Estoy buscando un LCD de 26 o 32" para su uso con PC y Xbox360. Sobre todo me parecería importante que no tenga capada la entrada vga y que ofrezca resoluciones aceptables con el PC (si fuera FullHD no estaria mal tener 1920x1080).
En caso de no saber de ningun modelo, me parecería interesante que me aclarasen si hay alguna otra forma de conectar el ordenador al lcd mediante adaptadores, sin pérdida de calidad y obteniendo resoluciones altas. Mi gráfica es una X9100 XT con DVI y VGA
Estoy considerando este Sharp de 32 pero me parece haber entendido que solo llega a 1360x768 por VGA... y para ser de 32 no se si se quedará corto. Tengo un presupuesto de unos 600€ pero tendré en consideración otras opciones aunque sean algo más caras.
La Sharp que puse al principio da 1920x1080 pero mediante adaptador DVI-HDMI, por VGA no. Ese modelo no tiene problemas de banding a diferencia de otras Sharp, aunque los colores no son tan vivos como otros LCDs equiparables.
Buenas, yo me compre la semana pasada en el C.I la LG 32LG5600 y lo unico que te puedo decir es que estoy contentisimo con ella, tengo conactada la Play3 por HDMI, el Ordenador por DVI-HDMI y tambien utilizo la TDT y las tres cosas se ven muy bien y todo en full hd, la play es alucinanate como se ve, y el ordenador tambien, la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales, pero aun asi se ve 10 veces mejor que la tele analogica. Para mi ha sido una compra perfecta. Ya posteare el chiringuito que me he montado el el foro de play3.