LCD Samsung 32" y wii

Buenas a todos,e leido algun hilo sobre el tema de los cables pero o no me entero yo o esq soy algo zoquete.

Tengo una Samsung 32" y actualmente uso el cable q traia la wii,el euroconector.Mi pregunta es....

-Cauntos tipos de cables diferentes existen para conectar mi wii a la LCD??

-Hay diferencias apreciables entre el euroconector y alguno de estos cables??

Gracias,si hay algun hilo q explique esto exactamente pus me lo colgais y perdon :b
Para un LCD lo mejor es la entrada por componentes (tiene 5 conectores: 3 de video y 2 de audio).

Saludos
Si, Siiiiiiiii, componentes, yo también tengo un Samsung de 32", no lo dudes, conectala así, vas a notar una calidad de imagen muy superior.

Saludos.
Alguna sugerencia sobre donde comprarlo??lo digo xq el precio varia bastante creo e imagino q la calidad sera la misma de un cable a otro no??
Yo tambien tengo una Samsung de 32" con el cable de componentes... al ponerlo note una diferencia bastante grande!!!!!!

Yo compre el MadCatz por 20 €uros, tienes el oficial de Nintendo por 30 € y tambien tienes algun pack de Ardistel que te vienen un monton de chorraditas por 30 € creo...

SALU2

PD: Estas tardando en comprarlo ;)
Muxas gracias.!!la verdad q ni habia pensado en el tema del cable.....voy a echar un vistazo x aki en internete haber si encuentro alguna ofertilla.

Saludos a todos y gracias!!
yo tambien tengo un samsung de 32" y me compre el oficial de componentes y se me veia pixeladisimo,unos dientes de sierra muy molestos, le baje la nitidez a la tv y se disimularon un poco pero siguen ahi, la mejor calidad que he visto con wii en esa tele es vga, que no hay cable oficial pero si adaptadores muy buenos.
6 respuestas