› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
miiguel_leones escribió:Po veras tio yo ayer estuve viendo en varias webs este modelo 9603h,q es laq lleva el tdt hd,y me interesa mucho el modelo de 37" yaq es lo mas parecido a la samsung a676,q opinas de la tele.
saludos
chicote69 escribió:miiguel_leones escribió:Po veras tio yo ayer estuve viendo en varias webs este modelo 9603h,q es laq lleva el tdt hd,y me interesa mucho el modelo de 37" yaq es lo mas parecido a la samsung a676,q opinas de la tele.
saludos
Yo tengo la 9603 32" y vengo de la 9632 32" (se la vendía a mis padres). Pese a los fallos de la 9632 (lag en los juegos el más importante), la calidad de imagen de estas TVs, a mí personalmente, son las que más me gustan.
El HDNM 100hz, creo que es el mejor conseguido de todas la marcas, y como a mí me es imprescindible... A mucha gente no le gusta, pues les parece como video casero .
A parte está el tema de ambilight . Parece una chorrada, hasta que un buen día compras una y pones un peli con poca luz, HAY OMÁ QUE RICA, entonces cambia tu punto de vista Si algún día tengo que cambiar a otra marca, me va a costar sudor y lágrimas.
En comparación con las 676, no te puedo ayudar pues solo vi una 656 de 40" de refilón un día en el Carrefour y te puedes imaginar la mierda de señal que tenía. Era imposible comparar nada.
Estas 2, junto con las LZD85, a mi gusto son los 3 mejores LCDs del momento (me olvido de las x3500 por el precio).
miiguel_leones escribió:chicote69 escribió:miiguel_leones escribió:Po veras tio yo ayer estuve viendo en varias webs este modelo 9603h,q es laq lleva el tdt hd,y me interesa mucho el modelo de 37" yaq es lo mas parecido a la samsung a676,q opinas de la tele.
saludos
Yo tengo la 9603 32" y vengo de la 9632 32" (se la vendía a mis padres). Pese a los fallos de la 9632 (lag en los juegos el más importante), la calidad de imagen de estas TVs, a mí personalmente, son las que más me gustan.
El HDNM 100hz, creo que es el mejor conseguido de todas la marcas, y como a mí me es imprescindible... A mucha gente no le gusta, pues les parece como video casero .
A parte está el tema de ambilight . Parece una chorrada, hasta que un buen día compras una y pones un peli con poca luz, HAY OMÁ QUE RICA, entonces cambia tu punto de vista Si algún día tengo que cambiar a otra marca, me va a costar sudor y lágrimas.
En comparación con las 676, no te puedo ayudar pues solo vi una 656 de 40" de refilón un día en el Carrefour y te puedes imaginar la mierda de señal que tenía. Era imposible comparar nada.
Estas 2, junto con las LZD85, a mi gusto son los 3 mejores LCDs del momento (me olvido de las x3500 por el precio).
ok tio,vamos q es mu recomendable esta tele,haber yo esta la usaria pa ver la tdt y jugar a la ps3 basicamente,en el salon ya tengo una x3500 y en electroprecio solo es 400€ mas cara la phipilps esta de 37" kn el tdt hd,100hz ect q la x3500,x loq philips es carillo mas q sony q ya clavan bastante x la marca.
saludos.
yerayarencibi escribió:Pintan muy bien las teles, yo se poco de teles, pero vi el otro dia la aurea y el ambilight es una pasada.
Lo que 4000 € por una tele y que ademas lleva ya un tiempo en el mercado..
He estado mirando en la pagina de philips, y aparentemente hasta parece mejor la 9603 que la aurea.
¿que opinais?
¿por cuanto sale la 9602( en 42 pulgadas para comparar mejor con la aurea )?
cristan escribió:Para que sirve el RJ-45 en esta TV?
cristan escribió:Joder ahora estoy dudando entre la Samsung serie 6 de 40" o la PHILIPS de 37" ... son dos muy buenas TV's ya nose con cual quedarme
miiguel_leones escribió:Bueno simplemente deciros q esta mañana he encargado la phiplips de 37" 9603H en electroprecio y sera la tele q mas use pa jugar a la play aparte deq la tele ya viene completita xq lo tiene absolutamente todo jeje,eso si m han dicho q 1 semana seguro ya q en francia ha empezao una huelga de transportistas tb y todo el lio q se montara,una señora compañera de la sony 40x3500 jeje,x ahora creo q voy renovando bien las teles en mi casa y ahora disfrutarlas.
saludos
chicote69 escribió:miiguel_leones escribió:Bueno simplemente deciros q esta mañana he encargado la phiplips de 37" 9603H en electroprecio y sera la tele q mas use pa jugar a la play aparte deq la tele ya viene completita xq lo tiene absolutamente todo jeje,eso si m han dicho q 1 semana seguro ya q en francia ha empezao una huelga de transportistas tb y todo el lio q se montara,una señora compañera de la sony 40x3500 jeje,x ahora creo q voy renovando bien las teles en mi casa y ahora disfrutarlas.
saludos
¿tienes una X3500 y ahora te pillas una 9603H? Lloro de envidia
Pues cuando te llegue, por favor haz una pequeña comparación entre las dos, que a mi entender son los 2 buques insignia de la tecnología LCD, a ver pros y contras de cada modelo.
Gracias.