lcd potente para ps3 y multimedia

hola stoy buscando un lcd potente y buscando x ahi y dando vueltas sta es la que me convence sony bravia kdl 40x3500 es un pepino bastante weno el que la conozca o la haya visto funcar cn ps3 y me dice algo me exaria un buen cable gracias a todos
Pues solo decirte que efectivamente es un pedazo de pepino de lcd. Ojala me lo pudiera permitir XD. También miraría los nuevos modelos que ha sacado sony como el W4000 y las ultimas series de la samsung. Particularmente me gustan también mucho las sharp.
Aunque si te digo la verdad por lo que he podido ver, ya que también he estado buscando un lcd, no se si alguna supera al x3500.
Ya aprovecho y pregunto a ver si alguien me dice si hay algun lcd mejor que el kdl 32d2600e por debajo de los 1000 euros ?????? XD
El 40w3500 es realmente bueno, aunque el 40w4000 tampoco se queda atrás.

De todos modos, esto va en electrónica de consumo :o
Yo me quedaría una W4000 si mi economía me lo permitiera... Tambien me miraría una SHARP [babas]

Saludos
Yo tengo la 40x3500 y simplemente es el lcd perfecto, las peliculas en blu-ray, los trailers a 1080p han dejado a mis amigos con la boca :O , sin duda el mejor lcd del mercado ahora mismo y la mejor eleccion.
¿para comedor o para cuarto ? por que si es para cuarto te va ha ir demasiado tocha yo probe la mia de 52 pulgadas que tengo en el comedor y no se podia ni jugar y me tuve que comprar la sony kdl 32v4500 no es una acojonante pero hace el apaño.piensatelo para donde va a ser !!!!
PENDE escribió:¿para comedor o para cuarto ? por que si es para cuarto te va ha ir demasiado tocha yo probe la mia de 52 pulgadas que tengo en el comedor y no se podia ni jugar y me tuve que comprar la sony kdl 32v4500 no es una acojonante pero hace el apaño.piensatelo para donde va a ser !!!!

Yo también me he pillado la KDL32v4500. Aún no he probado la tele con la PS3 pero lo haré en breve. Por lo demás se ve de puta madre excepto un pequeño problema con el TDT. PENDE, ¿has tenido algún problema para ver por TDT los canales de TVE? A mi me los sintoniza pero no se ve más que un montón de píxeles desordenados. Probé otro sintonizador TDT con el mismo cable en la misma toma y se veían esos canales perfectamente.
yo la kiero para el cuarto y estaba pensando en la 46x3500 pero es muxo ya cn la de 40 tengo mas k suficiente pero ya lo tengo decidido sera la sony bravia 40x3500 ;)
Sony???? para mi las mejores marcas calidad precio son Philips y Samsung, los modelos de este año son buenisimos entre 1200 y 1800 encuentras verdaderas maravillas de 40" a 42".
8 respuestas