Echar el freno que tengo pa todos!!!!
-Los nuevos Philips 9830 son 1080p no 1080i,el de 42 tiene 8 ms,el de 37 6ms y el de 32 es 720p con 8ms
-Los sharp nuevos tienen una resolucion "rarita",vamos no me acuerdo cual era pero nada de 1024x720 ni 1280x720 era 900 no se que...
-Lo de los milisegundos se dice que de 16 para abajo ya vale,cuanto menos mejor pero ¿cual es ese supuesto lcd de 4ms? y ¿donde cojones lo has visto?,y ¿como me dices que 8 ms es una cagada?, YO FIPLO CON ALGUNOS...
En mi opinion personal los mejores calidad-producto son los samsung(a ser posible la nueva serie M) y algo mas caretes los nuevos Philips 9830
P.D. No os fieis de los datos que anuncian los fabricante sobre el tiempo de respuesta,me enseñaron una comparacion sobre lo que dicen y lo que luego tienen realmente y por ejem. un tft 19"Sony(Ojo SONY) que decia que tenia 12ms(que a todo esto me costaba 650 euros ni mas ni menos) saco 35,jugar al Call of Duty con el me fue imposible del mareo que daba,que estafa,lo cambie por un ¿Benq? de 8 ms mucho mas barato y no sabeis lo contento que estoy