Gracias por responder obocaman, peeero lo de los 120Hz en las tvs lo doy por muerto, tendremos que revisar que el pulldown a la misma escala haga el trabajo ya que, según he leído (y he leído mucho mucho) la posible de 120hz que puedo comprar a finales de abril es la samsung A656 por ejemplo. Cabe decir que es preciosa estéticamente, con un tono rojizo en el borde del marco como difuminado en el nacarado negro, un toque guapísimo, peeeero sus 120Hz los tienen al otro lado del charco, ya que las europeas (y sí, escribo europa en minúsculas porque parece que seamos otro continente tercermundista, para los yankies y los asiáticos cosa que no entiendo) tienen 100hz siendo el mismo modelo.
En conclusión, aún veo lejos el momento de tener una tv con pantalla 120hz.
Por el momento acabo de ver la philips 9632 de 42" por el precio de 1490 tazos... (es mi relación monetaria tazos=euros) el precio creo que es si no bueno, buenísimo para esta tv que según tengo entendido anula el efecto judder al ser compatible con 1080p/24Hz, además de tener una tecnología o algo así llamado HD Natural Motion que según te lo venden lo elimina, hace que vaya fluida la cosa. El tema es que el panel es de 100Hz también por lo que creo que cumple con mis espectativas, solo falta que me deis alguna opinión de como va con un htpc (tb diseñado para juegos) y con la ps3 (tanto para jugar como para BD)
P.D-> Según veo la W4100 de 40" Sony también tiene panel de 120Hz, 1080p/24Hz y es genial, seguro será más barata que la serie Z pero aún así no creo que sean unos 1500€ si supiera al 100% que sí, entonces haría un esfuerzo y esperaría jeje...
Un saludete y gracias