lcd phlillips 42pfl7962d, me recomendais alguna otra ??

Buenas a todos, he estado mirando lcd´s para mi salón y me he fijado en una Phillips lcd 42 pfl7962 que ofertan en canal club. Tiene ambilight, Full HD, creo que es un buen televisor, por no decir que es una pasada. Sale por unos 1600 euros.

Lo que querría es saber si por este dinero puedo encon trar algo mejor, y que modelos de que marcas para mirarlos??

Aquí os dejo el link de acceso para que veais las características del lcd...

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.pl?scy=ES&slg=ESP&cat=FLAT_TV_CA&sct=LCD_EXTRA_LARGE_GT40_SU&grp=TV_GR&session=20080313051628_77.225.1.53&ctn=42PFL7962D/12&mid=Link_ProductInformation&hlt=Link_ProductInformation

Un saludo para todos.
Para mi las philips con pixel plus 2 son una pasada y se ven de fábula. Me encanta como se gestiona la imagen en imagenes rápidas se ve el movimiento muy natural. Ya te digo que yo las he visto en funcionamiento y comparando creo que esta y las sharp son de las mejores. A mi sinceramente las Samsung no me convencen del todo y las Lg tampoco que aunque tengan el mismo panel que las philips la electronica interna de philips es muchisimo mejor. Yo por mi parte esta philips te la recomendaria si lo que estas buscando es LCD. Si lo que quieres es plasma lo mejor para mi es Panasonic. Saludos
1 respuesta