LCD's Samsung en liquidación?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Seré breve,
mi TV ha bajado 150e de precio en menos de un año!

Hoy he visto el mismo modelo en el MM y Saturn por 499e creo que era, mi pregunta es ¿por qué?

Se me ha ocurrido, por decir algo... que están "liquidando" las Samsung panel C porque las dos que tenían en exposición en los centros comerciales eran panel C y por cierto se veían de asco.

Se os ocurre otra causa?
a parte de que ya sabemos tooodos que estas cosas bajan eh! pero es que joe... mi TV es buena y están vendiendo una Panasonic por 649e (lo que costó la mía) y es IGUAL sólo que tiene más contraste dinámico.
Vale, y el mio ha bajado 1300€ en 2 años, y las M87 en un año han bajado 1000€, y las F86 en 6 meses han bajado 600€...esto es el pan de cada dia, los precios de los LCD´s bajan a medida que salen modelos nuevos, sino jamas se quitarian el stock. Hoy dia te encuentras FullHD pepinos por la mitad d eprecio que hace 2 años un HDReady...es normal, jode mucho pero hay que tener claro que cuando te compras un LCD o Plasma que ha salido hace poco a los 4 dias va a bajar de precio y mucho.
UFO46 escribió:Vale, y el mio ha bajado 1300€ en 2 años, y las M87 en un año han bajado 1000€, y las F86 en 6 meses han bajado 600€...esto es el pan de cada dia, los precios de los LCD´s bajan a medida que salen modelos nuevos, sino jamas se quitarian el stock. Hoy dia te encuentras FullHD pepinos por la mitad d eprecio que hace 2 años un HDReady...es normal, jode mucho pero hay que tener claro que cuando te compras un LCD o Plasma que ha salido hace poco a los 4 dias va a bajar de precio y mucho.

Amén.

Y no solo con los LCD's/Plasmas, también con la Informatica, Videoconsolas, Moviles/PDA y todo lo que sea tecnologia...
Y la xbox360 , tambien ha bajado de precio :-P

Un saludo .
Jhiive escribió:Seré breve,
mi TV ha bajado 150e de precio en menos de un año!

Hoy he visto el mismo modelo en el MM y Saturn por 499e creo que era, mi pregunta es ¿por qué?

Se me ha ocurrido, por decir algo... que están "liquidando" las Samsung panel C porque las dos que tenían en exposición en los centros comerciales eran panel C y por cierto se veían de asco.

Se os ocurre otra causa?
a parte de que ya sabemos tooodos que estas cosas bajan eh! pero es que joe... mi TV es buena y están vendiendo una Panasonic por 649e (lo que costó la mía) y es IGUAL sólo que tiene más contraste dinámico.

Porque sacan nuevos modelos que dejan relativamente desfasados a los anteriores. Incluso me parece poco que sólo haya bajado 150 €
No os centráis en lo que os he dicho de que las que venden son panel C y se ven como el culo.
Yo veo algo más que una simple rebaja.
Jhiive donde has visto esa oferta?? Que monitor tienes? Es que ando buscando uno que este bien calidad/precio y ese puede que me interese. Un saludo
neverwinter escribió:
Porque sacan nuevos modelos que dejan relativamente desfasados a los anteriores. Incluso me parece poco que sólo haya bajado 150 €

+1

Habían TVs que cada mes bajaban 100€, y que de una tienda a otra había una diferencia de 100€...

Ya me gustaría a mi compradme una TV hoy y que después de 4 meses solo haya bajado 150€ xD
dani_v1 escribió:Jhiive donde has visto esa oferta?? Que monitor tienes? Es que ando buscando uno que este bien calidad/precio y ese puede que me interese. Un saludo
Ya lo dije arriba, Media Markt y Saturn, más concretamente en el C.C.Plenilunio (Madrid)
Escapology escribió:Ya me gustaría a mi compradme una TV hoy y que después de 4 meses solo haya bajado 150€ xD
Pues na' al final seré afortunada ¬_¬

EDITO
Y rectifico.

Son panel P, aún peores.

A - AU Optronics (AUO) (Panel bueno)
C - Chi Mei Optoelectronics (CMO) (caca de la caca) [noop]
P / W - Chunghwa Picture Tubes (CPT) (Devuélvelo cagando leches)
S - Samsung/Sony (S-LCD) (El mejor, según para que cosas)
8 respuestas