LCD/Plasma para 360 y pelis

Buenas,

Supongo que apareceran cientos de hilos sobre este tema es este subforo (es la primera vez que entro en él), pero la verdad es que no tengo ni idea del tema y cualquier consejo me vendría bien. Busco un LCD/plasma más que nada para la 360 y ver peliculas, entre las 26 y 32 pulgadas. ¿alguien puede hacerme alguna recomendación?
Yo tengo un Lcd Panasonic de 32 pulgadas que está que te cagas! También he probado algunos Samsung y se ven muy bien. Cualquiera que te pilles de una gama media estará bien. Pero en fin, yo te recomiendo un Panasonic. Mi modelo es el TX-32LMD70F pero creo que ahora han sacado los modelos nuevos que estará mejor aunque a un precio más caro. Enga
Vastag escribió:entre las 26 y 32 pulgadas. ¿alguien puede hacerme alguna recomendación?

Entre 26 y 32" no se fabrican plasmas, así que un LCD es tu caso.

Mira a ver qué LCDs buenos tienes en esas dimensiones en los mensajes del foro y en el de 360.

En esas dimensiones, por desgracia, está complicado encontrar algo realmente apetecible, el mercado tiende absurdamente a fabricar teles cada vez más grandes (e irónicamente las casas cada vez más pequeñas).

Salu2.
Hola!
yo me compre hace nada una lcd samsung LE26R86BD en pixmania por poco mas de 500 euros en contrareembolso y no puedo estar mas contento.
los juegos de xbox360 se ven de fabula (la tengo enchufada por componentes, a la espera de que me llegue el cable vga) y las peliculas que he probado hasta ahora, tanto dvd como hd-dvd, se ven impresionantes (sobre todo los hd-dvd)
salu2
3 respuestas