LCD, samsung 26"

Acabo de estrenar mi lcd, samsung 26", y de alta definicion y esto es la caña valla pasada de lcd y Xbox 360, viva la alta definicion, alelulla, por fin calidad.
Es como volver a comprarse la consola de nuevo eh ? yo tengo ese mismo televisor 100% recomendable
yo estoy pensando en pillarme esa misma tele.. aver si puedo comprarmela antes del verano...

utilizais el cable por componentes o el cable vga... ahora mismo yo la utilizo en un tft de 17 pulgadas y la verdad es que se ve como si le faltase color.. claro que el cable vga lo hice yo XDXD
yo tambien la tengo(tenia ganas de decirlo en algun lao [burla2] )yo aora te recomiendo si no lo tienes ya q le pongas unos altavoces 5.1 con eso ya t [babas] .buenas noxes [bye]
io tengo la misma de 32" y la verdad q es una pasada, como la teneis conectada ? vga o componentes?
wuenas xD

yo tb tengo la de 26 y es la ostia...ya podriamos aprovechar para poner las configuracion de color contraste, etc....(x q solo hay un post con ese tipo de info y es de la de 32 y no es lo mismo xd)

asi q venga empiezo yo xD

Yo tengo la siguiente configuracion en mi Samsung de 26 conectada por componentes y configurada a 720P.

1) En el menu de configuracion del panel de la TV(Info+menu+mute+power----- white balanced)

Sub brightness 118
Sub contrast 38
R-Offset 134
R-gain 129
G-offset 128
G-gain 128
B-offset 140
B-gain 129

2) Finalmente he usado la configuracion de Aldiri, es la que mas me gusto, que postea en post anteriores(Gracias aldiri )

PERSONAL

CONTRASTE: 90
BRILLO: 50
NITIDEZ: 0
COLOR: 42

DNR: ACTIVO
CONTRASTE DINAMICO: OFF

CONFIG COLOR:
ROSA 0
VERDE 75
AZUL 50

Haber si llegamos a una configuracion 100% ok ;-)!!!!

salu2
DjBastard escribió:wuenas xD

yo tb tengo la de 26 y es la ostia...ya podriamos aprovechar para poner las configuracion de color contraste, etc....(x q solo hay un post con ese tipo de info y es de la de 32 y no es lo mismo xd)

asi q venga empiezo yo xD

Yo tengo la siguiente configuracion en mi Samsung de 26 conectada por componentes y configurada a 720P.

1) En el menu de configuracion del panel de la TV(Info+menu+mute+power----- white balanced)

Sub brightness 118
Sub contrast 38
R-Offset 134
R-gain 129
G-offset 128
G-gain 128
B-offset 140
B-gain 129

2) Finalmente he usado la configuracion de Aldiri, es la que mas me gusto, que postea en post anteriores(Gracias aldiri )

PERSONAL

CONTRASTE: 90
BRILLO: 50
NITIDEZ: 0
COLOR: 42

DNR: ACTIVO
CONTRASTE DINAMICO: OFF

CONFIG COLOR:
ROSA 0
VERDE 75
AZUL 50

Haber si llegamos a una configuracion 100% ok ;-)!!!!

salu2

Yo voy a probarla a ver y ya te cuento la verdad es que no doy con nada que me funcione al 100% la tenco por componentes y a 720 tambien
hola la mia de 26 la tengo conectada por componentes.MODODINAMICO, y dentro d aqui contraste 93, brillo 51, nitidez 61, color 63, matiz 50, tonocolor normal. DIGITAL NR, activado. DENTRO DE MI COLOR DE CONTROL, control facil:personal, control detalles: rosa 36, verde57, azul55. De momento solo tengo el quake4, en este juego poniendolo de esta manera se ve mui bien, tambien probe bajando la demo del kameo y el resultado fue bastante bueno, pero cuando mas me gusto fue cuando baje el trailer d aenflux 720P, asi me quede [looco] .
ajustes están bien, pero he pasado de componentes al cable vga, y sólo deja jugar con brillo y contraste, aún no he conseguido estar del todo agusto, a ver si alguien me dice como lo tiene por vga.

Saludos.
a ver que variacion hay de 480p, 720p y 1080i, esplicarmelo por favor yo lo tengo en 1080i, y se ve de lujo, esplicacion a la diferencia, entre estos tipos.
a ver que variacion hay de 480p, 720p y 1080i, esplicarmelo por favor yo lo tengo en 1080i, y se ve de lujo, esplicacion a la diferencia, entre estos tipos.

`por componentes nose nota la diferencia (entre 720 y 1080) lo tendrias q enxufar por vga [oki]
11 respuestas