quizás encuentres algo...
14 respuestas