lcd por componentes, tono verdoso??

Muy buenas.

Como muchos de vosotros soy uno de los que estan sufriendo la sequia de cables vga, por lo tanto o juego por componentes o por rca blanco-rojo-amarillo (q va a ser q no). Mi problema está en que mi lcd (una hyundai comprada este verano, para más señas) tiene conexiones de todo tipo, pero cuando conecto componentes los juegos se ven como si les pasara un filtro de color verde [+risas] y claro, se aprecia la calidad de resolución, pero en esas condiciones no se juega a gusto.

Nosé si alguién más habrá tenido este problema, pq me pareció leer en algún hilo q con algun monitor de pc habia pasado algo similar.

El caso, es q no tiene solución supongo no? Tengo reservado el dicho cable vga pero al final tendré q tirar del famoso tuto y hacermelo yo mismo [snif]

SAlu2.
Comprueba que tienes activada la opcion RGB de tu Televisor, por lo que describes el televisor, solo te está reproduciendo la información de uno de los tres cables de video. En la configuración de tu televisor debería haber alguna opción a este respecto. Eso o comprueba que tu consola esta enviando en RGB.

Un Saludo
Gracias por responder.

Eso q dices del rgb no lo veo en ningun opción del menú... los cables están bien conectados.

Como miro si mi consola está enviando rgb?? El cable está en hdtv.

Con la xbox tb compré un cable por componentes y me pasaba igual, pero le heché la culpa al cable pq era de los baratos (10 euros creo recordar).

Estoy muy rallao pq si es fallo de la tele nosé q hacer, pq los servicios técnicos se tiran de 1 a 2 meses con el cacharro pa repararlo [toctoc]

SAlu2.
lonyo escribió:Gracias por responder.

Eso q dices del rgb no lo veo en ningun opción del menú... los cables están bien conectados.

Como miro si mi consola está enviando rgb?? El cable está en hdtv.

Con la xbox tb compré un cable por componentes y me pasaba igual, pero le heché la culpa al cable pq era de los baratos (10 euros creo recordar).

Estoy muy rallao pq si es fallo de la tele nosé q hacer, pq los servicios técnicos se tiran de 1 a 2 meses con el cacharro pa repararlo [toctoc]

SAlu2.

El fallo lo tienes en la configuración de la imagen que entre por componentes, trastea por los menus de la tele, y mira si hay opciones de color... lo lógico es que ahí estuviese la solución
3 respuestas