› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Yo tengo el sony 32v2000 y el negro es negro. No es parecido, es negro. Quizas en anteriores lcd existía ese problema. A día de hoy no.
Redshock escribió:en esas fotos de esa sony,yo no veo negros tio,veo negros mate,casi tirando a grises,mirate el post de juanele y veras los negros puros de la pio xDDDDD
y la diferencia de resolucion si se nota
S@ndoK@n escribió:Yo en la samsumg que compre recientemente veo los negros mas negros que he visto en un lcd y practicamente los mismos que en un plasma, y la diferencia de resolucion si se nota, hay que tener en cuenta que estas panallas estan diseñadas para ponerlas a corta distancia gracias a estas tecnologias que no tiene destellos, y con eso se consigue un buen angulo de vision cinematografico con 40".
redshock escribió:vereis los nuevos plasmas pioneer de 1080p jur jur jur,de 6000 pavos.
para mear y no hechar gota,a ver que ficha mueve la tecnologia lcd,la primera pantalla con certificacion hd-ready fue el plasma pioneer.
salu2
La cuestion la veo clara quien quiere 32" que compre lcd quien quiera 42 que compre plasma y ya esta
si una imagen HD es 720p entendemos que esta formada por 1280 puntos horizontales x 768 verticales
pues igual que los que no diferencian la xbox con la xbox 360
para vender plasmas de 3 0 4000 €
No calidad a cualquier precio
silvestres escribió:Sí, pero...seamos realistas. No calidad a cualquier precio. ¿Que se ve un.....20% "mejor" (según qué persona lo vea), a un 300% más de precio?. No, gracias. Me quedo con la mejor relación calidad/precio
xpander escribió:Ya hay bastantes de 46" y en los próximos meses salen de más de 50".
Saludos.
xpander escribió:Umm... has puesto philips, la compañía que más encarece el producto sólo por llevar marca, pero si cojo tu idea y tienes razón. En tamaños grandes la cosa está bastante pareja en precios.
Saludos.
en medidas a partir de 37" los precios de los LCD se disparan y entran a competir directamente contra los mejores plasmas. Y aquí ya la cosa va a gustos.
neverwinter escribió:
Al parecer sólo leeis lo que queréis
Se ha dicho que hay plasma 1080p a precio estratosférico (6.000 leuros) de un tamaño considerable, pongamos 50-60 pulgadas. Ahora busca un LCD de esas pulgadas y que sea 1080p.
Y cuando lo encuentres me avisas.
silvestres escribió:
Ni 1080p ni 2160p a 6000 o 9000€. Yo no me gasto lo que necesito ahorrar en varios meses (si pagas hipoteca, casi años), en un panel que cuando hayas acabado de pagar, esté obsoleto y a 4 veces su precio con respecto a los que se vendan en ese momento, que serán con mejores características que nuestro ya anticuado y carísimo 1080p. Repito: (Un poco más de,) calidad a cualquier precio, no, gracias. Además, comprando así, malacostumbramos a los fabricantes y así nos pegan estos cañazos. Hay que esperar a que moderen (bastante) su precio. Mientras tanto, se puede esperar, perfectamente, con 720p el tiempo que haga falta.
neverwinter escribió:
Y dale, que a igualdad de tamaño, los plasmas NO son más caros. Échale una ojeada a los post que he escrito antes. No sé si es que no los has visto o no lo quieres ver
P.D.: Lo que cada uno se quiera gastar es, evidentemente, problema suyo. como quien se gasta 10 kilos en un coche. Sobre gustos....