LCD por unos 400€ para la x360

Hola buenas, pues nada era para preguntaros que pantalla me recomendariais por ese precio para mi blanquita, he estado mirando algunas y las que mas me han llamado la atencion han sido estas:

LG Televisor LCD 26LC2R
http://www.pixmania.com/es/es/313493/art/lg/televisor-lcd-26lc2r.html

Samsung LE22R86
http://www.pixmania.com/es/es/548216/art/samsung/televisor-lcd-le26s86db.html
(esta ultima esta en el MM por 400€ ahora rebajada)

esas son las que mas me han llamado la atencion, bueno tambien habia estado mirando esta porque era la que en un principio me iban a dar pero por ciertos motivos ahora puedo elegir, de ahi que pregunte

PHILIPS Televisor LCD 20PFL5522D/12 http://www.pixmania.com/es/es/590582/art/philips/televisor-lcd-20pfl5522d.html

Asique bueno, si podeis recomendarme entre estas o alguna que conozcais pues me vendria mas que bien [oki]

SaLu2 y gracias!!
En el foro "Electronica de consumo" te podrán ayudar mas.

Es allí donde se tratan estos temas.
Entre esas 3 me quedaria con la samsung,y despues con la LG
En el foro de electronica y consumo postee pero nadie me hizo caso, y como para lo que la quiero es para la xbox, pues oye pregunte por aqui a ver si algun xboxer me podia ayudar :p

De todos modos gracias

SaLu2!!
darkcloud21 escribió:En el foro de electronica y consumo postee pero nadie me hizo caso, y como para lo que la quiero es para la xbox, pues oye pregunte por aqui a ver si algun xboxer me podia ayudar :p

De todos modos gracias

SaLu2!!

No hace ni 24h que posteaste en dicho foro, dale tiempo :-P

Y por mucho que sea para la 360, no hay TV especiales para consolas, un buen TV lo es para todo (o casi).

Yo te informo de cual es el foro correcto para tu consulta, simplemente.
Yo la samsung 22s86 no la recomiendo, por que monta un panel 16:10 y hasta donde yo se no tiene ARC.

De 22 pulgadas la Samsung 225md (o dm, siempre me lio).
Tienes uno de 32" marca OKI en el carrefor bastante majete pero de inferiores caracteristicas a los que te gustan.

Yo tengo un portatil de esta marca y funciona muy bien, al igual que Airis son marcas que se encargan de verder aparatos fabricados por otros que generalmente son buenos fabricantes.

Yo pienso que el tamaño si importa, sobre todo en estas cosas [ayay]
yolyol escribió:Tienes uno de 32" marca OKI en el carrefor bastante majete pero de inferiores caracteristicas a los que te gustan.

Yo tengo un portatil de esta marca y funciona muy bien, al igual que Airis son marcas que se encargan de verder aparatos fabricados por otros que generalmente son buenos fabricantes.

Yo pienso que el tamaño si importa, sobre todo en estas cosas [ayay]

Y encima es 16:9 y no 16:10 como pasa con los monitores de PC.
PR0[3R escribió:
No hace ni 24h que posteaste en dicho foro, dale tiempo :-P

Y por mucho que sea para la 360, no hay TV especiales para consolas, un buen TV lo es para todo (o casi).

Yo te informo de cual es el foro correcto para tu consulta, simplemente.

Yo no estoy de acuerdo con eso, en un lcd es fundamental el refresco. Por ejemplo la pantalla de la psp es muy bonita pero arruina cualquier juego con el pedazo de estela que deja cualquier movimiento..

Sin embargo para ver cine los 24hz es fundamental, para ver tele de toda la vida igual te interesa que soporte 100hz, si es para el pc que soporte resoluciones por encima de 1080p...

y para las consolas de ahora te conviene que sea 720p y 16:9, para evitar problemas molestos de reescalado.

Aunque por desgracia, cualquier hilo de teles para xbox va a ser cerrado o movido al de electronica de consumo.

EOL tiene sus cosillas [lapota]
el oki que te mencionan lo esta pillando mucha gente. YO de hecho lo tengo y te aseguro que esta muy bien en cuanto a calidad precio. La consola se ve de lujo. Yo estoy muy satisfecho con e. xDD

Saludos. ;)
seryu escribió:
Yo no estoy de acuerdo con eso, en un lcd es fundamental el refresco. Por ejemplo la pantalla de la psp es muy bonita pero arruina cualquier juego con el pedazo de estela que deja cualquier movimiento..

Sin embargo para ver cine los 24hz es fundamental, para ver tele de toda la vida igual te interesa que soporte 100hz, si es para el pc que soporte resoluciones por encima de 1080p...

y para las consolas de ahora te conviene que sea 720p y 16:9, para evitar problemas molestos de reescalado.

Aunque por desgracia, cualquier hilo de teles para xbox va a ser cerrado o movido al de electronica de consumo.

EOL tiene sus cosillas [lapota]

Por algo pongo "o casi" entre paréntesis.

Aun así, no hay TV especiales para XBOX 360, por lo tanto los temas sobre TV se tratan en "Electrónica de consumo".

Son las normas y, ademas, allí hay mas gente con conocimientos sobre TV que aquí.
¿Que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una lcd para la xbox que no tiene salida hdmi para obtener la maxima calidad de imagen?

Perdonar por aprovechar este post pero solo quiero saber eso, a partir de ahi ya me busco la vida en pixmania o electronica de consumo.
Pues nada alfinal ha caido la SAMSUNG LE26S86BD, pero ahora me pasa una cosa, voy a conectar la xbox por VGA y me pone ''Modo no compatible'' :S, alguien sabe que pasa? o a que se debe?

EDITO: puse las opciones de la consola por defecto (al iniciarla pulsar gatillo derecho + Y y se reiniciara y pondra por defecto) y ya todo va :D!

SaLu2!!
Y que tal va con la Xbox 360???

Se ve bien el TDT ??

Igual la pillo...
13 respuestas