LCD's de misma calidad a Samsung 37M87 AYUDA porfa

Hola,

mañana iré por un LCD Samsung 37M87 que me ofrecen por 969€ y claro si no tienen panel S entonces ya no la quiero y por eso queria preguntaros por LCD de similar prestaciones.

Por ejemplo cual es el LCD similar en Sony, Philips etc. y que precios suelen tener.

Un saludo y gracias
Hola,has mirado la de 40" M87,en esa hay mas probabilidades de que te entre un panel "S" lo digo por que yo tengo este modelo y me entro este panel,y en todas las tiendas donde las he mirado tenian un panel S menos en una de ellas que tenian dos de exposicion y una tenia panel "A" y la otra "S" ,aparte que la 40" es algo superior a la de 37" 15.000:1 contraste,1080p 24hz aunque en este ultimo apartado no se seguro si la 37" tambien te lo ofrece.
yo la compre en electroprecio.com y me entro el panel "S",pero ellos no te garantizan en ningun momento que te entre este panel y no pueden habrir la caja para comprobarlo,yo me arriesgue y la verdad salio [oki] ,yo estoy contentisimo con la de 40" el precio en electroprecio es de 1.189 iva incluido y transporte , lo unico que ahora mismo parece que no la tienen en stock,si te interesa mandales un correo y le preguntas las dudas que tengas,son super rapidos contestando.

Saludos.
¿No se decía que en los lcd's de mas de 32 pulgadas el tema de los paneles no afectaba y siempre venían con panel S o panel A?

Un saludo!!
yo tengo ese lcd y tiene panel a y se ve de lujo, por sim te sirve de algo.

sl2
cotri escribió:¿No se decía que en los lcd's de mas de 32 pulgadas el tema de los paneles no afectaba y siempre venían con panel S o panel A?

Un saludo!!

Hola,¿y quien a dicho lo contrario?de momento no hay nadie que no le halla entrado un panel "S" o "A" en mas de 32" que yo sepa,respecto a si afectan o no un panel u otro pues yo no he tenido opotunidad de comparar los dos a la misma vez,pero si puedes elegir con cual te quedarias con un "A" o un "S"??,no quiero decir que el "A" sea malo ni mucho menos,pero da mas confianza el tener el "S" y saber que tambien los monta Sony aparte que hay mas gente en el foro que dice que el "S" es algo superior.

saludos.
yo tengo la de 37 con panel A y va de la.... mi colega la tiene de 40 y con A y tambien va.... un saludo.
Al final me la pillé la 37m87 por 969€ y es panel A pero se ve d pm.

Eso si, el mando es cutre total y no pilla casi nada a la primera.

Es normal q el mando a distancia vaya tan mal?

Desde cerca va muy mal, no m quiero imaginar dsd 2metros.
PS2HACKER escribió:Al final me la pillé la 37m87 por 969€ y es panel A pero se ve d pm.

Hola,no veo normal que te vaya mal el mando a esa distancia,yo tengo la de 40" y la uso a unos 3 metros y no me falla nada,incluso le doy a los botones del mando mirando hacia el lado opuesto de la tv y me cambia a la de primera y todo esto a 3 metros,prueba a cambiarle las pilas por otrs nuevas a ver si es ese el problema.

Saludos.
PS2HACKER escribió:Al final me la pillé la 37m87 por 969€ y es panel A pero se ve d pm.

una pregunta..............

se te ven todos los canales de la tdt, es que a mi no me aparecen los de tve y todos los de antena 3, y ya nos e que hacer para que salgan.

gracias
TOMSAYER escribió:
una pregunta..............

se te ven todos los canales de la tdt, es que a mi no me aparecen los de tve y todos los de antena 3, y ya nos e que hacer para que salgan.

gracias

Yo tp

Veo tve , la2 , clantve, tvg y tvg america y algun radio cutre.

Pero al parecer es pq la tdt aun segun cobertura no llegan todos canales.

Un saludo
9 respuestas