LCD Samsung 22" vs. 26"

Muy buenas a todos, antes de nada deciros que soy nuevo en la web, aunque ya os había oído y leído hace mucho tiempo y siempre me ha parecido una muy buena página ésta.

Quería preguntaros unas dudas que tengo... Quiero comprarme una LCD de 22" o 26" (debido al tamaño de mi habitación) y me he fijado en la marca Samsung, porque la considero de gama media-alta y a un precio asequible, y no tan elevado como las Sony. Además, para una LCD para mi cuarto no pienso gastarme más de 400€.

El tema es que me había decantado por las de 26", pero todas, ya sean Samsung o no, poseen una resolución de 1 366 x 768 , mientras que las de 22" de 1680 x 1050. ¿Vale la pena comprarse una de 26" aunque tengan menor resolución? ¿O por el contrario es más recomendable la de 22"?

No entiendo mucho del tema, y agradecería enormente un poco de ayuda, para poder hacer una buena compra.

Muchas gracias por adelantado. Saludos :D
depende del uso, para que vas a usar el lcd?
Mayoritariamente para ver la TV y jugar a la PS3... :)
Ledean escribió:
El tema es que me había decantado por las de 26", pero todas, ya sean Samsung o no, poseen una resolución de 1 366 x 768 , mientras que las de 22" de 1680 x 1050. ¿Vale la pena comprarse una de 26" aunque tengan menor resolución? ¿O por el contrario es más recomendable la de 22"?

Lo uno es una TV LCD de 26" y lo otro un monitor de PC de 22" (por mucho sintonizador de TV que tenga).

Si lo vas a usar para TV y consola, mejor el de 26", pero si también quieres usarlo en el PC, el monitor sin duda.
Muchas gracias por ayudarme. Entonces me pillaré una de 26"... ¿Cuál de estas 4 dentro del catálogo de Samsung os parece mejor?... (Siento ser tan pesado...)

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A336J1DXXC

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... A457C1DXXC

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... R86BDX/XEC

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... S86BDX/XEC

¿Podíais numerarme por orden de calidad? Es que tampoco quiero dejarme los euros por la mejor si es muy cara...
MIL GRACIAS!!!!!!!!!
Mi consejo es el siguiente , si lo quieres para tele y consola yo tengo la de 22 " la serie 4 y me va de lujo se ve muy bien como tele y para juegos tb va muy bien . Yo tb lo conecto al pc para ver MKV y va de vicio , pero solo para ver mkv , pa lo demas uso el monitor que no quiero quedarme ciego XD
Ciego??? ¬_¬ por usar un monitor de 22"??? sera si te pones a 10cm....
No me refiero a monitor digo tv lcd , o es que yo soy muy tiquismiquis o es que para el ordenador como mi monitor CRT flatron de tubo no existe nada.
Yo lo que digo es consejo a Ledean , ya que solo lo quiere para Tv y play , yo estube como el hasta hace poco y pense un monitor , pero ley que en estos aparatos monitor +tv la gente se quejaba bastante de dientes de sierra etc o de que se veia muy mal la tele.

P.D: Si sabes de algun monitor lcd plano que se vea igual de bien o mejor del que ya tengo y no se dispare mucho el precio agradezco tu aporte XD
Txumor escribió:No me refiero a monitor digo tv lcd , o es que yo soy muy tiquismiquis o es que para el ordenador como mi monitor CRT flatron de tubo no existe nada.
Yo lo que digo es consejo a Ledean , ya que solo lo quiere para Tv y play , yo estube como el hasta hace poco y pense un monitor , pero ley que en estos aparatos monitor +tv la gente se quejaba bastante de dientes de sierra etc o de que se veia muy mal la tele.

P.D: Si sabes de algun monitor lcd plano que se vea igual de bien o mejor del que ya tengo y no se dispare mucho el precio agradezco tu aporte XD

Eso es otra cosa, un monitor CRT se ve mejor que la mayoría de los LCD, eso es indiscutible.

Aunque hay monitores LCD muy buenos, con una calidad que se asemeja bastante a un CRT, pero lógicamente ninguno con panel TN lo sera, en ese caso hay que buscar uno con panel S-IPS o P/MVA, que son bastante mas caros que los que montan TN+Film.

De todas formas para el uso que le quiere dar Ledean (TV y Consola) lo mejor es una TV HDready de 26" y no un monitor de PC de 22".
PR0[3R escribió:
De todas formas para el uso que le quiere dar Ledean (TV y Consola) lo mejor es una TV HDready de 26" y no un monitor de PC de 22".

Completamente de acuerdo en eso , lo unico que para escojer pulgadas , multiplica los metros donde vas a tener la cara y la tv y eso lo multiplicas por 13 . a mi con 1,50 mts me coji una de 22 y la verdad que muy guay
Serie 6 de samsung, brutales.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, me habéis ayudado muchísimo. Finalmente me voy a hacer con el Samsung LE26A457 de 26". Me sale en total, con los gastos de envío y el IVA incluido por 384€ en www.vaikun.com. ¿Os parece bueno el precio? ¿Es seguro comprar por esta página? ¿Qué precauciones debo tomar a la hora de comprar por internet?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos :)
Hombre el precio es muy weno , pero yo teles a no ser que vayas muy a tiro fijo , prefiero comprarla en tienda fisica por si no me gusta devolverla . Antes de quedarme con la que tengo tube otras dos , y eso que eran muy recomendables por los foros pero a mi no me gustaron nada.

En tienda fisica si no te gusta ya sabes , en cambio por interne si no te gustas pagas tu los portes y al final gastas mas.Es mi humilde consejo
Bueno, deciros que al final me he comprado la Samsung de 26" mediante la página de Vaikun, y me ha llegado en 2 días y todo correctísimo. Estoy muy contento con la LCD y recomiendo a todo aquel que quiera pillarse una buena LD de 26 " esta Samsung...

Gracias por vuestros comentarios. Gracias!!!!!!
13 respuestas