LCD PHILIPS CINEOS 9603/9703 - Modelos 2008

Buenos días,

Visto que no hay un hilo de verdad para estas TVs, aquí aporto mi granito de arena.

Sus características a grandes rasgos:

- FullHD
- 4HDMIs, Ethernet, USB para actualizar firm, ....
- Ambilight spectra
- 17 bits color
- 2/3 ms depende de las pulgadas.
- 100 hz (la 32" no tiene pero trae el Perfect Natural Motion igualmente).

Hay modelos que acaban en D y otros en H. Los son los que tienen TDT normal, y se venden en toda Europa.

Los H traen la TDTHD, pero estos solo se venden en Francia (que yo sepa). Aquí en España se venden a través de tiendas online.

Imagen

Imagen

Ambilight Spectra

Imagen

Video Spectra:

http://es.youtube.com/watch?v=VvHK7vyI5j8

Imagen

INFORMACIÓN TÉCNICA (Son los datos de la 37". Pueden varias algunas cosas según las pulgadas)

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_37PFL9603D_10_ES_CONSUMER/Flat-TV+37PFL9603D-10

MANUAL (de la 32")

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_37PFL9603D_10_ES_CONSUMER/Flat-TV+37PFL9603D-10

FOTOS (DE LA TDT)

Fotos del EPG y alguna de la TDT (alguna sale borrosa porque las saqué con poca luz para que se vea el ambilight):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_
Po veras tio yo ayer estuve viendo en varias webs este modelo 9603h,q es laq lleva el tdt hd,y me interesa mucho el modelo de 37" yaq es lo mas parecido a la samsung a676,q opinas de la tele.
saludos
miiguel_leones escribió:Po veras tio yo ayer estuve viendo en varias webs este modelo 9603h,q es laq lleva el tdt hd,y me interesa mucho el modelo de 37" yaq es lo mas parecido a la samsung a676,q opinas de la tele.
saludos

Yo tengo la 9603 32" y vengo de la 9632 32" (se la vendía a mis padres). Pese a los fallos de la 9632 (lag en los juegos el más importante), la calidad de imagen de estas TVs, a mí personalmente, son las que más me gustan.

El HDNM 100hz, creo que es el mejor conseguido de todas la marcas, y como a mí me es imprescindible... A mucha gente no le gusta, pues les parece como video casero :) .

A parte está el tema de ambilight [amor] [amor] . Parece una chorrada, hasta que un buen día compras una y pones un peli con poca luz, HAY OMÁ QUE RICA, entonces cambia tu punto de vista :) :) Si algún día tengo que cambiar a otra marca, me va a costar sudor y lágrimas.

En comparación con las 676, no te puedo ayudar pues solo vi una 656 de 40" de refilón un día en el Carrefour y te puedes imaginar la mierda de señal que tenía. Era imposible comparar nada.

Estas 2, junto con las LZD85, a mi gusto son los 3 mejores LCDs del momento (me olvido de las x3500 por el precio).
chicote69 escribió:
miiguel_leones escribió:Po veras tio yo ayer estuve viendo en varias webs este modelo 9603h,q es laq lleva el tdt hd,y me interesa mucho el modelo de 37" yaq es lo mas parecido a la samsung a676,q opinas de la tele.
saludos

Yo tengo la 9603 32" y vengo de la 9632 32" (se la vendía a mis padres). Pese a los fallos de la 9632 (lag en los juegos el más importante), la calidad de imagen de estas TVs, a mí personalmente, son las que más me gustan.

El HDNM 100hz, creo que es el mejor conseguido de todas la marcas, y como a mí me es imprescindible... A mucha gente no le gusta, pues les parece como video casero :) .

A parte está el tema de ambilight [amor] [amor] . Parece una chorrada, hasta que un buen día compras una y pones un peli con poca luz, HAY OMÁ QUE RICA, entonces cambia tu punto de vista :) :) Si algún día tengo que cambiar a otra marca, me va a costar sudor y lágrimas.

En comparación con las 676, no te puedo ayudar pues solo vi una 656 de 40" de refilón un día en el Carrefour y te puedes imaginar la mierda de señal que tenía. Era imposible comparar nada.

Estas 2, junto con las LZD85, a mi gusto son los 3 mejores LCDs del momento (me olvido de las x3500 por el precio).

ok tio,vamos q es mu recomendable esta tele,haber yo esta la usaria pa ver la tdt y jugar a la ps3 basicamente,en el salon ya tengo una x3500 y en electroprecio solo es 400€ mas cara la phipilps esta de 37" kn el tdt hd,100hz ect q la x3500,x loq philips es carillo mas q sony q ya clavan bastante x la marca.
saludos.
miiguel_leones escribió:
chicote69 escribió:
saludos

ok tio,vamos q es mu recomendable esta tele,haber yo esta la usaria pa ver la tdt y jugar a la ps3 basicamente,en el salon ya tengo una x3500 y en electroprecio solo es 400€ mas cara la phipilps esta de 37" kn el tdt hd,100hz ect q la x3500,x loq philips es carillo mas q sony q ya clavan bastante x la marca.
saludos.

La verdad es que no entiendo porqué philips pone las de 37" tan caras. De las de 32" a las de 37" hay 500€ de diferencia, en cambio de 37" a 42" solo hay 100€.

En tu caso, si tienes espacio, yo tiraría a por la 42 9603H que la tienes por 1699€, aún 300€ menos que la X3500 (y eso que ésta ha bajado de cojones).

http://www.electroprecio.com/LCD-42-Pulgadas-panoramico-philips-42pfl9603h-p-1812.html?cPath=38_79

Las 9703, con el ambilight extra son la leche, pero en mi opinión los 300/400€ de incremento en el precio son demasiado. Estos modelos los veo bien si el presupuesto no importa mucho.
Pintan muy bien las teles, yo se poco de teles, pero vi el otro dia la aurea y el ambilight es una pasada.
Lo que 4000 € por una tele y que ademas lleva ya un tiempo en el mercado..
He estado mirando en la pagina de philips, y aparentemente hasta parece mejor la 9603 que la aurea.
¿que opinais?
¿por cuanto sale la 9602( en 42 pulgadas para comparar mejor con la aurea )?
yerayarencibi escribió:Pintan muy bien las teles, yo se poco de teles, pero vi el otro dia la aurea y el ambilight es una pasada.
Lo que 4000 € por una tele y que ademas lleva ya un tiempo en el mercado..
He estado mirando en la pagina de philips, y aparentemente hasta parece mejor la 9603 que la aurea.
¿que opinais?
¿por cuanto sale la 9602( en 42 pulgadas para comparar mejor con la aurea )?

La 42" 9603 la tienes en electroprecio por 1700€.

La aurea está demasiado cara y además en breve va a salir el modelo nuevo con las características y paneles de las 9603.

En mi opinión creo que la Aurea se pasan un pelin de precio, por la historia de la luces (a mi gusto ya es demasiado, con el ambi normal creo que es de sobra. A parte, la calidad de los materiales, por el precio que tiene, podría ser bastante mejor. Mucho plástico y poco cristal).

Puesto a gastarse la pasta, creo que es mejor la 9703 que trae el ambilight 3 canales y, en teoría, una mejor gestión de los colores. Y si puedes esperar más, en teoría para septiembre saldrá la 9803, que incorporará tecnología LED, con contraste de 1.000.000:1. Habrá que verla.
Para que sirve el RJ-45 en esta TV?
cristan escribió:Para que sirve el RJ-45 en esta TV?

Es para conectar a una red y poder ver fotos, musica y videos a través de un servidor de medios (mediaplayer11, tversity, etc...).

Lo que pasa es que no tuve tiempo de probarlo (tengo el router en el salón y la TV colgada en la habitación). Tampoco conozco a nadie que se haya puesto con ello. Si algún valiente tiene tiempo y ganas, que nos ilumine. XD
Lo de las pantallas oled suena genial, por unos cuantos meses, sera mejor esperar, a ver si no le ponen un precio a lo aurea o peor.
Lo que no estoy de acuerdo es que las luces del aurea sean excesivas, yo lo veo geniales, mejor ambiente e integracion, pero es que en las 9603, pone que tienen tambien ambilght spectra, que si no me equivoco es la misma que la del aurea, lo que no tienen los leeds frontales de esta.
Y por lo que se ve, si, la aurea ya no merece la pena, se te tiene que quedar una cara de gastarte ese dinero en una tele y que a los meses salgan por el mismo precio o menos teles totalmente superiores ....
No entiendo porque no le han bajado el precio.
Joder ahora estoy dudando entre la Samsung serie 6 de 40" o la PHILIPS de 37" ... son dos muy buenas TV's ya nose con cual quedarme
cristan escribió:Joder ahora estoy dudando entre la Samsung serie 6 de 40" o la PHILIPS de 37" ... son dos muy buenas TV's ya nose con cual quedarme

Las dos son buenísimas TVs, con sus virtudes y defectos. Como nos ha pasado a todos, a rucarse mucho la cabeza con la elección XD
Yo tengo dos Samsung y estoy relativamente contento con ambas, pero hoy en día es una lotería comprarse una Samsung con todo el rollo que se llevan de paneles y hostias.
Hoy en día creo que me compraría una de estas Philips, que además en cuanto a diseño están 15 ó 20 escalones por encima del resto, para mi gusto.
Philips ha anunciado de manera oficial, que a partir de Julio, los modelos de 42" y 47", incorporarán el TDTHD.

No se si será al mismo precio, pero ya podían haberlo hecho antes. La gente que la compró sin ello, no tiene que ser muy agradable. [+furioso]

Para los que la quieran comprar, una magnífica noticia.

http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-philips-lcd-9000-tdt-hd,4348.html
Bueno simplemente deciros q esta mañana he encargado la phiplips de 37" 9603H en electroprecio y sera la tele q mas use pa jugar a la play aparte deq la tele ya viene completita xq lo tiene absolutamente todo jeje,eso si m han dicho q 1 semana seguro ya q en francia ha empezao una huelga de transportistas tb y todo el lio q se montara,una señora compañera de la sony 40x3500 jeje,x ahora creo q voy renovando bien las teles en mi casa y ahora disfrutarlas.
saludos
miiguel_leones escribió:Bueno simplemente deciros q esta mañana he encargado la phiplips de 37" 9603H en electroprecio y sera la tele q mas use pa jugar a la play aparte deq la tele ya viene completita xq lo tiene absolutamente todo jeje,eso si m han dicho q 1 semana seguro ya q en francia ha empezao una huelga de transportistas tb y todo el lio q se montara,una señora compañera de la sony 40x3500 jeje,x ahora creo q voy renovando bien las teles en mi casa y ahora disfrutarlas.
saludos

¿tienes una X3500 y ahora te pillas una 9603H? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lloro de envidia XD XD

Pues cuando te llegue, por favor haz una pequeña comparación entre las dos, que a mi entender son los 2 buques insignia de la tecnología LCD, a ver pros y contras de cada modelo.

Gracias.
chicote69 escribió:
miiguel_leones escribió:Bueno simplemente deciros q esta mañana he encargado la phiplips de 37" 9603H en electroprecio y sera la tele q mas use pa jugar a la play aparte deq la tele ya viene completita xq lo tiene absolutamente todo jeje,eso si m han dicho q 1 semana seguro ya q en francia ha empezao una huelga de transportistas tb y todo el lio q se montara,una señora compañera de la sony 40x3500 jeje,x ahora creo q voy renovando bien las teles en mi casa y ahora disfrutarlas.
saludos

¿tienes una X3500 y ahora te pillas una 9603H? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Lloro de envidia XD XD

Pues cuando te llegue, por favor haz una pequeña comparación entre las dos, que a mi entender son los 2 buques insignia de la tecnología LCD, a ver pros y contras de cada modelo.

Gracias.

Po si en 1 semana tendre la pareja en casa,haber yo nose de teles mucho,hace 1 mes en mi casa solo habia de tubo hasta q peto la del salon y decidimos hacer renovacion pensando en teles q nos duren años y la x3500 m enamore viendola,esa naturalidad no la tienen las demas pa mi gusto vamos,y la encontre en electroprecio en oferta x menos d 2000€ en tienda fisica casi 3000€ asiq con loq m ahorre en ella iba a x la samsung 676 de 37" pero con el problema q ha habido po m decante x esta q cn loq m ahorre y loq m ahorro en esta me ha salido al tele mu bn de precio
aunque es verdad q philips sigue siendo muy caro pero vamos q estoy muy contento kn las compras q he hecho y espero q salgan buenas ejej.
saludos [fumando]
Buenas,

me quiero comprar el modelo 9703h y tengo una duda que seguro alguien con algún modelo de la serie 9 puede responder.

El FullHD y los 100hz está muy bien, ¿pero cuando el 90% del uso que le das a la televisión son DivX? ¿Vale la pena? (Obviemos Divx DVDRip, aunque puede caer de todo). ¿El TDT actual?

Por cierto, dejo un enlace con fotos de como se verían los videos usando la conexión RJ45 y un servidor de medios.
http://www.avforums.com/forums/showthre ... 315&page=9

Saludos y gracias
Yo he visto en tienda con señal de HD varios LCD encendidos y destacaba por su imagen (color,brillo..,todo) la philips 42PFL960H, en movimiento de imagen es sorprendetemente mas suave, sin observarse saltos en movimiento en acción, el precio en la tienda es de 1.799 euros y tengo bastante preguntas/dudas:

- ¿Que tal es ese precio?. ¿Podría encontrarse mas barato en tienda?. No quiero pedir algo tan caro, delicado y voluminoso por internet, ya tuve una mala experiencia con un monitor de ordenador roto.

¿Re-escala bien la señal de divx y DVD?

Los 100 Hz, ¿pueden dar problemas con los 50/60 Hz en los que funciona los juegos?

Sabemos que en poco tiempo habrá una importante modificación en el software-bios de la 360 que implementará bastantes cosas, tipo como el añadir el formato 16/10 utilizado por las pantallas de ordeñador, ¿pudiera ser que añadieran la posibilidad de los 100 Hz a la consola y juegos?

Un saludo.
18 respuestas