Hola a todos,
Esta mañana hemos puesto esta pantalla en el salón de mi casa con toda la ilusión que cabría esperar de estos acontecimientos, pero el caso es que estamos todos un poco decepcionados, me explico.
Antes teníamos una LG Flatron de 25" de tubo, y el TDT aparte, se trataba del decodificador antiguo de Quiero TV, modificado para que cogiera los canales del TDT. Bueno el caso es que se veía realmente bien, muy bien la verdad...
Cual ha sido nuestra sorpresa, al enchufar la nueva TV, y al ver que los canales del TDT, se ven mal, como borrosos, no tiene la misma definición que antes tenía la vieja televisión con el pobre Quiero TV.
Entonces me pregunto, ¿la calidad del sintonizador TDT que lleva incorporado la Philips es malo, o es que la TV se ve realmente así?
No se yo si poniendole un aparato de TDT externo por Euroconector se verá mejor, pero vamos es un chasco el que nos hemos llevado...
Bueno pues a ver si podeis aclararme algo, porque me temo que tendremos que devolverla...
También tenía otra duda,
Bien, tengo un reproductor DVD que a su vez es decodificador de audio con el 5.1 y toda la pesca..., no tengo ni idea de como podría conectarlos entre sí, para que se oyera el sonido digital de la TV a través del decodificador hasta los 5.1
¿Alguna idea?
Bueno pues eso es todo, un saludote y gracias