¿lcd Perfecto?

Hola, quisisera saber si alguno conoceis un LCD entre 1000 y 1600€ que cumpla con las características siguientes:

Pantalla superior o igual a 40" (aunque con 27 me conformo)
FULLHD 1080p
Tecnología 100Hz / 120
24fps

y además que el panel cumpla con un esquema de color bueno, donde los negros sean lo mas parecido a negros, y los colores no estén sobresaturados (Sony peca a veces de esto último)

He mirado mucho y he visto las siguientes:

- Toshiba Regza 42" Z3030D-> Enamoraito me dejó salvo por los negros, aún así fue una lástima no haberla adquirido por 1399 que me salía, ahora a ese precio no la encuentro.

- Toshiba Regza ZF355-> Esta sí que para mí es la tele perfecta, Panel bueno, 100Hz, 24p, cumple con todo lo que necesito, el incoveniente que es dificil de conseguir y el sitio mas barato son 1800€

- Sony V3000 40"-> A nivel muy inferior para mi gusto a las otras, pero es que por 1200 incluyendo los gastos de envío en la puerta de mi casa no puedo pedir mucho más. Tiene True Cinema 24p 1080p pero no 100HZ, lástima.

Por Dios! tan dificil es hacer una tele que no cojee en ninguno de sus aspectos? alguna que si tiene 100Hz incorpore el pulldown par o 24p para que no haga juder? o... por el contrario si tiene True Cinema 24p por que no le meten 100Hz? y la que tiene todo calza el panel malo, pero hay otra con panel bueno que no tiene 100Hz.

Para volverse loco. En fín sugerencias? mejor marca? experiencias? alguna cumple con lo mencionado por menos de 1600€???
No existe el lcd perfecto, anda comprate un plasma de panasonic pz85 que tiene todo lo que pides y contraste de 30000:1 nativo y 1000000:1 dinámico, no te arrepentirás, aunque no se si se venden en Europa.

Saludos
resadent escribió:No existe el lcd perfecto, anda comprate un plasma de panasonic pz85 que tiene todo lo que pides y contraste de 30000:1 nativo y 1000000:1 dinámico, no te arrepentirás, aunque no se si se venden en Europa.

Saludos

Eso depende del uso que le quiera dar...
mirate la KDL-40W3000

es de las mejores de Sony

Salu2
La sony D3000 en 32º la pana LXD...

s2
Gracias por responder, pero lo del plasma, ufff... no sé, siempre he sido mas partidario del LCD.
En respuesta a lo de "para que la quiero", pues para ver pelis en formato mkv en el htpc, alta definición 1080p, para ver pelis en blu-ray en ps3, y obviamente para jugar a la ps3. (y por que no, si mi nena me deja alguna vez conectar mi peazo pc de juegos ahí)

Lo de la W3000 creo que da problemas con los verdes o algo similar, y no tiene 100Hz (sinceramente ví funcionando la X3500 de Sony y esta al lado y se me cayó el alma a los pies, jamas debería haber visto la comparación entre ambas)

Por lo que creo que me decantaré por la Philips 9632/10 de 42" que tiene Clear LCD 100Hz y admite 1080p/24Hz por 1490 €

De todas formas ara mismito estoy mirando esa Pana Plasma a ver que se comenta de ella.

Un saludo y gracias
La KDL-46Z4100 se aproxima bastante al "LCD perfecto", pero aún no ha salido a la venta... ...y por mil y poco euros creo que sólo te van a vender el soporte [+risas]

Por otra parte, ten en cuenta que las teles con un refresco de 100 Hz sólo te pueden ofrecer "compatibilidad" con los 24 fps y disimular el judder a base de pulldowns e interpolaciones (unas mejor que otras). Si quieres soporte realmente nativo para los 24 fps tendrás que esperar a los 120 Hz...
Gracias por responder obocaman, peeero lo de los 120Hz en las tvs lo doy por muerto, tendremos que revisar que el pulldown a la misma escala haga el trabajo ya que, según he leído (y he leído mucho mucho) la posible de 120hz que puedo comprar a finales de abril es la samsung A656 por ejemplo. Cabe decir que es preciosa estéticamente, con un tono rojizo en el borde del marco como difuminado en el nacarado negro, un toque guapísimo, peeeero sus 120Hz los tienen al otro lado del charco, ya que las europeas (y sí, escribo europa en minúsculas porque parece que seamos otro continente tercermundista, para los yankies y los asiáticos cosa que no entiendo) tienen 100hz siendo el mismo modelo.

En conclusión, aún veo lejos el momento de tener una tv con pantalla 120hz.

Por el momento acabo de ver la philips 9632 de 42" por el precio de 1490 tazos... (es mi relación monetaria tazos=euros) el precio creo que es si no bueno, buenísimo para esta tv que según tengo entendido anula el efecto judder al ser compatible con 1080p/24Hz, además de tener una tecnología o algo así llamado HD Natural Motion que según te lo venden lo elimina, hace que vaya fluida la cosa. El tema es que el panel es de 100Hz también por lo que creo que cumple con mis espectativas, solo falta que me deis alguna opinión de como va con un htpc (tb diseñado para juegos) y con la ps3 (tanto para jugar como para BD)

P.D-> Según veo la W4100 de 40" Sony también tiene panel de 120Hz, 1080p/24Hz y es genial, seguro será más barata que la serie Z pero aún así no creo que sean unos 1500€ si supiera al 100% que sí, entonces haría un esfuerzo y esperaría jeje...

Un saludete y gracias
yo tambien soy de los que opina que un plasma es mejor.

De todas formas hay muchos lcds, que tienen sensor de luz y demas, y cuando pones oscura la habitación baja el brillo, y los negros se ven mejor.

OFFTOPIC: ¿Alguien sabe si el TDT de los LCD sony bravia tienen TDT HD, para ver las olimpiadas y demás en HD cuando las retransmitan?¿Se actualizará por software?
jackerr escribió:OFFTOPIC: ¿Alguien sabe si el TDT de los LCD sony bravia tienen TDT HD, para ver las olimpiadas y demás en HD cuando las retransmitan?¿Se actualizará por software?

Actualmente (gama 3000) creo que a partir de la serie W (W y X). Supongo que en la gama 4000 se extenderá a más modelos...
9 respuestas