LCD SAMSUNG M87 32" --> 950 € en Pc City ¿Os parece una buena compra?

Hola, tenia pensado comprar el M87 de samsung , pero estirando un poco mas el bolsillo me alcanza para la Sony D3000.

Teniendo en cuenta que la samsung tiene el tdt de menos calidad, que otras marcas. Me estoy planteando pillarme la Sony D3000 en electroprecio. En el corte ingles me pedian 1390 eurazos [mad] y en electroprecio 1039 con gastos de envio incluidos.

Tengo entendido que las caracteristicas de la samsung M87 y sony D3000 estan muy igualadas.

Tienen las dos:

3HDMI
100Hz
24p.
Reescalan a 1080p (en este aspecto gana sony)
Rntrada VGA

Lo que las diferencia es la calidad del TDT y de los componentes, superiores en el caso de sony.

¿Cual me recomendais pillar?

Pdata: Si la compro en electroprecio tendre dos años de garantia (en tiendas fisicas dan hasta 5 años, merece la pena el gasto en tienda fisica por la garantia?)
Cara, sobretodo teniendo en cuenta que la de 40 pulgadas estaba en MM a 1190€ hace 2 semanas.
Joer que listos son en las tiendas, te dicen que estan de oferta y todo [tomaaa]

Creo que comprare el lcd a traves de la web de electroprecio (M87 a 800 euros)

Teniendo en cuenta que la samsung tiene el tdt de menos calidad, que otras marcas. Me estoy planteando pillarme la Sony D3000 en electroprecio. En el corte ingles me pedian 1390 eurazos [mad] y en electroprecio 1039 con gastos de envio incluidos.

Tengo entendido que las caracteristicas de la samsung M87 y sony D3000 estan muy igualadas.

Tienen las dos:

3HDMI
100Hz
24p.
Reescalan a 1080p (en este aspecto gana sony)
Rntrada VGA

Lo que las diferencia es la calidad del TDT y de los componentes, superiores en el caso de sony.

¿Cual me recomendais pillar?

Pdata: Si la compro en electroprecio tendre dos años de garantia (en tiendas fisicas dan hasta 5 años, merece la pena el gasto en tienda fisica por la garantia?)
ni la Sony D3000 ni la M87 de Samsung en 32" reescala a 1080p. y eso de que por componentes pierde la Samsung.. ejemp..
satellite escribió:ni la Sony D3000 ni la M87 de Samsung en 32" reescala a 1080p. y eso de que por componentes pierde la Samsung.. ejemp..

Entonces los fabricantes se inventan las caracteristicas o que?

http://www.electroprecio.com/LCD-32-pulgadas-panoramico-sony-kdl32d3000-p-1436.html?amp;ad=encuentraprecios

Ya me estoy cansando de los fabricantes cawento (el link no es del fabricante XD)

Entonces en tu opinion satellite, te parece mejor compra la samsung 32M87 por 800 euros, que la D3000 de sony por 1039 . Mas opiniones por favor
[risita]
uhm.. he estado mirando foros y parece ser que la Sony si que te hace un reescalado, pero en las características de alguans tiendas no lo pone xP aún así, un re-escalado a 1080p en una TV de 32".. pues en fin, se notará ínfimamente

yo de 32"? ahora que he pasado de 32" a 40" lo tengo claro, ninguna XD
Juas, pues el consejo de pasar a 40" no me vale porq no me cabe en el mueble XD si acaso una de 37" pero tampoco me compensa 37 si no se nota el 1080p en ese tamaño. Asi que tiro a las 32".

El tema esta en que la sony tiene 24p, 100Hz, reescalado, y un tdt medianamente bueno. La samsung 32 por contra no parece tener los 100Hz ni los 24p, aparte del reescalado.

Por contra para la sony es que cuesta 200 euros mas [qmparto]

Pdata: En un monitor panoramico de 19" SI noto la diferencia entre los 720p y los 1080p reescalados..
hardcore087 escribió:...El tema esta en que la sony tiene 24p, 100Hz, reescalado, y un tdt medianamente bueno. La samsung 32 por contra no parece tener los 100Hz ni los 24p, aparte del reescalado.
...

Sinceramente no se de donde sacais las informaciones.
La samsung 32M87 es la unica de la serie M que tiene 100HZ, y aunque no lo ponga el la web, la 32m87 es compatible con 24p mediante actualizacion de firmware mediante tdt, asi que no os inventeis cosas
No reescala a 1080p, reescala una entrada de 1080p a 720p
gmrgmr1989 escribió:Sinceramente no se de donde sacais las informaciones.
La samsung 32M87 es la unica de la serie M que tiene 100HZ, y aunque no lo ponga el la web, la 32m87 es compatible con 24p mediante actualizacion de firmware mediante tdt, asi que no os inventeis cosas

Que nome quiero inventar nada XD, estoy pidiendo consejo, que no se derive el hilo :D lo dijo un eoliano que no tenia 100Hz.

Bueno entonces:

Samsung 32M87 y sonyD3000

Ambas con:

24p ¿mediante actualizacion en samsung?
100Hz
1080p reescalable solo en la sony

32M87====>800 euros
SonyD3000===>1000euros

Cual merece mas la pena.

Edito, por lo visto un eoliano dice que la sony no reescala la señal nativa de una ps3 con 1080p, sino que reescala para abajo una señal de 1080p hacia los 720p,..... entonces ya no se que tendria la sony XD
hardcore087 escribió:...¿mediante actualizacion en samsung?
...

¿?....? Si, mediante actualizacion de firmware... sino metete en algun post de la serie M y lo veras
gmrgmr1989 escribió:¿?....? Si, mediante actualizacion de firmware... sino metete en algun post de la serie M y lo veras

Entonces a ti te convence mas el 32M87 que el 32D3000, no?
no. yo sinceramente me cojeria mejor la sony, siempre y cuando ese dinero de mas no te supusiese ningun problema.
La sony esa la tiene un vedino mio y es increible como se ve, la tv, tdt y cosas a 720p se veian mejor que en mi 37m87.
Si puedes cojete la sony, sino,la samsung no esta mal.
gmrgmr1989 escribió:no. yo sinceramente me cojeria mejor la sony, siempre y cuando ese dinero de mas no te supusiese ningun problema.
La sony esa la tiene un vedino mio y es increible como se ve, la tv, tdt y cosas a 720p se veian mejor que en mi 37m87.
Si puedes cojete la sony, sino,la samsung no esta mal.

Gracias por tu sinceridad [beer] [beer] [beer]
13 respuestas