hola,
estoy en dudas sobre si comprar una pantalla lcd, concretamente la Lcd Philips 32 Pfl 7562 D.
pregunto aquí y no en otra parte del foro (No me lo muevan plz), ya que gran parte del uso de esta consola sería para disfrutarla con mi xbox 360.
Peeeero.. resulta que esta pantalla según tengo entendido no dispone de salida VGA, y como mi xbox 360 no es elite, no hay posibilidad de conectarla por hdmi.
El caso es que según entiendo, por fuerza tendría que conectarla mediante el cable de componentes. La pantalla me saldría por un precio muy bueno, 699 euros, pero me gustaría saber si alguien del foro la tiene y está contento (o no lo está) con el rendimiento de la 360 mediante cable de componentes (o con otra posibilidad que yo no haya contemplado):
la cosa me urge mucho, porque mañana se acaba la oferta de la pantalla en cuestion, y es un sí o no radical.
alguien la tiene? Y por cierto, se sabe algo de un futuro adaptador hdmi para las consolas hdmi, o es inviable?
gracias y saludos
EDITADO: MI MENSAJE ERA CONSCIENTEMENTE POSTEADO EN EL FORO DE XBOX360. EL HECHO DE QUE TENGA EL NOMBRE DE UN LCD EN EL TITULO NO DETERMINA EL MEJOR LUGAR PARA POSTEARLO, Y ASÍ LO DEJÉ EXPLICADO. POR FAVOR MUÉVANLO ALLÍ.