LCD Samsung LE40S7 Se enciende sola

Hola a todos,
Pues como pongo en el asunto, mi tele LCD Samsung LE40S7 se me enciende sóla cuando quiere. Normalmente suele ser a altas horas de la noche cuando ya estoy en la cama ZzzZZ y la verdad es que me pega unos sustos de cojones [hallow] .
Me he dado cuenta que sólo pasa cuando la estoy viendo con el TDT y la apago.
¿Hay alguién el foro que tenga está samsung o otro modelo que le pase lo mismo? ¿por que puede pasar esto? ¿que puedo hacer?

Mil gracias... y saludos...
Si te sirve de ayuda tuve una durante una semana que se encendía y apagaba sola cuando le daba la gana pero era el modelo de 32" me comentaron que actualizando el software que trae para la gestión de la misma se soluciona pero como me dio mas problemas la cambie por otra marca, el panel que traía la mía era el tipo "C" malo, no se si será tu caso.

Un saludo.
tonyar escribió:Hola a todos,
Pues como pongo en el asunto, mi tele LCD Samsung LE40S7 se me enciende sóla cuando quiere. Normalmente suele ser a altas horas de la noche cuando ya estoy en la cama ZzzZZ y la verdad es que me pega unos sustos de cojones [hallow] .
Me he dado cuenta que sólo pasa cuando la estoy viendo con el TDT y la apago.
¿Hay alguién el foro que tenga está samsung o otro modelo que le pase lo mismo? ¿por que puede pasar esto? ¿que puedo hacer?

Mil gracias... y saludos...

ese es un problema comun de algunas samsungs,lo que tienes que hace es llamar al sat y que te actualicen la tele,creo que hay una manera de que lo hagas tu mediante el menu oculto pero es mejor que lo haga un tecnico,no te asustes,es un problema de la tdt de la tele

salu2
oxaita escribió:el panel que traía la mía era el tipo "C" malo, no se si será tu caso.

¿que es eso del panel tipo C? Puedes explicarmelo...
Gracias a los dos, llamaré a samsung a ver que me dicen.
Saludos...
3 respuestas