LCD para XBOX

Es una chorrada, pero me parece curioso :

No se si habiais visto esto, pero yo lo acabo de ver........

LCD XBOX

Imagen

Si ya era tocha nuestra amada X........ahora ponle otro armatoste encima..........

Pero esto es otra cosa........ eh????

"otra cosa" Imagen
29,99 $
29$ eso?????? no puede ser tan barato, alguien lo tiene?
Es la ostia [burla2]
yo el 1º lo ví hace mucho tiempo en la hobbymierda

el segundo es la polla
hay alguna tienda en españa donde lo vendan?,sobretodo el del mando, aunke el otro tb esta bien.

salu2
pos eso el primero lo vi en un catalogo del toysras (como se escriba) [360º] y valia 200 €. era un pack con una maleta tipo aluminio, un mando, un cable de video o video x componentes o algo asi y la pantallita tft creo q era de 5'' o 6''.

el segundo desde luego es la caña. ademas ¿como vale menos q un mando normal???????

alguien tuvo el placer d probarlo????????

un saludo a todos!!!!!!!!
Bueno lo primero si que lo vi por aqui hace mucho tiempo pero si te lo montas bin y por el mismo dicero puedes montarte alguna cosilla mejor.
Eso tambien me lo pregunte yo al verlo.........Como narices cuesta menos ke un mando normal????? Casi ke vale la pena pillarlo cuando se te joda un mando..........

Opiniones????

En dolares.....y al cambio seria.......:

1,21 $ ---- 1 €
29,95 $ --- X [idea]

X=24,75 €
tiene alguien el del pad???
bueno.. mirando mirando ya he visto otras 2 tiendas donde vendan ese mando ... una a 39$

amazon

y oytra a 60 ...bueno 64$.. en españahttp://monografias.preciomania.com/search_getprod.php?masterid=664046&zip_code=07006&ut=51cb74d1acb1762c

curioso aparatito oye....

a ver si alguien save de algun importador o algo

saludpossssss
Bueno pero que es exactamente el mando ese?
josemadir escribió:Bueno pero que es exactamente el mando ese?

Hola;

Play your Xbox with the Hip Gear Screen Pad, an Xbox controller with a built-in High Resolution LCD screen. No T.V or monitor needed.

O lo que es lo mismo... juega a tu Xbox sin necesidad de TV o monitor gracias a esta pantalla lcd de alta resolución incorporada en el mando [barret] .

Salu2 Dr_Katz
joer por lo que vale yo quiero uuno, aunque se te debe cansar la mano a los 5 minutos.

Imagen
Estaba pensando.....ke caña.....te tumbas en la cama y a jugar.......(la cama la tengo perpendicular a la tele......) pero claro....tira cable de una punta a otra de la habitacion......para la entrada de video.....bueno, ke a lo mejor va con el cable normal, y al llegar a la X se bifurca............y yo ke se!!!!

No me dejeis pensar.......no es bueno, y solo digo tonterias.... Oooh

Putada del mando......ke no se te caiga, o te maten muy a menudo.....ke la mala ostia a veces no se puede controlar......
juer os imaginais de estar jugando en una pantalla de 100º a pasar a jugar en una de esas ¬_¬ ¬_¬
me hace gracia eso q deciis pantalla alta resolucion y por 39€ [sati]
yo estoy con el ermejor....

yo no me creo lo del mando con la pantalla y menos por el precio...

1 .- Un mando con una pantalla que cueste menos que cualquier mando? sospechoso
2 .- Pantalla de alta resolucion y a ese precio? + sospechoso
3 .- La foto cutre y el mando feo (en la foto misma se aprecia que el acabado es caca de la vaca) no sera una obra de photoshop? ++sospechoso.

No se, ya dira alguno, pero es raro raro raro raro
Raro raro raro raro si ke es.....por eso no me voy a arriesgar....pero os imaginais....como una game gear.....jajajajjaja

Y luego sin ke nadie lo vea, con la maleta detras de la espalda con la X [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Holas!

Bueno bueno, y luego se rien de mi por preguntar esto, no si es que hay gente muy burra por aqui.

Solo falta que saquen la bateria y entonces me reire aun mas yo.

au! Toma Xbox Portatil! [oki] [flipa]
Yo tambien lo veo rarisimo por que es imposible que sea una pantalla con gran calidad y a ese precio.
A ver si va a ser un marco......... XD

Imaginad......

El mando incluye....fotos del halo, halo 2, PGR2, para poner en el marco ke hay encima del mando..... XD .....cada foto extra 3 € y viene ademas con el kit electronico para ke te montes el mando por dentro. (estaño no incluido) [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MceBG escribió:A ver si va a ser un marco......... XD

jajajajaa! q weno... pa mi q es algo asi, xq x ese precio es muuuuuuuuuuuu raro...!!!
pues si parece que es cierto, es esta pagina ponen mas caracteristicas y comentarios de compradores:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/stores/detail/-/videogames/B000078D1U/104-4869717-8256715

Product Description
This Hip Gear Screen Pad for Xbox lets you play your XBox titles without a monitor or TV. The high resolution, high quality TFT screen displays all your games with excellent clarity and definition. The 2.5" screen is attached right to the fully "Dual-Shock" compatible analog controller. The screen angles and locks into place with a special tilt feature. The controller has rubberized grip, stereo speakers, a headphone jack and controls for volume, contrast and color. This Hip Screen Pad includes multi-player support for up to 4 people. 7-ft. cable included.

Reviewer: Eric R. Smith from Tampa, FL United States
I bought this with the intent to play while someone else watches TV, or for road trips. However, it's just too small!! I tried it out with Project Gotham Racing 2, and while it did look decent, it was just too small, and I started to get a headache after about 20 minutes of playing, and I also noticed that I wasn't driving well AT ALL, it was really hard to see things until you are right on top of them!!!

But, for $30, which is the same cost for a "regular" controller, it's not too bad at all.. I will probably end up getting the 7" screen, or at least the 5.6" screen at some point.. Like I said before, this one isn't too bad at all, but it needs to be bigger, I would have paid $50 or $75 for something that was at least 4 inches..

Los comentarios de este comprador me parecen totalmente logicos y le dan mas credibilidad al asunto

A mi me interesaria mas que nada, porque muchas veces me llevo la xbox para escuchar musica, ya que la tengo llena de mp3s y como reprudoctor enchufado a un amplificador, pero la jodienda es que es necesario llevar una TV o monitor para ver lo que haces y creo que la pantalla esta podria valer perfectamente. Siempre y cuando la calidad no sea tan mala como para no poder leer los menus del XBMC...
20 respuestas