LCD's -una cuestión de tamaño...-

hola gentuza!! :D

seguramente se han contestado alguna que otra vez mis dudas, pero o no se buscar bien por los foros o yo k se.

A ver si me ayudais, que cuando me compre mi actual pc me servisteis de mucho.

a ver,

quiero comprarme un LCD sobretodo para jugar en la PS3 o ver Bluerays (xboxeros no dejeis de ayudarme igualmente! xD). Y obviamente pos buscaba una FullHD, pero no quiero en mi habitación una pantalla de mas de 40 pulgadas [mad]. Porque me he fijado que fullHD solo hay de 37" pa arriba...

es porque en un LCD de menos pulgadas (pongamos de 32 a 37) no se notaria la diferencia de un HDReady a un FullHD??

...o de aqui a un tiempo TODAS las teles, pekeñitas incluidas, seran en FullHD??

PD: si sabeis de alguna tienda que destaque en buenos precios de LCDs recomendadmela ;) muchas gracias
Bueno ,tambien depende del tamaño de tu habitación. [fies]

Pero no te recomiendo menos de 32".
yo estoy buscando una para la habitacion de unas 20 pulgadas sobre todo para conectar 2 pcs y despues las consolas, y esot dudando entre la sony bravia de 20 y la samsung de 23pulgadas que a esas pulgadas son las que mayor res tienen y mas euroconectores,un saludo
yo compre la LG que sale en mi firma de 20,1" con una resolucion cojonuda y una calidad increible, en todos los sentidos, pero a los 2 meses la veia pequeña!!! tanto que la e vendido y an pasado 6 meses y pasaba de una de 14 a una de 20, ahora e estado apunto de pillar una de 26, pero tengo miedo a que suceda lo mismo e abierto un post un pelin mas abajo aver si alguien contesta.... pero por eso estoi entre el 26 o directamente 32 :O el espacio es casi como la TV jajajja
muchas gracias a los que habeis contestado, pero insisto:

es porque en un LCD de menos pulgadas (pongamos de 32 a 37) no se notaria la diferencia de un HDReady a un FullHD??
Entiendo poco, pero creo que así es, en una pantalla de menos tamaño la diferencia es tan minima que es inapreciable, ademas del subidon de precio que le meten por cambiarle el loguito de los cojones.

Pillate una HD Ready y en unos años la renuevas con una BUENA HD Full, o lo que haya xD
por lo que he leido ultimamente es precisamente por el tamaño. Se supone que en televisiones de menos de 37" no se aprecia el cambio a Full HD.

Yo tambien te recomiendo ahora una HDready que estan muy bien de precio y mas adelante cunado bajen a precio racional una FullHD
La diferencia se puede apreciar a menos de 1 metro si tienes buen ojo,pero para una habitacion con una 32" iras sobrado. Consigue una HDready de buena calidad y disfrutaras como un enano.
7 respuestas