LCD Samsung LE40R51B Puro espectaculo

Bueno llevo unos cuantos dias leyendo mucho sobre que pantalla elegir y hoy me he llegao al ECI y la verdad habia de todo y de todos me quede flipao con el samsung en calidad/precio insuperable es verdad que no tenian el panasonic HD habia un sony bravia nuevo de 3.600 € pero no le veia mas calidad que el sam,a verdad que de todos el samsung ma convencido eso si las cadenas nacionales menos a3 y t5 las demas se veian de pena, los dvd se veian del carajo solo ma quedao probar una xbox jjejeejejeje, decir que en conecciones tampoco tiene rival.La verdad que a dia de hoy todavia tengo dudas plasma o lcd? .Enga peña saludos

Imagen
Imagen
sugeriria postear esto en el hilo eterna batalla de teles.
Pues yo estoy entre esa y el modelo nuevo, haber si me comentan que espero que sea el modelo nuevo.
mirad los modelos de sharp. os aseguro queno ienen nada kenvidiar a los sansung. la seria aquos es la leche.
este fnde mndare un eportaje del mio.
saludos
para modelos el nuevo de philips 9830 con resolucion 1080i nativa 8 ms de respuesta en modelos de 37" y 42" y el modelo de 32" resolucion 720p y 6ms de respuesta y aparte de esto mas philips todavia nuevos modelos con la nueva tecnologia CLEARLCD k dicen k dara un paso mas en los lcd.
Pues como funciona a 8ms te has cagado, por que menuda diferencia de 8ms a 4ms, ni punto de comparacion.
eso k kiere decir??? yo tenia entendido que mientras menos ms mejor no'''???
yo el k me e pillado tiene 9ms. esmuy malo eso??
Chispes escribió:eso k kiere decir??? yo tenia entendido que mientras menos ms mejor no'''???
yo el k me e pillado tiene 9ms. esmuy malo eso??

Efectivamente cuanto menos tenga mucho mejor. 9ms es demasiado y para mi opinion es caca.

Los ms son los milisegundos de refresco de pantalla.
Sly_Marbo135 solo una pregunta tu as visto teles con esa diferencia de refresco de pantalla para comparar???

Te lo digo pk yo e visto el mismo juego en la misma consolas en teles de 16 ms y 8 ms y no se nota NINGUNA diferencia.

No ai tal efecto ghost y me juego el cuello a ke ves 2 teles sin saber cuales son sus tiempos de refresco y no te das cuenta. Solo eso.

Salu2!
Si si,muy constructivo,pero una de las principales cosas a tener en cuenta al comprar una television es SU PRECIO!!! por favor decid cuanto valen esas maravillas tecnologicas.
Sly_Marbo135 escribió:Efectivamente cuanto menos tenga mucho mejor. 9ms es demasiado y para mi opinion es caca.

Los ms son los milisegundos de refresco de pantalla.

si en tu opinion es caca, desde luego no has visto muchos lcd's desde luego. la diferencia entre un BUEN (recalco lo de buen) panel de 16-12ms (por ejemplo un Sharp del año pasado), es inapreciable respecto a uno de 8ms. otra cosa muy diferente es que te vayas a comprar un lcd, y busques el que menor tasa de respuesta tenga
Echar el freno que tengo pa todos!!!!

-Los nuevos Philips 9830 son 1080p no 1080i,el de 42 tiene 8 ms,el de 37 6ms y el de 32 es 720p con 8ms

-Los sharp nuevos tienen una resolucion "rarita",vamos no me acuerdo cual era pero nada de 1024x720 ni 1280x720 era 900 no se que...

-Lo de los milisegundos se dice que de 16 para abajo ya vale,cuanto menos mejor pero ¿cual es ese supuesto lcd de 4ms? y ¿donde cojones lo has visto?,y ¿como me dices que 8 ms es una cagada?, YO FIPLO CON ALGUNOS...

En mi opinion personal los mejores calidad-producto son los samsung(a ser posible la nueva serie M) y algo mas caretes los nuevos Philips 9830

P.D. No os fieis de los datos que anuncian los fabricante sobre el tiempo de respuesta,me enseñaron una comparacion sobre lo que dicen y lo que luego tienen realmente y por ejem. un tft 19"Sony(Ojo SONY) que decia que tenia 12ms(que a todo esto me costaba 650 euros ni mas ni menos) saco 35,jugar al Call of Duty con el me fue imposible del mareo que daba,que estafa,lo cambie por un ¿Benq? de 8 ms mucho mas barato y no sabeis lo contento que estoy
chris76 escribió:Echar el freno que tengo pa todos!!!!

-Los nuevos Philips 9830 son 1080p no 1080i,el de 42 tiene 8 ms,el de 37 6ms y el de 32 es 720p con 8ms

-Los sharp nuevos tienen una resolucion "rarita",vamos no me acuerdo cual era pero nada de 1024x720 ni 1280x720 era 900 no se que...

-Lo de los milisegundos se dice que de 16 para abajo ya vale,cuanto menos mejor pero ¿cual es ese supuesto lcd de 4ms? y ¿donde cojones lo has visto?,y ¿como me dices que 8 ms es una cagada?, YO FIPLO CON ALGUNOS...

En mi opinion personal los mejores calidad-producto son los samsung(a ser posible la nueva serie M) y algo mas caretes los nuevos Philips 9830

P.D. No os fieis de los datos que anuncian los fabricante sobre el tiempo de respuesta,me enseñaron una comparacion sobre lo que dicen y lo que luego tienen realmente y por ejem. un tft 19"Sony(Ojo SONY) que decia que tenia 12ms(que a todo esto me costaba 650 euros ni mas ni menos) saco 35,jugar al Call of Duty con el me fue imposible del mareo que daba,que estafa,lo cambie por un ¿Benq? de 8 ms mucho mas barato y no sabeis lo contento que estoy

Esos Philips que nombras tienen la tecnologia pixel plus (creo que era asi)¿?¿

si es asi, como funciona esa tecnologia???

Salu2

PD: philips nunca me ha fallado, me gusta mucho esta marca (tanto en imagen como en sonido)
IMPLOSION escribió:sugeriria postear esto en el hilo eterna batalla de teles.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
idem
tonimccloud escribió:si en tu opinion es caca, desde luego no has visto muchos lcd's desde luego. la diferencia entre un BUEN (recalco lo de buen) panel de 16-12ms (por ejemplo un Sharp del año pasado), es inapreciable respecto a uno de 8ms. otra cosa muy diferente es que te vayas a comprar un lcd, y busques el que menor tasa de respuesta tenga

Dios mio lo que toca leer por los foros.
Pues amcho el otro dia con un colega que se compro un lcd samsung de 8ms lo notabamos raro y un poco feo. lo devolvio, se pillo uno de 4 ms y menuda diferencia que le saca macho.

Que digas que de 16-12 no hay diferencia con 8ms ya te vale macho xD se nota que no los has visto en persona.
Los ms deben ir en relación a la frecuencia de refresco de la pantalla: si la pantalla se va a refrescar a 60Hz, 16 ms es mas que suficiente, es mas, es mejor 16 ms que 4 ms, donde si que se puede notar defecto en la imagen al apagarse demasiado rapido el pixel.

Sencillamente: quien busque una pantalla muy rapida para usarla con una consola o reproductor, se está equivocando, aunque si la usa para el ordenador, evidentemente, podrá ponerle una tasa de refresco mayor.
Sly_Marbo135 escribió:Dios mio lo que toca leer por los foros.
Pues amcho el otro dia con un colega que se compro un lcd samsung de 8ms lo notabamos raro y un poco feo. lo devolvio, se pillo uno de 4 ms y menuda diferencia que le saca macho.

Que digas que de 16-12 no hay diferencia con 8ms ya te vale macho xD se nota que no los has visto en persona.

Aun estoy esperando a que me digas cual es ese lcd de 4ms,por que yo no veo ninguna con ese tiempo de respuesta por ningun lado...
chris76 escribió:
Aun estoy esperando a que me digas cual es ese lcd de 4ms,por que yo no veo ninguna con ese tiempo de respuesta por ningun lado...

Normal que no lo veas... no creo que exista [tomaaa] 4ms son 250 Hz de refresco, asi que...
Sly_Marbo135 escribió:Dios mio lo que toca leer por los foros.

[qmparto] [qmparto]
Las cosas que se llegan a leer en los foros madre mía...y la capacidad de inventar a lo borrico que tienen algunos
Pero cuanto valen esos cacharros??????? [discu] que alguien me conteste que muchos milisegundo y no me entero de lo que valen las teles. XD
Hermes escribió:
Normal que no lo veas... no creo que exista [tomaaa] 4ms son 250 Hz de refresco, asi que...

Pues a eso me refiero....o nos toma el pelo o es que no se entera demasiado de la pelicula
4 ms.. um.. hagamos un trato..
Yo voy partiendome un ratito la caja por adelantar trabajo si no te importa mientras tu me pones modelo y link al fabricante, y donde se compra y a que precio y luego cuando lo lea yo voy y me callo. Pero mientras tanto, lo dicho, me peto un rato.

Salu2!
joder 4ms pero por mxo k he buscao el mas bajo es el philips a 6ms a ver si nos cuentas k modelo en concreto es por ke yo creo k andas un pokito ekivocado pero wueno puedes tener razon y yo no saber buscar
23 respuestas