Lcd Philips 32 Pfl 7562 D.

Buenas.

Simplemente queria saber que os parece este modelo de LCD (LCD PHILIPS 32 PFL 7562 D) y si alguien lo tiene le agradeceria que me dijera que tal va.
Lo conectare entre otras cosas a la PS3, asi que si alguien tiene el LCD conectado a la PS3 y me comenta que le parece ya seria perfecto.

Un saludo y gracias.

Au.
Pues es muy buen LCD. El soporte es giratorio, tiene 2 HDMI, pixel plus 2, y hasta entradas de usb para conectar un disco duro externo.
Te digo que yo la he visto en funcionamiento y se ve super bien. Se ve muy similar a la 32PF9641D/10, las diferencias es que esta tiene el ambilight y algo mas de contraste.
Las philips con pixel plus 2 me gustan mas como se ven que las bravia de Sony, pero bueno eso supongo que depende de cada uno. Yo de ti la miraria y la compararia a ver a ti que te parece.
Lo unico que no lleva es la conexion RGB.
Por lo demas esta muy bien y la he visto de oferta por 999€
Yo estoy en espera de que me traigan ese panel (ahora mismo está agotado) pero te puedo decir que la calidad de imagen es similar a la Bravia V2500 sólo que no con tanto brillo y los colores menos saturados, a mí personalmente me gusta más la imagen de la Philips.

En resumen, a mí me parece un televisor muy bueno y por 999€ no creo que haya nada mejor en 32".

Dentro de 10-15 días cuando me llegue os pongo unas fotitos del bicho con la 360 rulando XDXD (mi PS3 está pendiente de ser descambiada porque salió defectuosa y no lee ningún disco :(:(:() .

Saludos.
majaril escribió:Te digo que yo la he visto en funcionamiento y se ve super bien. Se ve muy similar a la 32PF9641D/10, las diferencias es que esta tiene el ambilight y algo mas de contraste.

Yo tengo una de estas pero el modelo sin Ambilight y se ve fenomenal, 100% recomendable, 1200€ en Redcoon
hombre menos mal que hay alguien por aqui que hablan de las lcd philips,yo tengo la 42 pf 76 y algo, ahora mismo no lo recuerdo,pixel plus 2,usb,etc etc y es una pasada.
a ver si nos juntamos mas phileros porque parece que solo existen los plasmas panasonic y las lcd sony.
Yo vi el LCD la semana pasada, viendo varios modelos en el MM de mi ciudad llego uno de los empleados de alli con un monton de cajas del lcd y empezo a abrir el que dejaria de exposicion, total que me puse a hablar con el mientras lo configuraba y la verdad es que me gusto bastante. Lo unico que no me hace mucha gracia es comprarlo en el MM pero bueno, es posible que si me da el puntazo el sabado pase por alli y me lo pille, ya veremos.

¿Alguno que tenga este LCD lo tiene conectado a la PS3 o a la XBOX 360 y me puede decir que tal va?, yo entre otras cosas me pillare un cable HDMI para conectarlo a la PS3.

majaril escribió:Lo unico que no lleva es la conexion RGB.

¿Seguro que no la lleva?, a mi me parecio leer que si la llevaba.
Lo que creo que no llevaba era conexion VGA.

Au.
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-philips-32pfl7562d-p-1227.html?ad=ciao

Buen precio, IVA y envío incluídos...

Yo no tengo experiencia con esta tienda pero otros foreros hablan muy bien de ella

Por cierto, una pu... lo del VGA, no? :S

editado enlace
veintiDOS escribió:¿Seguro que no la lleva?, a mi me parecio leer que si la llevaba.
Lo que creo que no llevaba era conexion VGA.

Au.

RGB y VGA es lo mismo, pero por el euroconector se pueden transmitir tambien señales vga. La señal vga necesita el rojo,el verde y el azul (RGB) para enviar señales analogicas, aparte tambien envia señales de sincronismo.
¿Dónde conectáis el pc?
Yo lo compré en electroprecio y NINGUN problema. Eso si, yo vivo cerca, luego si hay problemas puedo ir allí a devolverlo, etc... si estuviera lejos, pues no sé que haría, quizás lo compraría en tienda porque es mucho dinero para andar así.

Hay gente que lo ha comprado en la FNAC por 850€ (no sé en cual, o si es mentira o verdad... pero he leído eso). Así que preguntad. A mi me salio por 879€, esta semana ha bajado de precio. Y en etuyo también esta más barato que en electroprecio.

Lo tengo conectado con PS3 y el televisor se ve brutal y la PS3 más todavía, se ve bastante mejor que las Bravia de los stand.

Yo lo recomiendo 100%, el televisor se ve de fábula y es precioso. Pero recordad que no tiene entrada VGA (componentes o HDMI).

Saludos!!
Hola

yo lo vi hace un rato. pero me parece que es otro modelo.

849 € - 32PFL5522D con Pixel plus HD

999 € - 32PFL7562D con Pixel Plus HD 2

Yo estoy a la espera del segundo. alguien podria poner imagenes de como rula la X360 en el bixo? [bye]

saludos
Polkaudio escribió:Yo lo compré en electroprecio y NINGUN problema. Eso si, yo vivo cerca, luego si hay problemas puedo ir allí a devolverlo, etc... si estuviera lejos, pues no sé que haría, quizás lo compraría en tienda porque es mucho dinero para andar así.

Hay gente que lo ha comprado en la FNAC por 850€ (no sé en cual, o si es mentira o verdad... pero he leído eso). Así que preguntad. A mi me salio por 879€, esta semana ha bajado de precio. Y en etuyo también esta más barato que en electroprecio.

Lo tengo conectado con PS3 y el televisor se ve brutal y la PS3 más todavía, se ve bastante mejor que las Bravia de los stand.

Yo lo recomiendo 100%, el televisor se ve de fábula y es precioso. Pero recordad que no tiene entrada VGA (componentes o HDMI).

Saludos!!

La que comentas como bien ha dicho madox debe ser el modelo 32PFL5522D. El modelo que comento en el titulo del hilo esta en el MM por 999€, no creo que se encuentre mas barato a no ser que se compre por internet.

¿Cuando te llega la tuya madox?, cuando la recibas ya nos diras que tal.

Un saludo.

Au
Puede ser que tengas razón, y el que dijo eso tiene la 5522 y se lió, lo cierto es que no lo sé ein?

Pero bueno, que yo tengo el 7562 sin ninguna duda :p la pena es que no tengo camara digital para haceros unas fotos, si puedo haré con la webcam que aunque se vea cutre, algo se verá...

La tele se ve de muerte X-D además tiene USB y todo para meterle el pen, ver videos, fotos, etc... una gozada.
¿Cuando te llega la tuya madox?, cuando la recibas ya nos diras que tal.

Pues no lo se. resulta que esta agotado en todas partes por lo que se ve, me dijeron que tal vez durante esta semana llegue una remesa ratataaaa

alguien sabe cunto tiempo lleva ese modelo en la calle? me dijeron que varios meses solo.

PD

espero ansioso las foticoss..

gracias
Os pongo las fotos que malamente he podido sacar, el granulado, brillo que veais raro, etc... todo es de mi cámara web que es una mierda pinchá en un palo [tomaaa] la tele se ve de vicio [ginyo]

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si puedo añadire más, es que ahora tengo que irme y al final he dejado el post a medias, sorry!Imagen
incluso con la calidad de las imagenes, se deja ver que tiene potencial [tadoramo] , see motorstorm ,esperemos que actualices pronto y gracias. por cierto, tienes la Tv hace mucho? veo que conservas las pegatinas, no sabia yo que venia con tanta cosa. jeje

PD

La PS3 la tienes por uno de los HDMI ?

PD2

Este modelo tiene USB verdad? que podemos conectar a una TV por USB
Intentaré actualizar con algo mejor mañana, pero no prometo nada eh? es que da mucha pereza... si tuviera una buena cámara lo haría con gusto, pero realmente no se ve bien como se ve la tele... [triston]

Todavía no he quitado las pegatinas, la tele tiene una semana justita jeje

Tiene pixel plus 2 HD, y por cierto, que del menú deja desactivarlo y vaya si se nota cuando se pone. Por defecto también viene el sensor de luz activado (en las fotos lo tengo activado), si lo quitas, la tele se ve con mucha más luz y brillante, pero tampoco quiero abusar de sus circuitos y mas jugando de noche, que me dejo la vista con el tiempo. Por eso decía el otro dia que el contraste y brillo que tiene la tele son, para mi al menos, impresionantes.

La PS3 la tengo por HDMI, el de game (12€ que vale, creo que es el más barato), y lo pilla todo perfecto a la primera. La tengo a 720p.

Y tiene USB tambien, pero todavía no lo he usado [ok]
Lo del sensor de luz no me queda demasiad claro aun (tendre que estudiarmelo). lo del Pixel Plus2HD si lo tengo mas clarito, lo que no entiendo es el posible motivo por el que lo tenga que quitar jeje. pero mejor que sea opcional. nunca se sabe.

Principalmente la utilizas para jugar o tal vez tengas algun DVD instalado? me gustaria saber como se ve la TDT ( en las tiendas fatal) y los DVD normales, mencion aparte a las pelisHD (esto ultimo doy por seguro que perfecto junto con X360 y PS3) y por ultimo la PS2

la impaciencia ya se sabe...

saludos y gracias
Te explico madox,

lo del sensor de luz es una opción que trae el televisor activado por defecto, aunque se quita facil desde el menu del mando.

Con este sistema el televisor detecta la luminosidad de la sala en la que esta (por si estas de noche, de día, etc...) y ajusta automáticamente el brillo del televisor para que se vea con más o menos luz, digamos que se autoajusta en función de la luminosidad de la habitación.

Al estar puesto, quiero decir que en esas fotos cuando esta a oscuras el televisor se ve más apagado, puesto que a oscuras el televisor con este sistema baja el nivel de brillo y la tele se ve más apagada para no dañar los ojos supongo.

Lo puedes quitar, y asi se queda siempre de la misma forma, pero a mi me gusta que se autoajuste ;)

Lo del pixel plus solo lo probé jeje pero es cierto que se nota una barbaridad en la calidad de imagen obtenida con y sin tenerlo activado.

Sólo la utilizo para jugar y ver imagenio de vez en cuando, si puedo le saco unas fotos con un DVD, pero mi DVD es la PS2 (aunque podría poner la 3 también creo, pero pondré la 2 que la tengo conectada por RGB), para que veas como se ve. El trailer HD de ICE AGE 2 sobra decir que se ve brutisimo cuando lo descargue de la store de ps3 :)

Saludos!!

------------------------------------

Añado unas fotos, lo mejor que he podido... de un DVD viendose con PS2 por RGB. No se ve ni de lejos como el trailer HD de ICE AGE[babas] , pero se ve bastante bien [plas]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
pues muchas gracias por la explicacion y las fotos. incluso con la calidad de estas ya se nota que la tv se ve cañon XD el pixel plus para los juegos se debe de notar bastante supongo.

yo de momento no tengo noticia de la mia. pero ya no creo que tarde mucho.. ya veremos, en todas las tiendas esta agotada.

ya solo me que averiguar las funciones del USB y encontrar secretitos de la tv por el menu. me parecio ver que tenia como algo de parar la imagen volver atras y cosas como si fuese un DVD, sabes algo de ello?

PD
Como funciona con los Divx? ;-) me refiero a calidad de imagen claro
Yo tenia entendido que emborrona los colores....bueno,eso decian en forodvd
¿sabéis qué diferencias hay entre ésta y la 5522?
me parece que el modelo 5522 tiene Pixel Plus HD y el modelo7562 tene Pixel Plus 2HD. y variaciones de contraste. si alguien sabe algo que lo comente.
madox,

pues no he podido trastear mucho!! porque lo cierto es que dispongo de poco tiempo jeje y generalmente lo gasto en tal caso en enchufar la PS3 directemente sin muchos miramientos mas [oki]

Los DivX no he visto, pero me supongo que se verán peor que un DVD o del estilo como mucho. Calidad aceptable, pero nada que ver con HD, es que en HD la tele es asombrosa [flipa]

delone,

en que post se dice eso de forodvd? me gustaría leerlo, seguro que este televisor, porque no he visto nada de eso, palabra :-)

payson00,

como bien te dice madox, el modelo 5552 tiene pixel plus 1, y alguna otra cosilla peor. Pero por el precio que está, tambien es un modelo buenisimo [tadoramo]
es normal que los jeugos de ps2 con la opcion de escaneo progresivo no funcione y se quede la pantalla azul?
¿Tienes la PS2 enchufada por componentes? Con el cable normal no funciona el progresivo.
la tengo por euroconector RGB, que no es el cable que venia con la ps2. me costo 15€, que cable es necesario entonces para poder poner en los juegos esa opcion?

PD

no se si tendra que ver el cable, pero tambien note que la pantalla se come un trozo de la derecha, no es comer es que es como que se corre. mi tv de antes era 16:9 tambien y no sucedia eso.

Bueno comentar tambien. que el trozo de pantalla (un dedo) que se come en los juegos, NO sucede en las peliculas en DVD. mostrandose en ellas la pantalla completa y ofreciendo una calidad de imagen tremenda.

por cierto Aion ya la tienes ? ya contaras como te va la 360 y la PS3

gracias
Pregunta interesante que decantaría la elección de este TV en muchos casos:

¿El conector USB serviría para conectarle un disco duro con pelis en HD (copias de seguridad obviamente ;))?

Gracias y saludos
Hola a todos, sólo deciros que hace tres días recibí la tele y la calidad de imagen tanto en tele normal como en TDT es impresionante aparte de que estéticamente es preciosa. Aún no la he probado en HD porque me da pereza mover las consolas de mi cuarto al salón pero en cuanto pueda las pongo y os hago unas fotos.

Saludos.
Aion, nos podias comentar como tienes las consolas, es decir 720p o 1080i

PD
payson00:

casi es mejor que le conectes el pc por HDMI, como lo tengo yo. y asi disfrutaras de absolutamente todo.

PD2

..........IMPORTANTE........

Para poder activar la funcion Escaneo Progresivo de los juegos en PS2 es necesario el cable por componentes. ya que por ningun otro se puede. una vez aclarado. mi ps2 en esta tele por escaneo progresivo se ve de miedo. [babas] [babas] [babas]
Bueno pues yo desde ayer tengo mi Philips 5522, la economía no me daba para más y joder como se ve la cabrona, justo debajo de ella estaba la de 999 con pixel plus 2HD y se notava un poco pero es que joder la mia, 5522 me ha costado 699€ y no me gastaba ni un duro más.
Lo que si que se nota un huevo es ver el GOW2 dios MIO!!!!, ademas el TDT integrado etc etc es un PASOTE de tv.
Por cierto que al lado de las Philips estaban las Sony Bravia y se veian bastante peor, a lo cual el vendedor me dijo que para poder ser justos tendría que compararla con una Sony Bravia modelo "V" o algo asi me dijo. También me comentó que Philips estaba trabajando en no se que de Perfect Plus que sería como el nuevo Pixel Plus.
Básicamente lo que realmente hecho de menos entre mi modelo y el 75 es la entrada USB, a mi me trae una entrada CAM que no tengo ni idea para que sirve, ahora la PS2 y la 360 se ven como en un puto espejo de nítidas
Hola a todos,

Esta mañana hemos puesto esta pantalla en el salón de mi casa con toda la ilusión que cabría esperar de estos acontecimientos, pero el caso es que estamos todos un poco decepcionados, me explico.

Antes teníamos una LG Flatron de 25" de tubo, y el TDT aparte, se trataba del decodificador antiguo de Quiero TV, modificado para que cogiera los canales del TDT. Bueno el caso es que se veía realmente bien, muy bien la verdad...

Cual ha sido nuestra sorpresa, al enchufar la nueva TV, y al ver que los canales del TDT, se ven mal, como borrosos, no tiene la misma definición que antes tenía la vieja televisión con el pobre Quiero TV.

Entonces me pregunto, ¿la calidad del sintonizador TDT que lleva incorporado la Philips es malo, o es que la TV se ve realmente así?

No se yo si poniendole un aparato de TDT externo por Euroconector se verá mejor, pero vamos es un chasco el que nos hemos llevado...

Bueno pues a ver si podeis aclararme algo, porque me temo que tendremos que devolverla...

También tenía otra duda,
Bien, tengo un reproductor DVD que a su vez es decodificador de audio con el 5.1 y toda la pesca..., no tengo ni idea de como podría conectarlos entre sí, para que se oyera el sonido digital de la TV a través del decodificador hasta los 5.1

¿Alguna idea?

Bueno pues eso es todo, un saludote y gracias ;)
hola GR33N el problema de la calidad del TDT tiene que ver muchas cosas, lo mas importante que en tu zona y tu antena esten perfectamente orientadas y preparadas. luego este TV te pone todos los TDT y todos los analogicos.,

Es posible que sin querer estes viendo los canales en analogico y entonces la calidad baja mucho, se ven borrosos... yo el TDT lo veo genial. con la mimsa calidad que un DVD en los 5 canales mas importantes. el resto se ve bien pero ya se nota un bajon. pero eso ya es culpa de las emisiones. en fin mirate eso y lo comentas.
suele pasar mucho

saludos
Hola:

Nostros acabamos de cambiar una Samsung S86 por la Philips 7562, la verdad es que muy contentos por el cambio, la TDT se ve como se ve, pero mejora con mucho a la Samsung en todo.

¿Habria alguna posibilidad de utilizar el usb para ver Divx mediante alguna actualizacion?
Hola dablanro

¿Habria alguna posibilidad de utilizar el usb para ver Divx mediante alguna actualizacion?

Respuesta:

oficialmente creo que no. de no se que algun listillo nos cambie el firm o algo, aunque con el tiempo quizas la misma Philips nos lo de.
Pues eso, como me gusta mucho este TV y este es el enlace de PHLIPS, os pongo el enlace.

http://www.infobaeprofesional.com/interior/index.php?p=nota&idx=46956&cookie

Un saludo.
Hola chicos, se que estoy respondiendo a un post de hace un tiempo pero es que tengo un problema.

Acabo de adquirir el modelo de Lcd Philips 32 Pfl 7562 D, estaba deseando adquirir una para conectar mi XBOX360.

Estoy conectandola con su cable original de microsoft por componentes (el que trae la consola normal, no la elite), los de video no hay problema(azul, verde y rojo), es facil, cada uno a su color, pero para conectar el audio (rojo y blanco) pensaba que eran los 2 RCAs que hay debajo, si teneis esta TV en la conexion EXT3 son 6 entradas, las de arriba de video y abajo una entrada jack y 2 RCAs (H y V). (El amarillo se deja colgando).

Enchufo blanco y rojo en estos de abajo y no se me escucha el sonido de la consola, he tenido que unir con un Adaptador Audio (minijack 3.5-m / 2 X Rca-h) y meterlo en la entrada minijack.

He visto otras de mis amigos y esto no va asi.

¿Se pierde calidad de audio por esto? ¿Los conectores H y V para que son entonces?
Espero que se me perdone el reflotar un hilo de ya algún tiempo, pero creo que hay razon para ello.

Estaba buscando información exactamente sobre este modelo, ya que en el MediaMarkt de Logroño, mañana día 13 hay ofertas en muchos artículos, y entre ellos... el Lcd Philips 32 Pfl 7562 D a nada más y nada menos que 699 €!!.

yo tengo la firme intención de pasarme por allí y llevarme uno, aunque tengo dudas acerca de cuál es la mejor forma de conectar esta pantalla a una 360 premium (sin entrada hdmi), y si tiene buen resultado con esta consola, ya que las opiniones dadas en este foro hablaban de ps3 vía hdmi.

saludos

saizman

EDITO: aprovecho este post para agradecer públicamente al forero Zinnet la ayuda que me ha prestado vía privado ante las dudas sobre qué pantalla comprar. Muchas gracias compañero.
yo tambien estoy interesdo en este telvisor.. veremos si sale algo interesante de philips en 32 que no sea tan caro como el ambilight
hola seddek

a mí me pasa lo mismo, he comprado hoy esta tele, y la verdad es que se ve de absoluto lujo la 360 en ella, no me esperaba tanta calidad de video por componentes, despues de leer que si el vga era mejor y tal, paparruchas.

ahora bien, no hay sonido!! no lo hay, a no ser de que funcione lo que dices de meterlo por adaptador minijack, pero eso me parece super cutre.

y si nos vamos mas allá, intentar conectar la 360 por euroconector no funciona, ni la reconoce siquiera.... tremendo.

acabo de comprar este modelo, y bueno, si con el minijack se solventa el problema del sonido, creo que me la quedaré, pero es que ya lo de no tener vga, le juntamos que sí reconoce componentes pero no su audio, que no reconoce la 360 x euroconector. Qué coño hace Microsoft para buscarse tantos enemigos? porque he probado un dvd de 30 euros y lo reconoce sin problemas. Y mi consola de 400 napos no?

....
Cuando la conectaste por euroconector, comprobaste que la pestaña del cable estaba en la posicion correcta? Quizas no la detectaba porque el cable estaba en modo HDTV.

Saludos
Exactamente eso estaba pensando yo, yo hice la prueba para ver si habia diferencia de sonido conectandola por RGB o por componentes, pero yo no note diferencia.

Comprueba la pestaña que no esté en HDTV.

saludos.
Buenas.

Yo tengo una 32PF7531d/12, pero me gustaria saber la opinio vuestra de esta tele.
Por otro lado decir que con la PS3 no va muy bien que se diga, se ve perfecta pero en peliculas Bd, cada x segundos sale en la esquina superior derecha "HDMI1" y luego se quita el cartelito, esto porque puede ser?
Bueno, yo tengo el modelo 32PFL7562D/10, y bueno me funciona de maravilla. Pero el otro día, limpiando la pantalla me fije en una cosa que hace que me coma el coco. Me he fijado que las dos esquinas superiores, están "flojas". Si aprietas suavemente con el dedo, se mueven hacia atrás. Es normal esto? Posiblemente, me pasa desde el primer día, pero hasta ahora no me he dado cuenta. Lo que se me mueve, es la pantalla en si, o un protector?
Pfffff, la tele funciona de miedo, pero me preocupo por todo.
Saludos!!!

Por cierto, a mi al conectar la 360 me pasa lo del minijack, y buscando por foros un usuario le pasaba lo mismo pero con su WII. Dicen, que esas 2 entradas son "digitales", y al introducir 2 conexiones analógicas, no detecta nada. No se si sera cierto, pero si lo es, ya les vale a los de Philips por "visionarios". No veas la comida de coco, que me metí para sacar el audio. [angelito]
Tengo la 26 PF 3302 /10 , es una gama mas baja supongo no trae TDT, la he pillao por 450 pavos en un oferton del carrefour. La xbox se ve bien, pero el futbol se me ve como pixelado en la tele, bastante chungillo, suponog q no se configurar el contraste y toido eso.

Los primeros planos se ven bien, pero cuando sale el campo con las jugadas y todos corriend y eso se ve super borroso y luminoso.

Por lo que puedo saber se trata de que la señal de video que me llega de la television por cable , concretamente R galicia, es una porqueria.
Para Lion_omega:

Hola, a mi no me pasa eso. A lo mejor es por el cable.
¿Puedes probarlo en otra TV?

Para Queleborn:

Mi TV no, vamos nada ver tu mensaje me he puesto a revisarla pero eso esta totalmente rigido (cristal + plastico).

Para VictorM:

A mi me pasa igual cuado veo un partido de fútbol en el Canal+ o por el estilo y eso que es calidad digital, se pixela mucho, pero es normal no es ALTA DEFINICIÓN. Los BlueRay o HD-DVD se tendrán que ver alucinantes.
Seddeck, he probado con otro cable y hace lo mismo, pero anoche me vi la peli de 300 y no salio en toda la pelicula, porque podra ser?

Queleborn:
La mia esta igual, una esquina como "despegada" pero funciona perfecta, esta asi desde el primer dia
La verdad es que no lo se, pero algo diferente tiene que haber, ¿tienes puesto el cable en otro puerto HDMI?
Has mirado el hilo de PS3 como reproductor BlueRay a ver: http://www.elotrolado.net/hilo_Meganalisis--PS3-como-Reproductor-Blu-Ray---7-_838589 a ver si te ayuda.

Expediente X.... tiroooriiiirooooriiirooooooo.....
Aveces noto cuando cambia la imagen q hay un poco de movimiento en el brillo de la imagen, como si por detras aveces se viese como resplandece de vez en cuando algo.

Supongo que sera alguna de esas funciones que tienen laphilips de autoajustes.
Para madox.

Dices que tienes el pc en HDMI (yo quiero pillar una pfl5522d).
¿Qué resolución máxima te da? ¿1366*768 ó 1028*768?
Es que yo la quiero para el pc.

¿Alguien ha probado resoluciones más altas con el cable HDMI??
(En esta, u otra marca)
51 respuestas
1, 2