lcd samsung le32m87bdx

tengo una duda sobre este televisor mi pregunta es la siguiente tiene pip imagen sobre imagen y como se activa pues en el menu no lo consigo activar
Sólo se puede activar con diferentes fuentes, como hdmi, componentes...
En el manual está muy claro.

Saludos.
enterado por cierto tengo otra pregunta este televisor es hd ready o full hd pues en la ficha tecnica dice que va a 1080p
EL de 32" es hdready (1366x768), lo que pasa que puede ser que acepte señal 1080p y la downscalee, eso no lo se, pero en las especificaciones pone que es hdready, no fullhd. Eso lo pone de los demás tamaños, que son todos fullhd (de 37" para arriba)

salu2.
pues en todos los sitios que busco este modelo de televisor en la ficha tecnica pone que admite 1080p sin en cambio no pone que sea full hd
recuerin escribió:pues en todos los sitios que busco este modelo de televisor en la ficha tecnica pone que admite 1080p sin en cambio no pone que sea full hd

Exacto ADMITE es decir que la TV acepta la resolucion,pero no la muestra nativamente

nose si me explico ;)
pues mas o menos si te entiendo pero es muy apreciable para la vista esa diferencia y en donde pueden estar emitiendo en ese formato de 1080p por cierto lo 1080p que es la nitided con lo que se ve un saludo
6 respuestas