LCD por Plasma

Buenas, debido a las continuas disputas que tenemos mi LCD y yo he optado por devovevrlo al corte inglés y cambiarlo por una plasma

Resulta que compré la LCD de Philips 479632D hace ya un mes por lo menos y en cuanto a calidad de imágen y sonido etc muy buena, la PS3 se ve de lujo a 1080p.

http://www.consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_47PFL9632D_10_ES_CONSUMER/Flat-TV+47PFL9632D-10

El problema viene al jugar a la ps3... resulta que noto cierto delay (retardo) al moverme por los menús (es inapreciable si no lo pruebas con una tv de tubo al lado, pero lo hay), y cuando juegas a juegos como Tekken, singstar o Guitar hero (este tiene para calibrar los ms), es decir, juegos que necesitas cierta precisión te das cuenta que responden tarde al pulsar los botones...o al cantar..etc.

Me compré esta LCD adrede para jugar con la máxima experiencia visual pero claro... si resulta que tengo que sacrificar otros aspectos...pues como que no..., mi pregunta es la siguiente..¿esto sólo pasa con las LCD, es en concreto con este modelo de Philips o es que simplemente está defectuosa mi LCD?.

Por lo que he leído en este foro y otros foros e incluso en los foros oficiales de Sony, mucha gente que posee LCD tienes estos problemas (especialmente con el singstar, el delay de la voz), en cambio los que usan tubo o plasma no tienen (creo que sólo he leído un caso del plasma).

Esto de las nuevas tecnologías es un quebradero de cabeza...pfff

Con el royo este he estado pensando en comprar una de Plasma de Samsung PS50P96FD, en caso de que finalmente cambie la Philips, aunque me da pena desacerme de ella porque me gusta mucho el ambilight (da sensación de amplitud), y tiene muy buena calidad...

Mi pregunta es si la samsung perderá calidad en el viosionado y si cansará más la vista que las LCD y si existirá retraso.

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangeplasma&model_cd=PS50P96FDX/XEC

En la página está mal y si soporta los 1080p y los 1.3 del hdmi

¿Me recomendais esa plasma?

Salu2
Este post debe ser movido a "Electrónica de consumo", que para eso está.

No recomiendo plasma.
Pues yo teniendo un lcd y un plasma en casa................
te recomiendo de cabeza plasma, pero eso desde mi punto de vista.
para mi la calidad de imagen y la naturalidad de los colres ademas de no notar nada de "delay" son lo que hace que me quede de cabeza con el plasma. [bye]
Me compré un plasma de Panasonic 42" full hd para lo mismo que tú.
Después de leer y leer en los foros tenía más dudas que al principio. Finalmente me lo compré hará un mes. No le hemos visto NINGÜN tipo de defecto de visionado y con la ps3 y el tdt es sencillamente brutal la calidad de imagen que tiene. experiencia 100 por 100 positiva. salu2
Muchas gracias por las respuestas ^^, a ver si así me decido ya...porque otra cosa que me da miedo es lo que dicen de que la imagen se quema y se quedan restos... y que durante los años va perdiendo calidad de imagen. Otra que no duran muchos años las plasmas.... (auqnue supongo que aguantaria unos 10 años y luego cambiarla).

PD: Nunca había dado tantas vueltas para comprar un televisor!
4 respuestas