LCD Philips HORRIBLE elección

Bueno, resulta que después de mucho tiempo con la LCD Philips 9632D de 47" y de notar cierto Delay en la LCD y pensando que no podía ser posible...pues sí, así es.

Lo empezé a notar al jugar al Tekken DR, a cotninuación con el singstar y con el warhack tb (sobre todo se nota en los juegos que necesitas mucha precisión).

Pues indagando por avforums por fin he visto muchos más usuarios con ese mismo problema!!!!, por fin ya no pienso que estoy loco y que era cosa mía mental, o de mi ps3, la putada es cuando algo falla y no sabes el que (aunque siempre suponía que era la LCD, porque sólo me fue mala raíz de comprarla).

Resulta Que como LCD en calidad y demás es buenísimo pero para jugar a consolas olvidaroes de esta LCD!!! u os volvereis locos!!

Me cago en Philips por la cantidad de tiempo que me ha hecho perder, encima de haber llamado al servicio técnico y decirme que eso n oera problema de su LCD pffff, he acabado quemadísimo!!

Aquí dónde comentaba mi problema hace ya tiempecito:

http://www.elotrolado.net/hilo_Un-Caso-para-Cuarto-Milenio_899809?highlight=cuarto+milenio

Y aquí los los foros de avforum dónde hay más gente afecftada (diciendo que si eres ahrdcore game no podrás jugar bien a los juegos tipo COD 4 y demás debido a que requiere precisión).

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=678330

Aquí dónde ponen el enlace y en grande para eliminar el LAG del televisor (que no lo he probado aún si tiene éxito me la quedo y sino que se la meta Philips por el ojete)

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=613872

Y aquí la posible solución:

http://www.avforums.com/forums/showpost.php?p=6105639&postcount=1073

NO RECOMIENDO ESTA LCD SI VAIS A USAR CONSOLAS!!!!

Ya me he desahogado.

Salu2
Prueba a desactivar el digital natura motion hd, a ver que tal aunque me imagino que lo habrás probado

un saludo
¿Has mirado este post ?

Son 185 paginas hablando sobre el televisor. Parece ser que hay gente que le pasa algo parecido y es un tema de los 100Hz y que se soluciona desactivandolos. ¿Lo has probado?
yo tengo un lcd de philips de 47 y me va de puta madre...
Sólo me refiero a los modelos 9632 y 9732, ya desactive en su día todas las cosas y sigue igual de mal...

Nómada... En ese mismo hilo que me das salgo yo pidiendo ayuda y la gente me remite a avforums diciendo que allí hay más gente con mi caso, y es lo que hice jeje.
Y has probado la solución ? funciona ?

¿ sabes si pasa solo con las FullHD o si tambien pasa con las de 32'?
Ahora luego probare la solución, aunque tampoco entiendo muy bien la explicación del xico ese que l oda en inglés ^^

Creo que sólo da en los modelos del hilo inicial que he dado arriba.
yo he de decir que tengo 3 amigos con este mismo modelo en diferentes pulgadas, 42", 37", 37" y 42" y en ninguna tienen el defecto ese que tú dices y mira que son todos exigentes.

salu2
Ya he probado la supuesta solución y me va igual de mal...zzz

Edit:

aquí nueva información sobre este tema, de todos modos pongo lo que puse en otro foro, para no vovler a escribir todo el royo, dicen un modo de meterte en la configuración de la LCD para pdoer disminuir el LAG (pero no eliminar completamente, además del gravamen de poder jdoerte la LCD).

----------------------------------------------------------------------------------------------------

A fin de que sirva de ayuda sobre este puñetero modelo de Philips (que no sé si ocurrirá con más modelos) os dejo un enlace a avforums que explican varios usuarios lso problemas que tiene esta LCD con las consolas, dan una posible solución apra disminuir este "lag" cosa que a mi no me has ervido de nada.

He empezado el hilo por el final y se ve comentando algunos usuarios esos problemas, estaría inetresante que le hecharais un vistazo a la 78 y 79.

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=613872&page=78

Y aquí la "solución" al posible lag de la 9632 de philips

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=613872&page=78

Otro usuario más a dado la posibilidad de entrar a noseque modo de la LCD apra reducir el LAG tb (sólo falta que me compre un producto y me saque un master para poder juagar a una consola...esto es de risa..pff).

"HOW TO ACCESS THE SERVICE MENU BY RAZOOLA
I discovered from that dutch thread how to get into the service menues. Power on the LCD and on the controller do the following key sequence;

0, 6, 2, 5, 9, 6, i+

If done correctly you will be presented with a warning message. Press the Red button to continue.

First thing to point out here is an option to change region (options,misc,region). Someone may want to see if this setting changes HDCP problems with 5.1 audio out. Remember you need to store changes (option in first service menu, move right and press ok).

I also noticed the ability to see the board identifer (options,misc,board identifer), picture processing chip (options, video repto, picture processing) and screen type (options, display, screen).

I have the following (this info does not match the SSB board bulsing mentioned unless its some sort of hybrid);

TV520/82
PNX5050
LCD LPL WU5 SLB1 DF 42"

I have not had a chance to play around yet but hopefully there is something in here that will reduce the lag. I did notice an mpeg4 option thats off by default, you never know turning that one on could allow playing media from the USB stick it we are lucky.
WARNING !!!

Do NOT set the MPEG4 option to ENABLE in the Serivemenu.
When you enable this you won't get your set on again.

This option is used for the 9742 model. This model has a seperate MPEG4 board on-board for DVB-C and is for France. They have some kind of MPEG4 DVB-C.

Please be warned"
yo tengo una 9632 d de 42 "

i el unico problema i grande, es que en uncharted drake,. se nota mucho . cuando giro la camara. que se parte la imagen, con rallas invisibles.

en el heavenly tamien me ocurre pero solo en videos ingame.

i en resistance no me ocurre, para naa.

en los de la 360 en algunos un poco i en otros mucho.

solucion al problema??
La verdad esque no tengo ni idea, ese problema no lo tengo yo (o por lo menos no me he dado cuenta)

Más infroamción sobre el gaming lag:

http://gear.ign.com/articles/712/712352p1.html

Y aquí xomaprativas de los ms que epeuden llegar a notar con diferentes modelos.

http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=612503

Por cierto el modelo que dicen que reduce el lag que esta diseñado apra als consoals es el

32GP1U y 32GP3U, la puatda esque no sé si saldrán de USA, yo quiero el 32 GP3U, además son Full HD y el GP1U lo teneis a 37" tb
Hola Aitor86,
He estado leyendo unos cuantos posts tuyos y me estoy quedando flipado.

Despues de muchas vueltas de cabeza, habia seleccionado estas dos LCD:

1.- Philips 9632D de 32" 100Hz
2.- Samsung M87 de 27" FullHD

Resulta que lo voy a utilizar sobre todo para jugar a la PS3.

Pero me estan acojonando con eso del LAG de la Philips y las LCD en general.

¿Que parametro se puede ver para saber cuanto LAG tienen? ¿Hay alguna lista por algun foro extranjero?

¿Porque dices que la 9632 es de las peores?¿Tambien la de 32"?
¿Que tal esta de LAG la Samsung?

-------------------------------------

He visto que has puesto varios links, pero despues de leerlos tampoco me ha quedado claro como estan de LAG esos dos modelos que yo me queria comprar.
elamos escribió:yo tengo una 9632 d de 42 "

i el unico problema i grande, es que en uncharted drake,. se nota mucho . cuando giro la camara. que se parte la imagen, con rallas invisibles.

en el heavenly tamien me ocurre pero solo en videos ingame.

i en resistance no me ocurre, para naa.

en los de la 360 en algunos un poco i en otros mucho.

solucion al problema??

Esas rayas nos salen a todos, no tiene nada que ver con la televisión, esas rayas horizontales que ves es porque en algunos juegos los programadores con el fin de conseguir mas fluidez y una mayor tasa de frames desactivan la "sincronización vertical" que lo que hace es esa efecto de que se vean como rayas, como si se partiese la imagen. Eso si pones un juego d ePC y en las opciones de tu tarjeta gráfica desactivas la sincronizacion vertical tambien lo veras asi.
Yo tengo una Philips 32" 9632 y es la primera noticia que tengo de este problema. He estado probando con varios juegos de PS3 y 0 lag, incluso alguno en 1080p para que me lo reescale y va perfect.

¿Teneis conectada la consola por HDMI?

Os recomiendo que configureis la salida HDMI en modo Blu-ray.

Yo tengo activados todas las mejoras que trae la TV como perfect pixel, natural motion... y no me empeora el tiempo de repsuesta. Quizás sea un fallo de las FULLHD.

PD: No creo que sea bueno generalizar y desaconsejar una marca porque te haya dado problemas tu LCD.
benller escribió:Yo tengo una Philips 32" 9632 y es la primera noticia que tengo de este problema. He estado probando con varios juegos de PS3 y 0 lag, incluso alguno en 1080p para que me lo reescale y va perfect.

¿Teneis conectada la consola por HDMI?

Os recomiendo que configureis la salida HDMI en modo Blu-ray.

Yo tengo activados todas las mejoras que trae la TV como perfect pixel, natural motion... y no me empeora el tiempo de repsuesta. Quizás sea un fallo de las FULLHD.

PD: No creo que sea bueno generalizar y desaconsejar una marca porque te haya dado problemas tu LCD.

Benller, me gustaria hablar contigo sobre el tema porque despues de tener hipermegadecidida la compra de la 9632 de 32' la descarté por el tema del lag de 120ms del que hablan en algunas webs.

¿Te importa pasarme por privado tu correo para ver si podemos mantener una conversación via messenger o correo?

Ahora mismo, descartando la Philips me decanto (siempre en 32') por la SONY D3000 o la SHARP 32' FullHD que sale a finales de enero.
yo tengo una 32plf 7562D, que me salió por 700 euros hace ya unos meses, y aunque no es el colmo de comodidad en lo que a audio se refiere (hay que usar un minijack para meterle el sonido), estoy super contento con ella.

tiene pixel plus 2hd, le he hecho un montón de pruebas (de hecho viene con una opción en la que media pantalla lleva pixel plus, y la otra no, para que veas la diferencia, y vaya si la tiene...) y jamás he notado el más mínimo problema de lag.

philips no tiene una gran fama en lo que a LCDs se refiere, pero personalmente a mí mi modelo me encanta, y lo uso casi siempre con la 360.

bueno, pues eso. suerte con vuestros problemas de lag, me parecen una putada tremenda...

salu2
nomada13 escribió:
Benller, me gustaria hablar contigo sobre el tema porque despues de tener hipermegadecidida la compra de la 9632 de 32' la descarté por el tema del lag de 120ms del que hablan en algunas webs.

¿Te importa pasarme por privado tu correo para ver si podemos mantener una conversación via messenger o correo?

Ahora mismo, descartando la Philips me decanto (siempre en 32') por la SONY D3000 o la SHARP 32' FullHD que sale a finales de enero.

Tienes un privado.

Si no te convence la 9632, no le des más vueltas y pillate la D3000 que también es un pepino.

Un saludo
nomada13 escribió:

¿qué modelo se sharp sale a finales de enero?

Yo quería comprar la 32x20e, que creo que es la más actual de 32"
Yo tengo la 9632D de 37 pulgadas y me va perfecta,he probado un monton de juegos de ps3 y ningun problema hasta ahora,y con las peliculas es lo no va mas,no se lo mismo no tienes actualizado el firmware,yo tu si no estas convencido lo cambiaba por otro modelo,pero que sepas que casi todas las teles LCD te van a hacer cosas raras,si eres muy meticuloso en estas cosas comprate un plasma que te saldran menos artefactos.

saludos
Yo creo que todo depende del nivel de exigencia del que mira ...

LCDs perfectos no hay.

Saludos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Eso es culpa del ambilight + el firmware que tengas puesto.

Os esplico. El ambilight en principio daba un poquito de retardo en cuanto a la imagen que salia en la pantalla. Pues a partir de cierto firmware ( no se de cual) ..solucionaron este problema..retrazando un poquito el tiempo de respuesta del televisor de algun modo para que se sincronizara con el ambilight.

La solucion esta en instalar el primer firmware de todos....claro ..si teneis cojones de encontrarlo por internet...pues en la web de philips solo esta el ultimo siempre.

Con el primer firmware el tiempo de respuesta va casi perfecto con la imagen..eso si el ambilight va un poquitin a destiempo.

El primer firmware los traen algunas teles y otras traen otros. De ahi que a algunos les vaya perfecto y a otros no.

Cuestion de lo que querais. Si encontrais varios firmware..podeis ir probandolos todos para ver a partir del cual jodieron el tiempo de respuesta...lo que esta claro es que con el mas antiguo de todos va bien.
Aitor86 escribió:
¿qué modelo se sharp sale a finales de enero?

Yo quería comprar la 32x20e, que creo que es la más actual de 32"

Efectivamente, ese es. A finales de enero no sale ninguno pero casi todas las tiendas dan ese plazo para empezar a servir. Hay muy pocas unidades, vete tu a saber.

Yo al final me espero a ese, aunque me paso al de 37' que en tiendas online esta por 100 euros mas. Me planto en 1290 euracos. Lo curioso es que en tiendas fisicas eso es lo que te piden por el de 42'... increible (me han comentado por ejemplo MM o Boulanger)
Pos yo no entiendo bien cual es el problema que teneis con la tele yo tengo la de 32" y esque es una gozada en todos los aspectos.
pufff no me jodais no me jodais, que yo quiero pillarme el modelo 9732 de 37" y paso de gastaarme 1800 ó 2100@ en una tele que me puede dejar muy loco con el LAG.
por favor amigos con este modelo explicar vuestros casos que la quiero para jugar a la 360 por hdmi, gracias
[quote="MeiSaiDeSi"]Eso es culpa del ambilight + el firmware que tengas puesto

Hola, me parece muy razonable tu teoria, pero, te vasas en alguna comprovacion y experimentacion real con buenos resultados? Te explico, yo me he comprado este modelo de LCD me lo traen el lunes y tengo 15 dias para descambiarlo (tengo pensado una sony bravia 40W3000) en caso de que me vaya mal, quiero testearlo al maximo por que salvo el problema de LAG es un LCD muy muy bueno y me gustaria quedarmelo.
Tu teoria me parece de las mas coherentes y me gustaria llevarla a cavo para terminar de una vez por todas con el LAG de este modelo de philips y con los quebraderos de cabeza que esta generando.
Por ello me gustaria que me ayudaras a conseguir dicho firmware y cuando reciba el modelo provarlo dando resultados finales, o divulgar esta posible solucion a ver si al final alguien la hace cierta.

Gracias por tu aportacion y espero respuesta.
pues tio yo con la 7962 de 42 " que yo tengo va perfecta le quite todas esas chorradas de natural motion y mas cosas lo unico que al desactivar algo de eso si parpadea algo en un menu que es imagen fija pega como relampaguzas como pequeños flashes pero es inapreciable y en muy pocas ocasiones.

saludos
26 respuestas