lcd philips 37pfl5522d/12 con diferentes valores de contraste?

Buenas noches.Un saludo a todos la gente que se pasea por aquí. Sitio interesante éste.
Al lío. Quería comprar en una gran superficie un LCD PHILIPS modelo 37PFL5522D/12, y en la estantería donde estaba colocada había una pegatina con las características que informaba de que tenía un contraste dinámico de 4000:1; la tele que estaba en la estantería tenía una pegatina frontal con dibujitos que ponía 5000:1; me sacan una caja con una TV y al abrirla vemos que la pegatina frontal ponía 6000:1; ante lagran duda que el vendedor no supo aclararme, pues no la compro. Miro en la web de Philips y allí dice que el contraste de este modelo es 7500:1. Llamo a Philips y al plantear esta duda me dicen (aunque creo que quien me atendió tenía menos idea que mi suegra) que ese modelo tiene el contraste citado de 7500.1 y que nunca ha habido un modelo con esa denominación y un contraste inferior.
Para más inri, este mismo fenómeno lo he observado con otros modelos de philips.
¿Alguien sabe lo que pasa? ¿Alguien puede darme alguna referencia de esta TV, que en principio por los 800 eurinos que me piden, me interesa?
Gracias y perdón por el rollete.
0 respuestas