Acabo de estrenar mi lcd, samsung 26", y de alta definicion y esto es la caña valla pasada de lcd y Xbox 360, viva la alta definicion, alelulla, por fin calidad.
yo estoy pensando en pillarme esa misma tele.. aver si puedo comprarmela antes del verano...
utilizais el cable por componentes o el cable vga... ahora mismo yo la utilizo en un tft de 17 pulgadas y la verdad es que se ve como si le faltase color.. claro que el cable vga lo hice yo XD
yo tambien la tengo(tenia ganas de decirlo en algun lao )yo aora te recomiendo si no lo tienes ya q le pongas unos altavoces 5.1 con eso ya t .buenas noxes
yo tb tengo la de 26 y es la ostia...ya podriamos aprovechar para poner las configuracion de color contraste, etc....(x q solo hay un post con ese tipo de info y es de la de 32 y no es lo mismo xd)
asi q venga empiezo yo xD
Yo tengo la siguiente configuracion en mi Samsung de 26 conectada por componentes y configurada a 720P.
1) En el menu de configuracion del panel de la TV(Info+menu+mute+power----- white balanced)
Sub brightness 118
Sub contrast 38
R-Offset 134
R-gain 129
G-offset 128
G-gain 128
B-offset 140
B-gain 129
2) Finalmente he usado la configuracion de Aldiri, es la que mas me gusto, que postea en post anteriores(Gracias aldiri )
PERSONAL
CONTRASTE: 90
BRILLO: 50
NITIDEZ: 0
COLOR: 42
DNR: ACTIVO
CONTRASTE DINAMICO: OFF
CONFIG COLOR:
ROSA 0
VERDE 75
AZUL 50
Haber si llegamos a una configuracion 100% ok !!!!
salu2
ufs
Adicto
171 mensajes desde abr 2002 en 7º Palio
Editado 1 vez. Última: 26/02/2006 - 12:53:00 por ufs.
yo tb tengo la de 26 y es la ostia...ya podriamos aprovechar para poner las configuracion de color contraste, etc....(x q solo hay un post con ese tipo de info y es de la de 32 y no es lo mismo xd)
asi q venga empiezo yo xD
Yo tengo la siguiente configuracion en mi Samsung de 26 conectada por componentes y configurada a 720P.
1) En el menu de configuracion del panel de la TV(Info+menu+mute+power----- white balanced)
Sub brightness 118 Sub contrast 38 R-Offset 134 R-gain 129 G-offset 128 G-gain 128 B-offset 140 B-gain 129
2) Finalmente he usado la configuracion de Aldiri, es la que mas me gusto, que postea en post anteriores(Gracias aldiri )
PERSONAL
CONTRASTE: 90 BRILLO: 50 NITIDEZ: 0 COLOR: 42
DNR: ACTIVO CONTRASTE DINAMICO: OFF
CONFIG COLOR: ROSA 0 VERDE 75 AZUL 50
Haber si llegamos a una configuracion 100% ok !!!!
salu2
Yo voy a probarla a ver y ya te cuento la verdad es que no doy con nada que me funcione al 100% la tenco por componentes y a 720 tambien
hola la mia de 26 la tengo conectada por componentes.MODODINAMICO, y dentro d aqui contraste 93, brillo 51, nitidez 61, color 63, matiz 50, tonocolor normal. DIGITAL NR, activado. DENTRO DE MI COLOR DE CONTROL, control facil:personal, control detalles: rosa 36, verde57, azul55. De momento solo tengo el quake4, en este juego poniendolo de esta manera se ve mui bien, tambien probe bajando la demo del kameo y el resultado fue bastante bueno, pero cuando mas me gusto fue cuando baje el trailer d aenflux 720P, asi me quede .
ajustes están bien, pero he pasado de componentes al cable vga, y sólo deja jugar con brillo y contraste, aún no he conseguido estar del todo agusto, a ver si alguien me dice como lo tiene por vga.
a ver que variacion hay de 480p, 720p y 1080i, esplicarmelo por favor yo lo tengo en 1080i, y se ve de lujo, esplicacion a la diferencia, entre estos tipos.
a ver que variacion hay de 480p, 720p y 1080i, esplicarmelo por favor yo lo tengo en 1080i, y se ve de lujo, esplicacion a la diferencia, entre estos tipos.
`por componentes nose nota la diferencia (entre 720 y 1080) lo tendrias q enxufar por vga