hola compañer@s,
yo estuve molestando a varios foreros de esta página antes de dar el paso y comprarme la tele de la que habláis aquí. Me costó 699 euros hace cosa de un mes, y estoy encantado con ella.
ahora mismo tengo conectado a la pantalla tanto la xbox360 (mediante componentes el video, y el famoso minijack el audio), como el pc vía Hdmi-dvi.
sobre los zócalos de audio al lado del minijack que parecen no funcionar, os aclararé una cosa. son zócalos de SALIDA de audio, es decir, que ahí podéis conectar un par de bafles y sonará de maravilla todo sonido que ya haya entrado en la tele (via canales de tv, por ejemplo). Lo que no podéis hacer, y todo el mundo da por hecho que sí se debería poder, es meter sonido a través de esos zócalos. Así que hay que asumirlo, la entrada es a través del minijack, que vale 1 euro, y suena perfectamente.
resoluciones:
quería conectar el pc a la pantalla y olvidarme del monitor. como tengo una ati 9800pro con salida dvi, compré un cable de ps3 HDMI-DVI, por 19 euros, y probé resoluciones. La que mejor creo que adapta es 1024x768, la cual la acepta de maravilla. Ahora bien, el sonido va aparte... yo tengo la cadena al lado, y el audio del pc lo saco a través de ella. Para muchos puede ser un incordio esto, pero para mí es todo lo contrario, por qué?
pues por ejemplo, dejo el pc encendido con música mientras juego con la consola, o todavía más intersante, dejo el msn abierto, y si alguien me habla, lo oigo aun estando juganco con la 360 o viendo la tele. para mí genial.
si tenéis alguna pregunta más, intentaré contestarla. Pero no dudéis que es un pepino de tele, y que se vé fantástico.
salu2
saizman