Buenas, llevo tiempo buscando alguna solucion para el cuarto, queria tener algun aparato que me permita tener tv ,pc y consolas y habia pensado en la samsung 26r86 pero, aparte de ser un tanto cara(para mi bolsillo) me preocupaba que para el pc no fuese adecuado, tanto por tamaño(26 pulgadas tan cerca no puede ser bueno) como por el numero de pixeles y tamaño de estos( resolucion 1366x768, un tanto escasa para pc y mas para ese tamaño).
Despues habia estado barajando los monitores multifuncionales como algunos que se han comentado en este foro y en el de Ps3, como pueden se los lg 226, 227(este parecia tener buena pinta) y 228 o los samsung 2032, 2232 y 225md(tambien pintaba bien) pero aqui habia otro problema, al ser la resolucion 1650x1050 te comes un reescalado y la relacion de aspecto 16:10 es otra putada pero por encima de eso esta que ,por lo menos viendolos en tienda fisica, me parecian un tanto escasos para la consola.
El otro dia vi un post en el que comentaban un monitor acer (vaya por dios
) P243W de 24 pulgadas y resolucion 1920x1200 con 2ms de tiempo de respuesta y decian que tenia buen contraste(pantalla tipo portatiles), que no se veia backlight (eso tan bonito que se ve arriba y abajo de la pantalla en escenas oscuras en mi difunto lg 1730s y demas monitores tft) y que la xbox360 a 1080p se veia de p.m. ...
Se me encendio la bombilla, 400+- esta en el margen que puedo pagar y se que para pc ira bien y para consolas parece que va bien PERO:
- Sabeis si tiene ARC por VGA?(mi 360 es de las primeras, no tiene HDMI y el monitor tiene entradas de vga-dsub 15pines- , DVI-D y HDMI)
- se puede poner la 360 a 1080p por vga en este monitor?
-se veran los colores mal por ser vga?
- se vera medianamente decente( es decir ,igual de mal que en cualquier lcd) la tele o tdt mediante una tarjeta para el pc ?
- como tendria que ponerlo todo para el sonido? Hay algun aparato (relativamente barato , no soy exigente, 2.1 por ejemplo) que me permita sacar el sonido del pc , la 360 y algun video reescalador con divx y hdmi)como el phillips 5980 y que le pueda poner unos cascos para usarlo por la noche ?
-Habria manera de conectar la ps2 ?
Ese P243W tiene buena pinta(aparte de la marca) pero le faltan entradas, heber si alguien mu sugiriese amablemente algunas soluciones para estas preguntas, muchas gracias!
Recuerdo haber leido que habian sacado un sharp de 26 pulgadas 1080p, seria perfecta pero solo esta en japon y valia unos 1200 ayi asi que importarla....