LCD Philips o Samsung

Hola a todos tengo una duda en si comprarme una TV Philips 37PFL56003 que está por 750 euros o irme a una Samsung de la serie 5 que está por el mismo precio o un poco más.
A mí siempre me ha parecido mejor marca philips, pero como hablan tan bien de las samsung.

Un saludo
ancasdel escribió:Hola a todos tengo una duda en si comprarme una TV Philips 37PFL56003 que está por 750 euros o irme a una Samsung de la serie 5 que está por el mismo precio o un poco más.
A mí siempre me ha parecido mejor marca philips, pero como hablan tan bien de las samsung.

Un saludo

Hablan bien de las samsung porq ha mejorado muchisimo en la fiabilidad y yo x lo que he visto la 956 esta entre los 3 mejor para ver HD y eso hace mucho. La q dice de philips exactamente no tengo ni idea asi q no te puedo ayudar aun asi normalmente las philips suelen ser mas caras q las samsung

salu2
Personalmente tengo una Philips serie 9 (gama alta) y una Samsung de gama baja. Viendo que tu opcion es la serie 5, me iria a la Samsung, seguro que la relacion calidad-precio es mejor, y la verdad que por mucho que me gusta la Philips, la serie 5 no me dice nada.
2 respuestas