Lcd roto?? o no me he dado cuenta asta ahora de esto??

Hola, miren me compre una tv samsung de 32", modelo LE32S7, la tngo conectada al ordenador atraves de un cable HDMI, y cuando veo un video o una pelicula me he dado cuenta deq se ve como un efecto muy extraño, por ejemplo se ve en una imagen la cara de un tio y al cambio de camara en la siguiente imagen se sigue viendo la silueta de la cara de la imagen anterior... me entendeis??? es como si permaneciese la imagen anterior , pero cn la nueva encima y solo pasa en las zonas oscuras... y por ejemplo antes estaba en el escritorio y derepente veia como unos pixeles qno tenian colo, pero he apagado la tv y al encenderla ya no estaban (esto solo me ha pasado 2 veces) xro si he de decir q tiene un pixel muerto la pantalla en un lado, qme di cuenta el otro dia. La tv la compre en el media mark y esta semana ha hecho un mes, a ver si me podeis decir q ago con esto, si es normal o qes...

Pd: acabo de probar metiendo una peli en dvd en la xbox360 y el problema q pasa al ver las pelis en ordenador no ocurre, solo con la entrada HDMI del oprdenador.

Muchas gracias!
Yo tengo una LCD Samsunmg serie r5 y su manual me dice claramente que por HDMI no se puede poner al PC. Aunque si lo intento la imágen se verá igual. ¿esa TV te dice lo mismo? Por que creo que la conexión óptima sería la VGA.

Salu2
2 respuestas